Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

5 derrotas consecutivas no? Para mi es un buen tecnico Markarian, pero la verdad es q le dan mas color q el q tiene me parece!

Che Okos vos que seguis a Danubio, como es la cosa tiene mal cuadro o que pasa? Xq Giordano no era mal tecnico...

Para mi Giordano era espantoso pero bue... ¬¬

Giordano era espantoso, mal los planteos, mal elegidos los titulares, parecía que no tenía ningún conocimiento táctico.. y así le fue, un espanto era Danubio.. Y con Markarian pensé que la cosa iba a cambiar pero no.. se sigue por el mismo camino.. (o peor).. haciendo jugar a gurises que todavía no están maduros (como Martinez y Melazzi los delanteros titulares de hoy).. se hace todo mal.. desde la dirigencia que llamó a Markarian para que "diera una mano".. sabiendo que se ib a ir a final de campeonato.. que sentido tiene eso? No es preferible traer un dt que ya vaya armando el equipo para el próimo torneo? Desaprovecharmos totalmente a Recoba, un jugador de esa clase.. nadie con quien hacer juego.. Grossmuller desaparecido.. Andres Silva no se vió más.. 7 rojas en 8 partidos.. se dió todo mal.. desde el técnico y sus planteamientos, hasta la dirigencia y sus decisiones.. (Como no traer al Nacho Risso por Ricard!!), hasta la mala liga de muchos partidos, algunos jugadores que no peuden jugar (caso Gonzalez, caso Fernandez, caso Porcari, caso PUMAR).. en fin.. un desastre.. hay base para un próximo campeonato, hay buenos juveniles.. peor hay que tener una idea de juego.. y varios refeurzos.. por lo pronto.. Nacho Risso para acompañar a Ifran arriba (que seguramente siga por al lesión en Danubio)..

De las casi 200 preguntas que llegaron, aquí están mis respuestas a las 18 seleccionadas. Gracias por el aliento y por comunicarse conmigo.

1. Facundo, de Pando:

¿Qué amigo que hiciste en el extranjero podrías traer a Danubio?

A Almeyda lo traería y aparte le encantaría venir.

2. Pablo Andrés, de Scalone:

¿Si tuvieras que armar un equipo con los mejores que viste en Europa, sean o no compañeros, quiénes serían?

Buffon, Zanetti, Blanc, Montero, Roberto Carlos, Guardiola, Pirlo, Zidane, Del Piero, Ronaldo, Cristiano Ronaldo.

3. Gastón Medina, de Miami:

¿Por qué motivo no llegaste a brillar del todo en el Inter? Sabemos que todos los entrenadores que pasaron por el club derrochaban elogios por tu pegada y por tu juego, pero aun así nunca se te vio como un titular indiscutido.

Es relativo lo de no haber jugado. Jugué como 200 partidos en un equipo que siempre tuvo a los mejores.

4. Richard, de Maldonado:

¿Cuánto hay de verdad o mito en eso de que nunca te gustó entrenarte?

Yo siempre entrené, nunca de menos, pero tampoco de más.

5. Martín de Parque Batlle:

¿Qué querés hacer después que te retires?

Me gustaría poner una escuela de fútbol para los más chiquitos.

6. Fernando Rossano, de Sayago:

¿Te vas a retirar en Danubio o querés jugar en Peñarol con el Tony?

Me voy a retirar en Danubio. Jugar con el Toni sería buenísimo, pero en Danubio

7. Federico, de Parque de Solymar:

¿Cuándo eras muy chico, de qué cuadro eras?

No me acuerdo.

8. Julio Claret, de Goes:

Tengo una revista El Gráfico de los 100 años de Nacional donde vos decías que ibas a volver al club, con tu firma abajo. Me gustaría que me explicaras por qué después no cumpliste. ¿Qué cosas te hicieron cambiar de parecer?

Creo que con el tiempo me fui dando cuenta que el fútbol es solo del momento que vivís, despues quedan pocas cosas.

Entonces me di cuenta que no veía nada de positivo en volver a Nacional. Lo que hice ya lo había hecho.

9. Marcelo Fuentes, de Costa Rica:

¿Existe alguna esperanza en usted de ser convocado a la selección o ya cerró ese ciclo para siempre?

Ganas seguro, pero creo que hay pocas.

10. Allan, de Maroñas:

Chino querido, ¿está dentro de tus sueños convertirte algún día en presidente de Danubio?

