Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Si, volvieron Bueno y el Trolo Estoyanoff ;)

Yo en Nacional quiero JUVENILES LOCO!!!!!!!!!!

Bueno CAVANI nuevo jugador del Napoli...otro Danubiano para el Napoli...Vamos!

Le ganamos un amistoso a Rampla 2 a 1 con 2 goles del Chino.

Viernes 23 de este mes DANUBIO VS NACIONAL por la Copa Gardel....ta lindo pa ver

doble

aguante ska-p :fucku:

Editado por agdanu

Napoli rumbo a Serie B sin escalas :fucku:

Al revez, se va pa arriba

Cavani - Quagliarella - Lavezzi

Hablando en serio, tremenda delantera armaron, veremos el resto del equipo, que de por si, no es nada malo.

Mamita, que delantera..

Igual esperaba más de Cvanai, al menos un Roma.. igual es un pibe todavía, ojalá pueda ahcer diferencia este año.

Mamita, que delantera..

Igual esperaba más de Cvanai, al menos un Roma.. igual es un pibe todavía, ojalá pueda ahcer diferencia este año.

El tema es que Cavani se queria ir si o si de la ciudad de Palermo....habia tenido unos problemas de seguridad graves que despues de ese incidente tenia que ir a todos lados con seguridad privada.

Creo que Napoli juega Europa League este año y se armo un lindo cuadrito. Para mi esta bien el cuadro, porque si se va para un Inter (como decia la prensa) no iba a tener la continuidad que tenia en el Palermo, cosa que para un goleador joven es criminal. En Napoli va a jugar y va seguir mostrandose, sabiendo que en Junio del año que viene está la Copa America.

Se, ojalá e vaya bien.. Todavía me acuerdo cuando lo vi debutar en Danubio.. no daba ni 2 pesos por él.. y un amigo me decia. "este la va a romper vas a ver.." :fucku:

Al final Anderson Gonzanga (Así es?) Se queda, no arregló en Bélgic.. más vale que juegue bein, con el humo que está haciendo.. :P

Al final se vuelve si...

Debe de andar bien, por lo menos es un tipo de experiencia que conoce al Chino y va a venir con ganas de triunfar para poder ser vendido a Europa (por lo menos parece su intencion).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.