Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Rodrigo Sebastián Vázquez y Mathías Riquero finalmente se convirtieron en las dos últimas incorporaciones de Danubio. Ambos jugadores arreglaron su contrato y ya comenzaron a entrenar bajo las órdenes de Gustavo Matosas. A la contratación de Vázquez y Riquero, se suman la del brasileño Anderson Gonzaga y el zaguero Ignacio Pallas.

MATOSAS ANDATE YA HIJO DE PUTA

Vazquez volve a Nacionallllllllllllllllllllllllllllllllllll

Vazquez y Pallas a Danubio, falta q lleven a la gorda Juarez y estan todos los fracasados de Nacional, un equipo menos para peleear el campeonato! Gracias Matosas! xD

Pa mi Vazquez no era malote...

Vazquez no es malo...en Nacional juego bien y hasta se fue a jugar a Estudiantes....hay que ver como viene. Viene con mas experiencia, de jugar en Europa. No me parece mal jugador, es más, me parece una buena contratacion. Es un volante mixto interesante, que no abundan en el medio.

Lo de Riquero no lo entiendo mucho. Porque es una posicion que ya hay jugadores (Miguez, Porras y Piriz), en donde uno de ellos (Piriz) es uno de los proyectos a futuro mas interesantes que se mostraron en este año. Espero que no sea tan cabeza de pistola, en dejar en el banco al pibe por poner al melenudo de Riquero.

Por suerte Diego Perez no firmó....otra contratacion que no hubiera entendido. Por mas que Goicochea es discutido, se trajo el campeonato pasado a un golero como Irazún, que no tuvo ni un solo minuto para mostrarse.

Gonzaga me da espectaivas, es recomendado por el Chino y bueno, tiene experiencia y hace goles que es lo importante. Ojala pueda ser el proximo Ricard xD

Mal llegó y el brasilero ya se fué. :hello:

Entonces estaba a prueba Okos?

Se fue el brazuca....

No, no estaba a prueba. Lo invito Recoba a venir a Danubio, si no arreglaba con ningun equipo europeo, se quedaba. Pero al final le salio el pase.

Malo Vazquez ? Tas loco...

Malo Vazquez ? Tas loco...

Estas siendo sarcastico? :hello:

Vasquez era una verga, pasa que por un momento, el se creyó que era bueno, y rindio bien. Luego vio la realidad tal cual es :hello:

Ah si vos me decis que es una verga me quedo más tranquilo...seguramente sea lo contrario :hello:

Yo me acuerdo verlo en aquel Nacional del 2006 y era titular y metia varios goles....yo que sé, no es la gran cosa, pero es un tipo que te juega de varias posiciones en en el medio y tiene experiencia internacional. Ojala que rinda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.