Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Inglaterra, el fútbol más dinámico y más rápido del Mundo, la liga más atractiva para la mayoría. La Española para mi es más aburrida, lo único bueno es ver al Barcelona hoy por hoy, eso si es fútbol... después prefiero ver cualquier partido de Inglaterra.

INCLUSO, me atrae más un partido del campeonato argentino que uno del español.

Obviamente la Copa Libertadores está aún antes que todo, pero no es una liga xD

Es mi opinión y para definir "mejor" tomo en cuenta muchas cosas.

Editado por laviola7

2 equipos hay en esa liga el Barsa o el Madrid...

Y el Atlético ganó algo Internacional porque tuvo 2 chances, la Champions donde le fue mal... y la Europa league donde levantó...

Tampoco es un equipazo que digamos en comparación de los 2 gigantes hace 10 años no le gana un clasico al Madrid...

Quizá en nombre sí, te acepto que sea la que tenga las estrellas mas grandes, Messi, Kaká, Ronaldo, Iniesta, Luis Fabiano, Forlán, Aguero, Xabi...

Pero como LIGA creo que la Premier esta arriba...

Edito: Comparto con Laviola, se me hace aburridisimo mirar un partido de la liga española...

Editado por Juank

Históricamente equipos como Valencia, Depor, Atlético incluso Sevilla recientemente han hecho cosas grandísimas en Europa. El Valencia dos finales de Champions, Depor una semifinal de Champions, Sevilla dos Uefas ganadas, éxito reciente del Atleti en la Liga... Actualmente yo no niego que la premier con el potencial de equipos como el Manchester y los nuevos ricos (City y Chelsea) sea la otra gran liga, pero yo siempre me quedaré con la española, que por otra parte es la que sigo durante todo el tiempo.

Ah y por cierto, dicen que sol ohay dos equipos... claro, porque Madrid y Barça tienen la smejores plantillas del mundo. Habría que verlos en otras ligas, no creo que nadie les hiciera sombra. En eliminatorias europeas por h o por b se han quedado fuera, pero potencialmente son los dos mejores equipos del mundo.

Pero que vamos, esto será cuestión de gustos y percepciones. A mi el futbol inglés hay veces que me llega a aburrir. Hay partidos espectaculares como el United - City de la temporada pasada, y otros auténticos tostones donde se dan pelotazos y se corre sin sentido alguno.

Eso, son dos equipos prácticamente... son campeones del Mundo y de los 11 titulares, 10 pertenecen al Barça y al Madrid.

Juegan Barcelona vs Osasuna y el ganador ya se sabe de antemano prácticamente, son abismales las diferencias.

Exacto es cuestión de gustos, yo me quedo con el fútbol que se juega en Inglaterra y lo parejo del campeonato argentino donde cualquiera le gana a cualquiera.

Editado por laviola7

Estoy de acuerdo con laviola, prefiero ver futbol argentino que español, pero ojo que los partidos del R. Madrid me los miro todos, nunca se sabe que va a pasar ;)

Considero superior a la premier, pero la LFP tiene su estilo xD

que me vienen con Real Madrid....aguante Danubioo!!

Estoy de acuerdo con laviola, prefiero ver futbol argentino que español, pero ojo que los partidos del R. Madrid me los miro todos, nunca se sabe que va a pasar xD

Considero superior a la premier, pero la LFP tiene su estilo xD

Hay partidos y partidos....entre un Sevilla - Villarreal y un Velez - Lanus, me quedo toda la vida con el del futbol español.

La cagada de la Liga española que es muy larga y la transforma en un mano a mano entre el Real y el Barcelona, como mucho se puede colar un tercero pero con pocas chances. Por lo que la emocion de los partidos baja mucho.

No sé si en su país habrá salido ya algo de lo de Marcelo Silva.

Aquí dejo una noticia de hoy del diario AS respecto al tema

Noticia Marcelo Silva.

2 millones de euros es un buen precio. Espero que sean integros para Danubio. Y de verdad espero que le tengan paciencia, todavía es un pibe y tiene gran potencial.

Saludos emf.

2 millones de euros es un buen precio. Espero que sean integros para Danubio. Y de verdad espero que le tengan paciencia, todavía es un pibe y tiene gran potencial.

Saludos emf.

En Almería estamos muy acostumbrados a tratar con este tipo de jugadores. Para poder sobrevivir tenemos que tirar de gente muy jóven (generalmente sudamericanos) que sean asequibles económicamente y que potencialmente puedan ser grandes futbolistas.

Diego Alves llegó de Brasil con 22 años y con un traspaso de unos 2 Millones de Euros, ahora sonó para Real Madrid, Milan, Juventus...

Bernardello, Piatti (fichado con 18-19 años) o Míchel Macedo (fichado con 18-19 también) son también ejemplos de la política que seguimos aquí. Pellerano también llegó de Velez con 22 o 23.

Lo que quiero decir es que M.Silva va a una entidad modesta, pero muy propicia para desarrollarse. Se tiene paciencia con los chavales, se les da minutos, y cuando de verdad evolucionan se traspasan sin poner impedimentos. Ejemplos: Felipe Melo llegó del Racing de Santander a nuestro equipo por 1.500.000. Aquí hizo un gran año y se fue a la Fiorentina por 7 u 8. Luego a la Juventus por 20 y al once inicial de Brasil.

Negredo llegó aquí del filial del Madrid por 3.000.000. El Real lo recompró por 6.000.000 y después fue traspasado al Sevilla por 14 o 15. Ahora es ya internacional con España.

Y el más reciente, un central llamado Chico que es a quién M.Silva viene a sustituir. Lo compramos por 700.000 Euros de la cantera de otro equipo español y fue traspasado al Genoa por 6.000.000.

Ojalá que M.Silva sea otro acierto y que pueda desarrollarse aquí para después ir a un equipo más grande.

Un saludo!

Editado por emf

Visto la politica q tienen es un buen lugar para q vaya un joven y no pase como en otros casos q van no juegan y despues les cuesta retomar su nivel. Silva es un buen jugador, con mucho futuro, pero me parece q le faltan un par de temporadas mas en uruguay para consolidarse y salir. Pero en este caso si el club tiene esa politica puede ser un buen destino. Ojala la plata sea para el club y no para los contratistas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.