Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Primero era peñarol, tacuarembo, merlo o ferro y el boliviano, despues peñarol se bajo pq hace 10 dias q no practican por las deudas y va Nacional; despues se bajo el boliviano y va Danubio.

Concuerdo en todo con Okos, Vasquez y Pallas, fueron de los que mas odie en su paso por Nacional eh xD

+1

Y Pallas rindio en Racing pq era un equipo q jugaba cuidandose mucho atras, en Danubio con espacios veremos.

Se confirmo la vuelta de Matias Perez a Danubio.

Terrible contratacion. En Danubio rindió los kilos y siempre clavó a los tuertos. Estuvo lesionado en Argentina como 5 meses y eso lo relegó de Arsenal, me acuerdo que cuando estaba completo, era titular.

Es un gran jugador, ademas juega en una posicion que nos hacia mucha falta.

La mejor contratacion hasta ahora.

Ahí va.. al fin una buena contratación, Espero que se ponga en forma, tremendo jugador. No taaaan bueno en la marca, pero rinde, y tiene tremenda proyeccion. Y por el lateral izuqerdo si que flaqueabamos..

Antes que el viejo Fernandez cualquiera!

Es de la escuela de los laterales tipo Jorge Garcia, aunque Matias tiene mas oficio de lateral. Es un jugador que te da abundante salida por ese costado.

Hay que ver quien pone de lateral, porque Miguez cuando lo vi de lateral me encanto, con buen laburo en la marca y buenas proyecciones, el tema es que si el jugador esta dispuesto a jugar todo el año ahi. Paco Rodriguez por mas que puede jugar de lateral derecho, el pibe es zaguero y de lateral no tuvo grandes partidos como si los tuvo de zaguero...

Capaz que jugamos con linea de 3 atrás como el primer año de Matosas en Danubio y como jugaba Pelusso....hay que ver.

Por favor no a Paco de lateral.. No rinde nada y lo queman.. El loco es central.. Miguez juega abstante bien de lateral, pero creo q se desaprovecha. A mi entender el loco tiene que jugar en el diome.. Aunque si trajo a Riquero y Vazquez.. capaz q ahce eso.. lo mete en el lateral y a estos 2 en el medio..

Che okos no quiero ilusionarte....pero Chevanton tiene intencion de jugar en DANUBIO.

Tiene intencion de jugar en un cuadro que sea titular para agarrar futbol para despues volver a Europa.

El Cheva estuvo entrenando en DANUBIO y le hicieron la cabeza....dicen que si no le sale nada, se queda hasta Diciembre..

QUE SALADOOO

Pah.. se llega a quedar el Cheva en Danubio y somos campeones aunque nos diriga Matosas.. Ojalá se nos de la puta amdre.. Pero.. vos decís que el loco, siendo fanático de Nacional, no se va para ah´çi antes q nosotros? El día q nos "cambie" por Nacional, dejo de bancarlo..

Yo lo quiero en Nacional loco xD

Pah.. se llega a quedar el Cheva en Danubio y somos campeones aunque nos diriga Matosas.. Ojalá se nos de la puta amdre.. Pero.. vos decís que el loco, siendo fanático de Nacional, no se va para ah´çi antes q nosotros? El día q nos "cambie" por Nacional, dejo de bancarlo..

Mira yo tengo un amigo que tiene relacion con un par de jugadores de Danubio como Guzman y Nico Diaz...y me dijo que Chevanton dijo que nunca habia declarado ser hincha de Nacional. Lo unico que dijo que porque su padre es fanatico, le compró el palco. Pero que publicamente nunca dijo que era hincha de Nacional. Seguramente lo sea, pero publicamente nunca lo dijo.

El estuvo practicando con el plantel y cayo muy bien en el grupo. Lo que siempre dijo en los medios que algun dia jugará en Danubio porque el dice que le debe mucho.

Mirá que la prensa infla mucho las cosas que dicen los jugadores, sobretodo cuando los grandes estan en el medio, sabiendo que una tapa de un diario con la cara de Chevanton diciendo "quiero jugar en Nacional" va a vender muchisimo más si dice lo mismo pero con Danubio. Lo mismo paso con Recoba, estuvieron 2 meses en el diario diciendo que iba a ir a jugar a Peñarol, cuando en la interna de Danubio estaba todo cocinado que venia.

Si, totalmente. Ojalá que venga a Danubio, que juegue ahora y cuando vuelva tmb.. El último GRAN delantero que sacamos..

Che, mi padre me contó que, un dirigente le dijo que Zalayeta se pegaba la vuelta.. no se q habrá de cierto pero.. estaría fabuloso.

Ah pero vuelven todos los fracas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.