Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Bueno.. fue un placer ir a ver a Danubio todos estos años..

Paráááá dale color

Tampoco viene Ribas che.

Le tengo... no 0 confianza.. -50 confianza.. El tipo lo demostró.. salió campeón con un equipo que jugaba solo.. Dsp cuando tuvo que armar un equipo y hacerlo funcionar.. nos fue para el orto. (Y lo mismo hizo en Peñarol..)

Y en Peñarol le trajeron como 14 jugadores eh :vergu:

Ojo, ojalá me re contra tape la boca.. pero lo dudo..

Era un placer tambien, ir a los clasicos con Matosas :vergu:

En ese Peñarol era imposible dirigir. Ojo no lo defiendo, pero me acuerdo que habian traido como 20 jugadores....me acuerdo de Mohamed el de Tacuarembó..pff q desastre.

En Perú salio 2º haciendo buena campaña, en Danubio gano todo por eso me da confianza.

Esta cerca Risso.....

El 24 vuelven a los entrenamientos y se empezara a formar el plantel para la proxima temporada. Se dejaron libres a Pumar (vamos!), Porcari, Caceres, Fernandez (vamos!) y a Pastorini, no entiendo porque este ultimo, por mas que es un jugador que no rindio, es un jugador de la casa y en las juevniles era excelente, tal vez un prestamo para que se foguee tipo Stuani. Grosmuller vuelve a Alemania del prestamo.

Ojalá venga el nacho, y con los libres, pienso igual que vos. A Pastorini se le pdoría haber dado alguna otra chanche.. pero anda a saber como es el tema..

Era tan malo Porcari ?

Era tan malo Porcari ?

Para nada malo, es mas diria que muy bueno. El tema es que el pibe tiene una lesion que lo hace jguar muy poco, se lesiona siempre de lo mismo. En Danubio nunca estuvo un campeonato sano.

Creo que en realidad, el factor real por el que no continua, es porque en su puesto hay muchos juveniles del club que tiene muy buen nivel. Es un sueldo menos para gastar por ejemplo en otra posicion que escacean jugadores.

El mejor partido que tuvo fue contra Defensor allá.

Porcari es malísimo no jodas.. >.< Es re lento, no tiene buen pie, no sabe dar un pase seguro, no tiene dinámica.. De lo peor que he visto en Danubio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.