Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Che agdanu, la próxima achica la imagen porque deformas todo el foro.

PD: Para los que son.. había bastante gente. Yo fui a la final del clausura o apertura no me acuerdo que año que les ganamos 2 a 1 que se los dimos vuelta con un golazo del morro. Ahí también habían llevado bastante gente.

No se como achicar la imágen!...perdón.

jojoq.png

jojo2.png

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, tremendas hinchadas (?...

También hay cargadas así de la hinchada de Defensor a la de Danubio.

Casi llenan media Ámérica porque todos querían ver la vuelta del Chino. Si a Defensor vuelve, un Cáceres, un Polilla da Silva y la PRENSA le da la misma importancia también llenaríamos media América. Estamos hablando de Recoba, el mejor jugador uruguayo que ha salido en los últimos 15 años.

Me parece una estupidez esta discusión sinceramente, además lo discutí mil veces. Y nunca me molesto por los números... prefiero 40 que están siempre que 100 que aparecen solo en las buenas.

Editado por laviola7

También hay cargadas así de la hinchada de Defensor a la de Danubio.

Casi llenan media Ámérica porque todos querían ver la vuelta del Chino. Si a Defensor vuelve, un Cáceres, un Polilla da Silva y la PRENSA le da la misma importancia también llenaríamos media América. Estamos hablando de Recoba, el mejor jugador uruguayo que ha salido en los últimos 15 años.

Me parece una estupidez esta discusión sinceramente, además lo discutí mil veces. Y nunca me molesto por los números... prefiero 40 que están siempre que 100 que aparecen solo en las buenas.

+1, Comparto plenamente.

AUnque nosotros somos más.. :D;) ;)

Che, mas alla de Danubio, de Nacional....

Peñarol..... en las malas muchos mas eh. 1.000 personas en la Amsterdam, lamentable. Menos mal que habian "mejorado" xD

Che, mas alla de Danubio, de Nacional....

Peñarol..... en las malas muchos mas eh. 1.000 personas en la Amsterdam, lamentable. Menos mal que habian "mejorado" xD

+1

Me cage tanto de risa.

Creo que en este país no hay hinchadas que se salven de no llevar gente en las malas....

Ni Nacional ni Peñarol ni nigun otro....

2cctsg9.jpg

2qb7ko5.jpg

Creo que en este país no hay hinchadas que se salven de no llevar gente en las malas....

Ni Nacional ni Peñarol ni nigun otro....

2cctsg9.jpg

2qb7ko5.jpg

Jua jua jua.. eso deja a unos cuantos de por aca mal parados..

La diferencia es que con esa cantidad de gente ustedes consideran su estadio DESBORDAAAAAAAAAAAAAAADO.

La diferencia es que con esa cantidad de gente ustedes consideran su estadio DESBORDAAAAAAAAAAAAAAADO.

La diferencia es que Nacional y Peñarol (por su pasado) tienen 1.5 mill de hinchas cada equipo, tal vez un poco menos. Mientras que Danubio tiene... estem...30 mil?

Y sin embargo somos regulares.. más o menos siempre llevamos la misma cantidad de hinchas.. Mira esas tribunas.. y te das cuenta que cuando los "grandes" cantan "en las malas mucho más..." lo dicen en sentido "figurado", jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.