Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

Fosatti ? el viejo de mierda que nos dejo arafue de Alemania ? que se vaya a la puta que lo pario...

Mas afuera nos de JR

Con Fosatti reapuntamos mucho mas, salimos invictos en la segunda rueda, con varios empates, pero nos alcanzo para llegar al repechaje, que cuando el tomo el cargo estabamos afuera.

Y si bien pudimos haber ganado que culpa tiene Fosatti que estos pelotudos no sepan patear un estupido penal...

Aguante Fluminense!!! :hello:

No vi el partido y no me lo quiero ni imaginar xD

No me importa como perdió, el tipo con River con todos jugadores mediocres llegó a estar entre los 4 mejores. Y estuvo a un empate de llegar a la final contra el penúltimo campeón de américa, uno del los mejores planteles de América hoy en día y el mejor Ecuador obviamente.

Perdió 7 a 0 porque es terrible caprichoso, pero igual terrible DT, lo sigo diciendo y quiero que vuelva a la Selección. Al menos con J.R te quedás tranquilo que tu equipo juega a algo.

Sisisi, todo lo que quieras pero a no olvidarse que a River le servía ganar y el empate para estar en la final, hay que tener mas cabeza, no se puede plantear un partido de esa manera.

Es Carrasco, esperemos que haya aprendido.

Lo peor que con Fenix una vez en la altura ante el Cruz Azul se comió 6.

Debe ser el tecnico con las peores goleadas recibidas.. Y sigue sin aprender la lección.. Es un gil.. por eso no lo contratan de equipos importantes..

+1, creo que a un cuadro como River o Fenix que nunca figurar en nada le viene re bien, pero para equipos importantes ni ahi...

Empato Wanderers con Liverpool y dejo a nacional solo, se pone mas lindo el clasico ahora xD

• 3 semanas más tarde...

Aguirre: si no te hubieras dejado llevar por los medios de prensa y si hubieras puesto a Charquero de titular, la Sub 20 hubiera llegado muchísimo más lejos.

10 veces más jugador que el Morro y el Negro Abel xD

Comparto, pero a quie viene xD ?

Que lo vi jugar recién y me acordé. Vuela el tipo, alto futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.