Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

Okos, a lo que Chechar se referia era que Wanderers con un equipo de mierda, que son todos juveniles, sin experiencia, alguno que otro juega bien, era muy dificl que clasifique y mas cuando tenia que jugar en la altura de Cuzco y estubo cerca, le faltó muy poco, mientras que Danubio lo golearon y despues quedo fuera con el Tacuary(que no era mal equipo), ya me gustaria que Nacional pierda con el Coronel Bolognes(y que clasifiquen :yep:).

Es muy facil ser de cuadro grande...

Editado por laviola7

ta loco pero si salen campeones uruguayos por lo menos que le den un poco de pelea a velez

a nosotros danubio nos cogia siempre y le empatamos a veles en buenos aires y aca les ganamos

bueno tienen razon aca es para opinar de wanders

disculpa q capaz que se me fue la mano puteando a los de danibio

pero ta

agunate nacional

Chicos chicos los uruguayos no discutimos entre nosotros.

Nos agrupamos y putiamos hacia afuera xD

Chicos chicos los uruguayos no discutimos entre nosotros.

Nos agrupamos y putiamos hacia afuera xD

porque no hay nadie de putarol...

Exacto, si hubiera alguien que jodiera de peñarol putiamos hacia adentro dale agu? xD

jajaja.. ahi va.. xDD

No, pero yo lo admityo.. la calentura q me agarré cuando nops dio terrible paliza Velez.. y es por eso mismo.. por ser cuadro chico.. y por eso mismo nacional le hizo pelea.. por ser grande..

jajaja.. ahi va.. xDD

No, pero yo lo admityo.. la calentura q me agarré cuando nops dio terrible paliza Velez.. y es por eso mismo.. por ser cuadro chico.. y por eso mismo nacional le hizo pelea.. por ser grande..

los plebeyos se rinden ante la grandeza de NACIONAL...

además no solo les "hicimos pelea"... los bailamos... en un velez-danubio compiten por ver quién es más chico, velez no existe...

pero lo de danubio no fue solo de cuadro chico, no seas malo con terribles jugadores... eso fue por no poner ni un poquito de huevo

ahora tienen un plantel de mierda xD ... pero capaz que con un poco de huevo pasan de fase... y no se vayan a cruzar con NACIONAL porque son boleta

(menos mal que era zona wanderers)

TODOS CONTRA EL CLUB ATLÉTICO PACOCASAL

pacosrangershe5.jpg61475075gw8.jpg

Editado por AGUSTRICOLOR

Me encanta como lloran porque Paco le trajo jugadores a Peñarol, parecen unos nenes chiquitos furiosos porque al vecinito papa noel les trajo muchos regalos.

Miren que el que gana, lo hace en la cancha jugando, no con nombres, los nombres no importan mientras se rinda bien.

Acá el problema es que están todos cagados, aún cuándo Peñarol demostró que traigan a quién traigan es un desastre total. Quisiera ver si Paco trae jugadores con "nombre" a algún cuadrito de ustedes como reaccionan.

manya no existis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.