Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

Sisi, mejor que el Morro y que Abel, pediselo a Papa Noel que te lo lleve a Defensor, vas a ver como se termina su carrera prematuramente xD

Ojalá que venga, pero dudo, a este lo ven de Europa y se lo llevan al toque.

Le falta prensa obviamente, pero ya le va a llegar eh. Es mucho más técnico, mejor cabezeador, pivotea bien, buen definidor... mucho mejor que los dos negros. No me quedan dudas.

Viola.. cualquiera es mejor q los dos negros.. nunca vi juveniles más inflados que esos dos.. >.< Me di cuenta en el mundial.

el Morro, los clavó a todos aca, asi que, a CHUPARLA!

Pq Charquero (q es buen jugador) la rompio en un partido es mas jugador q el Morro q juega hace un año en primera y ya tiene una libertadores arriba. El Morro juega en Nacional y se gano un lugar, contra quien compite Charquero contra el bigote Lopez??? Okos te acordas del 2do gol de la final del anterior apertura? Juveniles inflados, y Ribair Rodriguez el proximo Vieira como decian y Garcia q se iva al Chelsea?

Editado por Bolso77

Doble.. xD

Editado por Okos

Yo alguna vez dije q Ribair era el próximo Vieira? Es más, ni siquiera escuché a ningún hincha de Danubio decir eso (capaz que porque desde que debnutó en primera casi nunca lo pusieron de 5, más bien de 8).. de cualquier manera.. Ribair ES HORRIBLE.. y nadie lo infla.. Ni hablar de Jorge garcía.. rezo todos los días para que en una práctica tenga rotura doble de meniscos y deje de robar la guita en Danubio.. Una tontera lo que dijiste.

Sobre el morro, opino de lo que ví, lo ví en el mundial (y otras veces en Nacional) y me parece un medio pelo terrible.. O sea, no me interesa de que cuadro sea, digo lo que pienso.. Como te digo eso, te digo que Lodeiro tiene un futuro tremendo y q a estas alturas, es el mejor juvenil del medio en primera división..

Pq Charquero (q es buen jugador) la rompio en un partido es mas jugador q el Morro q juega hace un año en primera y ya tiene una libertadores arriba. El Morro juega en Nacional y se gano un lugar, contra quien compite Charquero contra el bigote Lopez??? Okos te acordas del 2do gol de la final del anterior apertura? Juveniles inflados, y Ribair Rodriguez el proximo Vieira como decian y Garcia q se iva al Chelsea?

Un partido? Desde antes del Mundial que vengo diciendo que Charquero tenía que ser el 9 de la Sub 20.

Ojo eh, el Morro compite con el Viruta Vera y con Balsas. Balsas que todavía no hizo nada y Vera que es un muerto. Hasta Acevedo llegó al punto, en el partido clásico que no tenía que poner a ninguno y mirá como le fue.

Cuando llegó Charquero a Wanderers el equipo había perdido 2 y empatado 2 y ganado 2 con 6 goles a favor. Su primer partido fue goleada al "super Nacional" por 4 a 0, después 4 a Racing y 3 a Cerro. Todo seguido. Siguen con invicto.

Pq en Wanderers quieren q se quede Capitano si es todo gracias a Charquero? Q es un buen jugador y la rompio contra nosotros, pero no un salvador, la sub 20 quedo afuera con Brasil y empato con Ghana los dos finalistas, hubiera sido distinto con Charquero? me parace q no! Triunfar en un grande siendo juvenil es mas dificil pq se traen mas jugadores y pq los tiempos son otros, en un equipo chico t esperan mas. No digo q el Morro sea Van Basten pero tampoco un muerto, la historia dira.

PD: El "super Nacional" hoy puede ser campeon y arrancamos con 3 puntos menos!

La Sub 20 se cruzó con Brasil porque los negros se dedicaron a errar 40 goles contra Uzbekistan.

No digo que el Morro sea mal jugador (aunque siempre dije que le falta mucho cerebro, bastante boludito es), pero está recontra inflado por la prensa. Te acordás cuando lo compararon con Eto'o?

Lo que estoy seguro si es que Charquero es más jugador que Garcia. El tiempo dirá.

Editado por laviola7

Che una duda que me quedó, el Jorge García de Danubio era el que una vez le hicieron un reportaje de más chico porque lo habían vendido al Chelsea y metieron toda la propaganda de "Del borro al Chelsea " , era este drogón o era otro reo ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.