Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Diego Pérez, Pablo Míguez, Damián Malrrechaufe, Ignacio Pallas, Jorge García, Gonzalo Porras, Mathías Riquero, Rodrigo Sebastián Vázquez, Álvaro Recoba, Diego Perrone y Santiago Silva.

Es un buen equipo, de lo que se estan manejando de lo mejor. Yo en ves de llevarme a Perez contataba a Campaña q se lo llevo Rampla, de los mejores del ultimo uruguayo.

Diego Pérez, Pablo Míguez, Damián Malrrechaufe, Ignacio Pallas, Jorge García, Gonzalo Porras, Mathías Riquero, Rodrigo Sebastián Vázquez, Álvaro Recoba, Diego Perrone y Santiago Silva.

Es un buen equipo, de lo que se estan manejando de lo mejor. Yo en ves de llevarme a Perez contataba a Campaña q se lo llevo Rampla, de los mejores del ultimo uruguayo.

Creo que el equipo puede andar por este lado:

Diego Perez, P. Miguez, M. Silva, I. Pallas, M. Perez, S. Vazquez, G. Porras, J. Garcia, A. Recoba, S. Silva, A. Gonzaga

Ahora vuelve el brasilero ? ::D

Ahora vuelve el brasilero ? ::D

Si...

Primero vino a Danubio...firmó contrato. Despues su representante le consiguiò una prueba en el Standard Lieja de Belgica...fue una semana y no quedó. Volvió a Danubio y ahora se queda definitivo.

Esperemos que sea bueno, porque sino es pa matarlo xD

Podéis contarme algo de Marcelo Silva? Parece ser que va a fichar por mi equipo (U.D.Almería).

Podéis contarme algo de Marcelo Silva? Parece ser que va a fichar por mi equipo (U.D.Almería).

Marcelo Silva es un defensor excelente.

Es alto y potente fisicamente, tiene velocidad y es muy dificil pasarlo en el mano a mano. Tiene un potencial espectacular. Fue titular en el Mundial sub-20 para Uruguay.

El punto en contra que tiene, para mi, es su falta de serenidad y de pausa dentro de la cancha. Muchas veces, está marcando a un jugador y por su capacidad fisica, se lo lleva por delante y a veces comete faltas por ese tema. Ahora, una vez que consiga serenarse dentro del campo y maneje más la inteligencia, no tengo dudas sera el mejor defensor central uruguayo del mundo.

Pero la verdad, tiene un futuro enorme. En Danubio se dice que es de los mejores defensas que han salido en varios años. Es una lastima que se vaya tan joven, ojala que logre minutos en España porque es un jugadorazo.

Esperemos que no se vaya esta temporada.

Aquí en Almería se comenta que está totalmente cerrado, pero aun no se ha confirmado por el tema del pasaporte. Parece ser que el chaval se casa esta semana, y eso resultará fundamental para que lo puedan traer. Suena un poco extraño, así que no sé si realmente será así.

Y por cierto, si finalmente llega, tranquilos que lo veréis de titular en la mejor liga del mundo. Ahora mismo de centrales contamos con Acasiete (peruano ya muy veterano que lo han renovado porque es muy importante en el vestuario), Carlos García (central español normalito), y Hernán Pellerano (argentino ex de Vélez que es el mejor que tenemos de largo, pero está lesionado hasta Enero por lo menos). Asi que lo dicho, si finalmente viene, seguro que será titular desde el principio junto a C.Garcia y posteriormente junto a Pellerano.

Y por último, mil gracias por la información! xD

Editado por emf

La mejor liga del mundo... ah bue xD

La mejor liga del mundo... ah bue xD

Cuál es? La Premier? Bf si... por eso los mejores del mundo están en Madrid y Barça y el Atlético ha ganado la Europa League, por no hablar ya del mundial y las selecciones.

Editado por emf

Ojalá sea titular, tiene gran futuro ese pibe. Pero hay que bancarlo. Jugó 1 temporada en primera no más. Y la liga uruguaya no es la española. Banquenlo, y les va a dar sus frutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.