Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Yo me acuerdo que una vez nos clavó de movida en un clásico...

Despúes los garchamos de lo lindo 4 a 1 creo al final termino con Vigneri (podrías traerlo Damiani, no ?) y cía...

Editado por Juank

Antes cuando jugabamos al fútbol con amigos siempre decía: "Tiramela que mando una volea a lo Rodrigo Sebastian Vazquez".

Vos ves si es bueno o no xD

Son unos forros, era espantoso xD

Horribles las 3 contrataciones. Peor bueno.. que se puede esperar de Malosas?

Sobre el brazusa.. Yo sentí que ya había firmado contrao con Danubio y que si se va, Danubio recibe guitarra.

Leí en el foro de Nacional que el Bola ta libre.. se podría ahcer un esfuercito no..? Digo..

Horribles las 3 contrataciones. Peor bueno.. que se puede esperar de Malosas?

Sobre el brazusa.. Yo sentí que ya había firmado contrao con Danubio y que si se va, Danubio recibe guitarra.

Leí en el foro de Nacional que el Bola ta libre.. se podría ahcer un esfuercito no..? Digo..

A mi Vazquez no me desagrada. En Nacional y en Liverpool lo vi jugar bien siempre. Es un volante polifuncional que te da terrible mano, sobretodo para darle mas volumen de juego al cuadro. Cosa que no tuvimos en el clausura pasado.

Riquero me parece buen jugador, pero de volantes centrales tenemos a Piriz (potencialmente de lo mejor del Uruguay) y a Porras, Ademas de Miguez que por mas que te juega de todo, es volante central.

Yo sinceramente creo que Vazquez es un perro y un mala leche barbaro.. >.< Pero bueno.. son opiniones. Riquero sobra, totalmente. Y Pallas es un humo bárbaro, siempre fue duro. Jugó más o menos bein en Racing y ya lo traemos..

Concuerdo en todo con Okos, Vasquez y Pallas, fueron de los que mas odie en su paso por Nacional eh xD

Cada gol metió Vazquez en Nacional...

Jugamos la Copa Gardel....

Es bueno que tengamos competencia seria ya que jugar contra Torque y Boston River no encara mucho.

Se bajó Nacional o el club boliviano ?

Tenía entendido: Tacuarembó, Nacional, Merlo, y el club Bolita...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.