Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Ahora que ponés todos los fichajes, me doy cuenta, se han movido muy bien en el mercado es cierto...

Es un equipo que me cae bien el Almería xD

Sean 2 millones, más o menos, lo importante es que Danubio le puso una buena condición de porcentaje en una futura venta.

Lo mismo se hizo con Sebastian Gallegos (Atlético de Madrid), Gonzalo Barreto (Lazio) y Diego Polenta (Genoa).

A mi en realidad es una venta que me deja un sabor de que tal vez, no habia que apresurarse con la venta de Silva, porque es jóven. Pero a la misma vez sabemos que no vas a venderlo al mismo precio a un pibe de 21 años a un jugador de 24 años por ejemplo.

Ojala tenga la capacidad mental de jugar en Europa y se pueda mostrar para una futura venta. No solo porque le entraría mucho dinero a Danubio, sino también porque tiene un gran futuro para una selección uruguaya. Lo veo, si tiene buen rendimiento, entrando en el plantel del Mundial 2014

No sé si en su país habrá salido ya algo de lo de Marcelo Silva.

Aquí dejo una noticia de hoy del diario AS respecto al tema

Noticia Marcelo Silva.

Acá también salió la noticia:

Quenonino.com

Tenfield digital

Seré un nuevo hincha del Almeria por Silva

Yo tmb, siempre y cuando sea titular, Aupa Almería! xD

Esto salió en Observa.com.uy

"La Universidad de Chile está interesada en el “Chino”, pero debe pensar en una oferta muy conveniente para que el jugador abandone Danubio, aseguró el presidente Arturo del Campo

El interés de la Universidad de Chile por Álvaro Recoba es real, pero la cifra que pidió el jugador parece que alejó las posibilidades de que el “Chino” emigre nuevamente.

Sabido es que Recoba está a gusto en Uruguay y, especialmente, en Danubio, donde tiene vía libre para irse al exterior si le sale una oferta irresistible."

fuente

Recoba que se deje de joder y diga "me quedo en Danubio", oeferta irresistible? Tenés 34 años macho.. vamo arriba.. COn toda la guita que hiciste en Italia.. mi dio..

Capaz q con esto se dan cuenta lo q es Recoba, no tiene personalidad y nunca le impoto nada , solo la plata, nunca jugo por la gloria ni nada parecido. Gracias a dios se retiro de la seleccion en la copa america pq no esta a la altura de este plantel y con uruguay nunca gano nada (va, nunca gano nada en ningun lado) Hace un tiempo en una nota le preguntaron de q cuadro era hincha de chico y dijo q no se acordaba, ladron!!! Y ojo para mi tecnicamente es el mejor jugador uruguayo en años, pero mentalmente le falta mucho, mucho.

Creo que Recoba le dió muchisimo a Danubio...tanto en prestigio internacional (en Italia se conocia a Danubio gracias a que era el equipo donde salió Recoba) en infraestructura (él solo puso una sala de musculación en el complejo del Campo), como en materiales (Cuando Recoba estaba en Italia, cada semana venian desde Italia, ropa y championes para los pibes humildes de las inferiores)....Y además de todo, pese a tener ofertas de todos lados, prefirió DANUBIO.

Encima a esto, Danubio (los dirigentes) no fueron capaces de armarle un plantel competitivo en el torneo pasado. Sería demasiado injusto, que Recoba tenga que rechazar ofertas multimillonarias (como las de Arabia, Qatar, etc) solamente por "haber salido" de Danubio.

Si se va o no Recoba, yo voy a estar eternamente agradecido por lo que le dió a DANUBIO.

Pero estoy tranquilo porque sé que no se va a ir.

Agdanu, a mi me parece que el plantel de Danubio era bastante competitivo el torneo pasado y si me apurás uno de los favoritos...

Sin duda que era de los favoritos, con Ifrán adelante goles asegurados hay, mas Mena, mas Recoba, mas Porras, tremendo equipo, pero bueno es lo lindo que tiene el futbol, no siempre el que pinta para favorito sale campeon xD

Si, pero Ifran se rompió la rodilla para el Clausura, el Apertura lo terminamos segundos.

Danubio no tenía golero, Goicoechea er un desastre. La defensa bastante flogja, el lateral izquierdo era Fernandez un tronco, y el derecho tenia q probar con Paco o con Miguez y desjar regalada la mitad de la cancha. Arriba teníamos a recoba pero Mena no hace un gol ni que lo dejes sin el arquero, no teníamos un 9 decente. Gossmullerr se ponia las pilas cuando queria y asi estabamos, encima sin DT, porque markarian vino a promover juveniles pero no hizo anda por el equipo, no les dio una identidad de juego. Si perdiamos todos los partidos, pero al menos hubiesemos intentado jugar al futbol, me iba contento. pero ni eso, perdimos jugando a nada, y venia rampla y nos pasaba por arriba. Por eso ahora este campeonato empezamos complicado "en el promedio"..

Yo al Chino no lo tenia como un "gran danubiano", dsp cuando vino, se puso la de Danubio y dijo las cosas q dijo, lo tomé más en cuenta.. ahora dudo otra vez..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.