Si se da, me encantaría, pero me bastaría poder seguir ayudando a Danubio siempre desde cualquier posición.

11. Pablo, de Manga:

Mirando hacia atrás en tu carrera, ¿qué no volverías a hacer?

No me arrepiento de nada, nunca hice nada para ganarme algo que no fuera dentro de la cancha. De eso estoy orgulloso

12. Martín Rodríguez, de Punta Carretas:

¿Es verdad que en el Mundial 2002 se armó una gresca contra Senegal?

No, pasó que terminando el primer tiempo nos enojamos con ellos porque estaban sobrando. Eso nos dio rebeldía para el segundo tiempo.

13. Martín Pavanello, de Carrasco:

¿Por qué, teniendo la posibilidad de ser el mejor, nunca se puso verdaderamente las pilas para mostrar toda esa calidad y aspirar a ser uno de los mejores del mundo?

Calidad creo que la demostré igual. Para ser el mejor se necesita pensar solo en el fútbol yo fui bastante distraído.

14. Juan Martí, del Km 16:

¿Es muy desmotivante el hecho de hoy jugar en canchas muy pequeñas y descuidadas luego de haber estado en los mejores estadios del mundo la mayor parte de tu carrera?

No, soy de acá, así que fui un privilegiado en jugar en las canchas de Europa pero soy de acá y estoy feliz.

15. Euge, de Salto:

¿Qué tan real es la versión de que no le pasabas la pelota a Abreu y te llevabas mal con Forlán? ¿Es verdad que en el 2002 Púa casi no tenía autoridad y que muchos jugadores estaban peleados?

Al flaco con Francia la verdad pateé al arco porque no lo vi, después dicen cualquier cosa, con Diego nunca tuvimos un problema. Lo de Púa fue complicado, peleados no, muchos con distintos pensamientos creo que sí.

16. Camila, de Palermo:

¿Mirás fútbol por TV o ya te tiene cansado? ¿Qué hacés cuando no jugás ni entrenás? ¿Música, cine…?

Nunca miré fútbol por tele, no me gusta mirarlo, cuando puedo voy al cine, a pescar pero generalmente estoy en mi casa,

17. Nico, de Villa Española:

¿Podrías enseñarle a definir a Mena?, jeje.

Jajaja, él trata de mejorar siempre. Ojalá lo pueda hacer.

18. Guido, de Lagomar:

¿Cómo ves a la Selección para el Mundial? ¿Estamos para pasar de ronda? ¿Cuál es el jugador uruguayo con el que te sentís más identificado futbolísticamente?

Hay muy buen equipo para pasar la ronda, lo había dicho después de la copa de Venezuela, que había muy buen equipo de futuro. Todavía con ninguno, jaja,

Hay muy buenos jugadores pero ninguno parecido por características.

Un grande el chino..

P.D.: Que calentura debe tener.. :D

Es un fenómeno... a mi me gustaría que se le de un título en Uruguay.

Osea no hincho por Danubio, pero si la temporada que viene Danubio sale campeón me alegraré por él.

Me gusta el equipo que armó con todas esas estrellas, aunque Cristiano por más crack que sea está re de colado :D

Editado por laviola7

Un grande el que escribio la pregunta de Mena :D

me cagué de risa con la de Mena, jaja tremendo :D

Como el chino no se acuerda de cual equipo era cuando chico :D

Mmmmmmmm

Era de Peñarol de chico y se hizo de Nacional despues que onda ? :D

Porque creo haber leído aca, que dijeron que de chico era de Peñarol, bue... después andaba en Italia con la bandera de Nacional y es hincha de Danubio porque es su casa , asique no entiendo un sorongo :?

Algo parecido me pasa con Alonso, es hincha de Rampla, de Bella vista porque es su casa, gritaba los goles con locura de Nacional y ahora cada gol de Peñarol poco mas se arranca la camista xD

Editado por Juank

Era hincha de Peñarol, nunca fue hincha de Nacional.. tuvo su "sentimiento" porque fue a jugar y ganó un campeonato y fue "ídolo" (al menos esos años).. pero él mismo aclara eso en la nota.. =P

El tornado es un reverendo puto, me acuerdo cuando metió su primer gol cuando vino y se lo grito al talud con toda la rabia y emocion y yo estaba ahi contemplandolo diciendo : este la siente, y lo unico que siente es una buena poronga :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.