Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Sostengo el 2-2

Vamo Danuubio!! hay que ganar como sea....esperemos que el Chino se sienta mas comodo en la cancha...aunque en el primer tiempo junto con Grossmuller la movieron linda, lastima que no lo mantuvieron en el segundo tiempo.....

La cosa esta en la funcionalidad de la defensa y los volante de marca...solo pido que esten mas juntos y no dejen espacios...haciendo eso y marcando bien...dejan en manos a los mounstros de arruba que se encarguen de hacer goles...

"nadie puede imaginar , Danubio es un sentimiento

que se lleva bien adentro bien adentro del corazón

y aunque ganes o pierdas a mi me importa una mierda

es la franja negra que es mi locura que es mi pasión

ponga huevo Danubio , que tenemos que ganar

que esta banda esta reloca y a todos lados te va a alentar

tuerto vos no existis , te cagas con nacional

para ser un cuadro grande una final tenes que ganar"

Y aca que pacho con esta final? :vergu:

Campeonato Uruguayo 2002

Vos tampoco te salvas franjeado xD

Eso si, te reconozco que sos el unico equipo "en formacion" que le gano una final a un grande, ya que algunos cuentan Defensor-Peñarol, pero hay razones obvias para decir que ningun grande jugó esa final xD

Jajajaja

Jajaja Danubio supo ganarle finales a Nacional....y supo ganarle 3 copas el mismo dia a Peñarol.....

Lo de desertor no tiene nombre....tenia todo para ser campeon uruguayo...y se cagooooo solamente se cagooooo perdio como 4 partidos seguidos..una V-E-R-G-U-E-N-Z-A jajaja

Además esas finales las perdimos de pedo..

Todos hijos...

Jajaja Danubio supo ganarle finales a Nacional....y supo ganarle 3 copas el mismo dia a Peñarol.....

Lo de desertor no tiene nombre....tenia todo para ser campeon uruguayo...y se cagooooo solamente se cagooooo perdio como 4 partidos seguidos..una V-E-R-G-U-E-N-Z-A jajaja

Vergüenza también es perder con el Tacuary de local.

Vergüenza también es perder con el Tacuary de local.

Si pero no se comparaaaa!! lo nuestro fue un partido normal, se pierde y se gana...pero lo e ustedes.....mamitaa!! es si es de PECHO FRIO....

Quedo para la historia....

Quiero quebrar una lanza por los tuertos.. Cualquier hincha de Defensor nos puede gastar semanas con nuestra magra y pobre participación en las copas internaionales.. Perdimos con todo el mundo.. La úncia copa que jugamos bien, nos tocó contra el Santos de Robinho y Diego..

De cualquier manera, creo que lo de perder las finales, teniendo un gran equipo y habiendo ganado un campeonato corto y la anual está muy por encima de cualquier tora cosa..

Que pueden gastar los tuertos?....si Danubio llego a Semifinales de la Copa Libertadores del 89....el dia que logren eso, ahi si que me vengan a descansar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.