Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Hoy ví a Matute Morales en la playa xD

Ya se que no viene al caso, pero ta (plas)

Si, dono la sala y le puso su nombre xD jajajaja, Capoooooo.

A buee....sos re gracioso. La tenes re clara vos no? jaja por dios, pobre pibe. No le puso su nombre bambi...se lo pusieron en homenaje a él...peroq ue te voy a explicar si sos un payaso que busca que los demas niños del foro escriban: "jajaj" y te quedes contento pensando que sos re gracioso y la rompes...jajajaja q tristeza lo tuyo

Mira, te lo digo asi. Segun lo que dijiste, me parece poco lo que donó. Y si te molesta, no me interesa.

No me importa si Abreu con o sin plata hubiese donado. Me vas a decir que Abreu hizo mas guita que Recoba?

Te parece poco...y si ...cualquier cosa que te hubiera dicho ibas a decir que era poco.

No me molesta para nada lo que decis hermano, porque decis cualquier cosa, tenes meno idea hermano. Habla de tu cuadrito que capaz que sabes algo, pero de los demas no hables si vas a decir disparates y a tomar el pelo.

No me importa si Abreu con o sin plata hubiese donado. Me vas a decir que Abreu hizo mas guita que Recoba?

No te importa, porque tu idolo es un mercenario con todas las letras xD . Pero de eso no decis nada claaaro. si fuera de Danubio dirias pestes como lo haces siempre. Mirate tus idolos primero antes de ciriticar a los demas. Tanto te duele que Recoba vaya a Danubio? porque a cada rato lo nombras y lo atacas.....olvidate un poquito de Recoba y critica a tus idolos mercenario que prefieren jugar en equipos chicos de Brasil antes del equipo que es hincha jajaja :D

Editado por agdanu

No Agdanu, gracias a Gregorio Pérez el tipo está jugando o creo que dejó de jugar hace unos meses. Pero estar, estuvo y a pesar de los acomodos y todo Defensor/Danubio/Nacional siempre están liderando.

Admirable lo del Chino... ojalá alguno de Defensor haga lo mismo.

Ok...yo entendi que Greogrio lo recomendo porque era buen jugador y queria lo mejor para Defensor....pero si vos me decis que lo puso porque era familiar o amigo, te entiendo. Pero reomendar a un pibe que anda volando...me parece barbaro.

Lo de Recoba Ramone.. le estás errando..

Que cuadro mas feo Defensor :D

Que cuadro feo Danubio xD...

Le estas errando feo, el unico cuadro que da asco aca es Peñarol.

Que cuadro feo Nacional.

Una historia para los hinchas de Danubio, en la famosa reunion entre Del Campo y Recoba en donde se arreglo su pase al equipo, el Chino le dijo al Presidente: "de dinero no se habla me ofendes" (esto trasendio en la prensa). Lo unico q pidio el Chino fue q le dieran el 50% del pase de un jugador juvenil q el elijiera (recordar q Perrone es su suegro), el elejido fue el mejor jugador q tenia la franja en inferiores. Luego de eso se anuncio con bombos y platillos q el Chino volvia a su casa y desechaba a los grandes. Pero el dia de la firma del contrato con hinchas afuera y la prensa esperando, Recoba hablo con el presidente y le dijo: "Hector me podrias dar algo como para vivir, no puedo no ganar un sueldo", "ok Chino, y cuanto es ese sueldito" pregunto Del Campo, 15 mil dolares contesto el ex Inter. Del Campo no podia decir q no con toda la hinchada y periodismo afuera. Ahora el presidente se quiere matar, no solo perdio el 50% de la promesa del cuadro, si no que el jugador q venia gratis le sale 15 mil dolares.

Nadie juega gratis...

Nadie juega gratis...

+1

Toques de distinción los de ayer del Chino, metió 4 pelotas de gol. Si se pone en forma se hace un picnic con cualquiera.

Nacional de Paraguay gente! xD A dejarse de joder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.