Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

Un flan los ecuatorianos eh, mamita :medescojono:

Jaja la verdad... Goñi andate...

Y pensar que hace tiempo les dije que jugaba como el orto, solo los laterales hace bien.

La peor cancha del Uruguay la tiene este equipo...que me cae simpatico, pero es impresentable la cancha...si no te paras no ves el partido, y la gente grande y las madres tiene que estar parados todo el partido...que espantosa cancha por favor

En Belvedere y el Parque Central es lo mismo.

Incrieble lo de Racing, le sacaron a Scotti para el segundo partido ante Junior. De jugar Copa Libertadores a jugar en la segunda de Epaña... increible la diferencia económica. Y antes del partido con Peñarol le sacaron a Román Cuello también.

Tienen un par de jugadores que me encantan, el primero es Mirabaje y el otro es Jean Pierre Barrientos, aunque a este último le falta pasta.

En Belvedere y el Parque Central es lo mismo.

Incrieble lo de Racing, le sacaron a Scotti para el segundo partido ante Junior. De jugar Copa Libertadores a jugar en la segunda de Epaña... increible la diferencia económica. Y antes del partido con Peñarol le sacaron a Román Cuello también.

Tienen un par de jugadores que me encantan, el primero es Mirabaje y el otro es Jean Pierre Barrientos, aunque a este último le falta pasta.

Porque en el Franzini se ve perfecto todo, te tirás al piso y lo ves en HD.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA FRASE FINAL!!

En el Franzini si saltas, se caen los bancos de hormigon de la epoca de Obdulio Varela, que encima los pintaron de un violeta chongo. Encima, nunca te tenes que parar si vas a las laterales, porque como nunca se llena eso, no es necesario :D

gente soy hincha de Atletico Tucuman, quiero saber que tal jugador es Jonathan Blanes (objetivamente hablando) pq aqui vino con muy buenas referencias pero no juega casi nunca. Desde ya muchas gracias

Editado por ripper1980

Ah bue... saltaron los intocables.

La tribuna de visitante en el Parque Central es como la de Liverpool y Racing, una mierda. Dije algo raro? Algo que no es verdad? NO. En el Franzini si quieren ustedes pueden ir, sentarse y ver un espectáculo comodamente.

Lo malo del Franzini son los tablones, yo prefiero que sean "escalones" como en Jardines.

-----------

Blanes la rompió en Racing, fue una de las revelaciones del campeonato. Es un mediapunta-delantero por la derecha, con gol, mucha movilidad a mi me gusta mucho... sinceramente no se que le pasa para que no juegue en At. Tucumán.

Editado por laviola7

Juega bien Blanes, la mueve bien, que raro que no sea titular. Aguante el Juan Pablo el tigre pereyra amigo !

Porque en el Franzini se ve perfecto todo, te tirás al piso y lo ves en HD.

:D :D xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.