Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

A veces pasa :rolleyes:

Editado por Bolso_Ramone

Va a venir bien para reírnos y apostar por cuantos goles pierde en los 6 partidos que tiene por delante en la copa :DxD:rolleyes:

Vos decís? Vos pensabas que Racing hoy en Colombia podía empatar 2 a 2? Y encima a 1 minuto de ganar 2 a 1? Y encima con 10 hombres todo el segundo tiempo? El nivel de la copa es pobrísimo.. no hay ningún equipo que sea una "maquinita" ni que tenga grandes jugadores..

Sí, Nacional.

Sí, Nacional.

Jajaja, contante otro :DxD:rolleyes:

Esta Copa es o de Estudiantes, Vélez o uno de los brasileros que son todos buenos y con grandes estrellas.

Nacional? Ya se le acabó el sueño copero.

Cerro ojalá que le vaya bien, tienen a Repetto como DT que me gusta. Juegan en el Troccoli? Estaría llevarlo a Ronaldo ahí :rolleyes:

Editado por laviola7

Yo no opino igual para nada. Siendo objetivo, creo que Nacional tiene grandes chances en la copa (auqnue la ida de Lodeiro trastoca mucho eso), y no me estoy contradiciendo (no estoy diciendo que Nacional es una maquina ni mucho menos) pero me parece que tiene el plantel suficiente como para pelear arriba como el año pasado.. analizá los demás equipos.. son todos "del montón", ninguno destaca, inclusive los brasileros.. capaz que depsue´s se destapan y ganan de a 4.. pero a priori no se ve eso..

Velez y Estudiantes (a pesar de la ida de Boselli creo) son más que Nacional.

Los brasileros, Sao Paulo que ahora trajo Cleber Santana, Flamengo último campeón con Adriano-Vagner Love arriba, Cruzeiro finalista de la última Copa ví que se quedó la estrella Kleber, Corinthians tiene gran equipo además de Ronaldo y Roberto Carlos y el Inter de Fosati.

A estos 7 equipo Nacional a mi gusto no le gana y con los mexicanos jodiendo que son 5, 2 de estos empiezan en octavos (una vergüenza).También tené en cuenta la U. de Chile con el anti fútbol de Pelusso. Nacional no tiene una figura excluyente salvo el Matute Morales, sinceramente no lo veo pasando los 1/4.

Editado por laviola7

¿Vos decís Diego?

Se verá...

La Copa pasada. De 31, 20 eran mas que Nacional, pero terminamos entre los 4 mejores. En el Mundial 98 y 2002, habia 10 selecciones mejores que Croacia y Turquia, y nadie conocia a los jugadores antes de ese Mundial, a la mayoria al menos. Despues fueron cracks. Aca lo mismo, es futbol todo puede pasar. O me van a decir que Nacional con el Hueso Romero de central, iba a llegar tan lejos. Esto es futbol por suerte ;)

Vamos Bolso, aunque para mi la Copa se va para Brasil.

Yo aun no entiendo como, Once caldas o Liga ganaron la Libertadores y aca no llega ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.