Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Porcari es malísimo no jodas.. >.< Es re lento, no tiene buen pie, no sabe dar un pase seguro, no tiene dinámica.. De lo peor que he visto en Danubio

A bue...

"de lo peor que he visto en Danubio" parece que viste muy poquito.

YOVANNY ARRECHA seria el jugador que esta por firmar por Danubio, hablo por la radio y dijo que queria venir a Uruguay que se lo recomendo su amigo Ricard. Es un jugadorazo, le dicen el bufalo y se canso de ahcer goles en colombia, mide 1.85 , justo el jugador que necesita Danubio, ojala venga.

Cuantos años tenés agustin? Yo tengo 23.. y voy a la cancha desde que tengo 12.. Lo pregunto porque "poquito" puede ser relativo a la cantidad de años que vos fuiste.. Capaz que tenes 50 y vas desde los 10 años.. y ahí si me estarías superando y capaz que viste alguno más malo..

Porcari es horrible.. y es de lo peor q he visto en Danubio.. y de este plantel-.. está más o menos al nivel de Pumar y de Fernandez.. malísimos..

Me parece que decir que fue de lo peor que viste en Danubio es un poco exagerado, cuando el tipo jugo tan poco y con tantas lesiones. El unico partido que jugo del arranque fue contra Defensor de visitante donde ganamos, hizo el gol y fue figura.

Viendo los jugadores que pasaron por Danubio, lejisimos esta de ser de lo pero que paso por Danubio, no seas malo.

Che pa ser de Danubio hay que ser comunista ?

Ok, te puedo llegar a aceptar que no fue el peor.. Pero está entre los más malos que vi.. en ese partido contra Defensor no fue figura.. por su banda nunca generó peligro por sí mismo, dependía de que el Chino o que el Carlos lo dejara libre para poder desbordar o llegar al arco, no trianguló en ningún momento, ni metió pases certeros y ni hablar en prfundidad, encima se morfó otro gol solito contra el arco.. Para mi es un desastre.. y fue tremendo paquete.. que queres q te diga..

• 1 mes más tarde...

Domingo llega la pesadilla de los violetas, carboneros y bolsilludos.

Aaaaaanderson Gonzaga es el nombre de la fiera ¬¬

La unica información que tengo es que jugó con el Chino en Grecia y que estaba jugando en Bolívia

Editado por gubasi

Obviamente lo recomendó Recobeco...

O es otro famoso "Jugador-Youtube"

Jugadorazo................. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.