Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

La unica razon por la que Markarian agarro es porque es hincha de Danubio desde pequeño.

Hace rato que va a ver a Danubio a todos los partido, personalmente lo he visto varias veces.

La verdad...terrible lujo. El tipo dirigio al Panathinaikos en el 2004 y llego a las semifinales de la Champions League.....Ademas el año pasado, 2009, sali campeon con la U de Chile despues de que el equipo estuvo 5 años sin lograrlo.

Es un tecnico ganador y que sabe mucho de futbol, siempre que lo vi declarar, te atrapaba por todo lo que sabe.....ojala se quede, porque parece que viene con un contrato "abierto" osea para dirigir hasta el final del campeonato, si le llega una oferta capaz que se va, pero confio en que podamos entrar a la sudamericana y la pueda dirigir....seria un lujo.

pd: Hoy Danubio cumplió 78 años de existencia....salú

Pensé que tenia más.

Markarian llego hasta Cuartos en la Champions 01/02 lo eliminó el Barcelona, y la mitad de la campaña no la hizo Markarian creo.

A la del otro año ni entro. Y en 04 quedo 3ro en el Grupo de Champions y ahi a la UEFA, donde quedo en Octavos de Final a manos del Porto que despues salio Campeon y que a la otra temporada gano la Champions me parece.

En fin, era para aclarar eso, que no hizo tan bien las cosas en Grecia, si las hizo de 10 en Chile, con U. Ahi le fue barbaro. Lastima que se fue entre kilombos.

Lo bueno del tipo es que es tremendo laburante. Y a ese equipo de Danubio le falta eso parece.

Estoy contento :)

Juank tenés razón, me había olvidado del argumento.

Editado por Okos

Lo queria para nacional, desde hace tiempo, hace 6 meses puso una excusa estupida, asi qeu ta... no quiero que venga nunca mas a Nacional.

De todas formas, creo que despues de Fossati, seguramente sea el mejor tecnico uruguayo, seguramente le va a ir bien, porque Danubio tiene buen equipo y experiencia tiene de sobra el tecnico, ademas, le fue bien en varios lados.

ME VOY PA LA CANCHA......VAMO EL DANU HOYY EH!!!!!!

Y seguiras alla esperando a que ganen xD jajajajaja. Como pechearon eh!.

Bien Alvaro Alexander xD

Ah bueno, ah bueno xD

Aunque no lo crean, hasta la expulsion, el chino era la figura de la cancha...que golazo hizo.

Un partido para ganar sobrado perdemos.. mi dio.. Peor vamos por buen camino.. espero Sergio se de cuenta que Pumar, Caceres y Porcari están para jugar en Huracan buceo más o menos..

No se que mierda les paso en el segundo tiempo.....

me gustaria ver un equipo así:

Coico

Paco - Milito - Ferrón

Andres Silva - Miguez - Porras - Jorge García

Grossmuller

Ifrán - Chino

Para mi Daley no esta para jugar de titular, es un jugador que te mata en el segundo tiempo, pero si lo pones de titular, el loco como que juga timido y sin motivacion, es medio raro. Yo sigo repitiendo, Recoba estára bien de bien para jugar y marcar la diferencia en el proximo campeonato, en este, está agrrando futbol todavia, no olvidemos que estuvo varios meses parado. Ademas cuando arranco la pretemporada en Danubio, estaba tirado en la playa de vacaciones y de un dia pal otro tenia que hacer una pretemporada. Danubio, segun Del Campo, esta usando este campeonato para asentar juveniles y armar el plantel que competira por el uruguayo 10/11...cosa que me parece coherente pero hay cosas que no se entienden, como por ejemplo, la venida de jugadores como Perrone, Pumar, Marcelo Gonzalez.....tapando a otros juveniles. Por otro lado se trae u técnico que no se sabe si sigue despues de este clausura....yo me pregunto, que pasa si se va Markarian al final del clausura? Otra vez empezar con otro técnico?..... Me gustaria ver mas a Andres Silva! esperemos que con Markarian tenga más chances, porque es u 8 de la puta madre, tremendas condiciones tiene el pibe. Ni hablemos de los pibes de 4a que la estan rompiendo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.