Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Es verdad, no pensé ese punto. Danubio ahora tiene un cuadrazo.. y sin embargo... nos comemos 5 goles en Jardines.. (ayer recien vi los goles... una cosa de locos.. no se puede marcar taan mal) Espero que contra los tuertos estén un poco más seguros.. Del que espero mucho y todavía ha rendido poco es de Marcelo Silva..

No que ibas siempre Okos ? xD

Yo tampoco pude ir porque estoy de vacaciones en el Este, pero cuando vi los goles...me queria matar!!

Es increible, 3 goles son de un pelotazo...pelotazo, ni siquiera un pase, desde atras del medio de la cancha y el delantero quedo de macho al arco....increible. Despues el gol estupido de corner y el segundo que la defensa retrodecede completamente al tranco del delantero de Tacuarembó...algo nunca visto.

Para peor parece que Pumar vuelve a la zaga....la verdad ganarle a Defensor seria milagroso con esta defensa y este "técnico"

Son 10 y faltan 2, asi no va muchachos xD.

Joda joda, sino aca me lloran todos despues xD

Posta que yo capaz que me pierdo algun partido de Copa por las vacaciones, pero en Marzo si todo sale bien, me las tomo para Bs As a ver al Bolso.

Hablando de Danubio, los goles de Tacuarembó. De 5, 4 fueron por errores de defensores de Danubio. Hay que hablar en la semana, Defensor supongo que no perdona en esas.

...la verdad ganarle a Defensor seria milagroso con esta defensa y este "técnico"

Si Defensor gana es un milagro!!

Con Atenas tuvimos tres chances de gol.

Ojalá que juegue el morenito por la derecha y Ferrin lo ponga a Viudez por ese lado.

Igual contra Defensor le tengo toda la fe con la vuelta de Miguez y de Porras.....

Es el partido clave de Giordano si pierde o empata jugando mal....chau Giordano!!

Vamo a copar ese Franzzini como siempre y vamo a ganar!!! vamo danubiiooooooo

Yo me tengo fe tmb.. Vamo a ver que pasa.. Le tengo terrible miedo a Viudez.. esperemos que ande mal..

Que cagones de los 2 lados, como abren el paragua, el unico que se la jugo fue agdanu, y hasta ahi nomas, tiro un tibio, "le tengo fe".

Ya les digo el resultado... 2 a 2 xD

Teniendo en cuenta que uno se comio 5 con Tacuarembo y otro 3 con Atenas, creo que el partido sale 8 a 7 para alguno xD xD xD xD

No me extrañaría.. Aunque ojo, vuelve Miguez a la mitad de la cancha y Porras, que el otro día salió lesionado y la mitad esa era un flan.

Para mí empate clavadisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.