Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Perrone es obvio porque vino, por Recoba.

Ni hablar que Perrone vino por Recoba, pero es ídolo aca y no me parece mal que esté. Lo de Pumar supongo que fue proque quisieron traer un tipo con experiencia atrás entre tanto juvenil.. Marcelo Gonzalez, y Cáceres, no veía mal sus llegadas, teníamos terrible déficit por las bandas (todavía lamentablemente lo tenemos) y se esperaba que cubrieran eso.. pero lamentables los dos. Y coincido con lo de mena, y el equipo me gusta también, salvo la inclusión de Jorge garcía.. yo por ahí probaría a algún otro juvenil. García tendría que estar jugando en Basañez..

Que venga Markarian ahora y se valla a final del Clausura sería cualquier cosa, porque si lo que quiere el presidente es armar un proyecto para el próximo Uruguayo, el tipo no se puede ir y abandonar el proyecto que sería para el año próximo. Perrone no juega mal, pero si le saca lugar a los juveniles para mi no está bien. Igual, creo que con este técnico, Danubio puede llegar a mucho.

Bien Conde en la U :D que lindo gol se comio, pobre pancho! JAJAJAJA

Ahora nos toca con Cerrito...hay que ganr como sea! y tratar de repetir errores pasados. Con Markarian se vio un Daunbio totalmente distinto, sobretodo en el primer tiempo, toques, paredes, jugadas elaboradas....se noto la mano del técnico. En el segundo tiempo los jugadores entraron dormidos.

Creo que jugamos el domingo demañana....hay que ganar!!

A tratar de NO repetir errores pasados! xD xD :( Espero que meta mano en los titulares tmb, más allá de los cambios obligados del Chino y Carlitos..

Paa hace un rato llegue de la cancha...que lindo estuvo el partido....se vieron grandes progresos en comparacion con partidos anteriores...al final Nico Diaz fue titular y la verdad que juego muy bien, el unico que trasladaba la pelota con gran despliegue, zurdo muy hablidoso, tiene terribles condiciones.

Jorge Garcia...excelente! que bien Markarian, le dio la capitania y el pibe rindio los kilos...para mi fue la figura lejos, pase gol, metio unos cuantos pases largos exquisitos, la tenia atada...bien de bien por Jorge.

Si logramos mejorar la defensa creo que tenemos uno de los mejores planteles tecnicamente hablando. Hoy Milito Silva fue un leon atras, Pumar un desastre como siempre, Marcelo Gonzalez tambien lo mismo. Para el proximo partido la defensa tiene que ser, Andres Silva, Milito, Paco y Caceres....

Muy bien Ifrán...una bestia.

Para mi fue un partido muy malo de Ifran.. sinceramente, erró goles cantados, q en otro momento los hacía. Igual me alegro que haya convertido. Lo positivo de este partido, además de los 3 pñuntos, fue que se hizo expùlsar Pumar, gran noticia.

Pobre Pumar, le dió tanto a la institucion no lo maten ! (?

Para mi fue un partido muy malo de Ifran.. sinceramente, erró goles cantados, q en otro momento los hacía. Igual me alegro que haya convertido. Lo positivo de este partido, además de los 3 pñuntos, fue que se hizo expùlsar Pumar, gran noticia.

Para mi, despues de que le hayan anulado el gol de penal y despues errarlo...mas que despues pego una pelota en el palo increible....el tipo se revelo e hizo un golazo.....es una bestia Ifrán

Yo comparto,e s terirble 9 Ifran, pero para mí este partido fue flojísimo.. Salvo ese gol, que esta bueno y lo aplaudo, quería que fuese goleador al menos este año, pero parece q tampoco se da.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.