Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

Si, no anda mal blanes, tampoco tremendo jugador, es rapido, no anda mal.

Y compato arriba Pereyra, a mi me gustaba, me acuerdo de un par de golazos increibles, en especial uno con miramar, en el estadio entresemana de noche 1-0, al angulo.

Yo me acuerdo uno contra Wanderers que me lo grito en la cara porque se trepo al alambrado :D

Yo me acuerdo en las siguientes fechas, cuando jugaba de titular, y el tipo la agarraba y no levantaba la cabeza ni en pedo. Erramos facil 1304523402340230 de goles por su culpa :hello:

Yo lo banco igual, dijo que le encantaba la gente de Nacional y aparte metia EL huevo :hello:

al flaco Pereyra aqui en Atletico al comienzo lo puteaban, estaba falta de ritmo y erraba hasta los cabezazos (teniendo en cuenta que mide 1,95) incluso alguna vez casi me agarro a las trompadas con uno pq yo lo defendia a morir. Despues fue FUNDAMENTAL para nuestro ascenso y hoy es titular indiscutido. En cuanto a Blanes ni aqui en tucuman se sabe pq no le dieron oportunidad, mas teniendo en cuenta que el jugador que juega en su posicion (Montiglio) desde que jugamos en primera que no hizo un partido bien. Un abrazo a todos

• 2 semanas más tarde...

Darío Flores tiene Hepatitis...

Otra baja para Racing, si no es el cuadro mas desmantelado que vi anda cerca :vergu:

• 2 semanas más tarde...

Buen partido nuevamente de Racing, esta bien trabajado este equipo. A pesar de los enfermos, el preparador fisico y la inexperiencia, esta haciendo una campaña barbara.

El otro dia un hincha de Racing q va a todos los partidos me dijo q los derechos de Mirabaje siguen perteneciendo a Nacional, se lo podiamos pedir, no?

Muy bien Racing, aunque no lo vi, muy bien :D. Mirabaje es muy buen jugador y si sigue haciendo goles en la Copa no creo que lo puedan ver con la camiseta de Nacional...

Nacional? Mirabaje? De que me perdi che?

Moderador, los de Sayago piden chincheta

Que bién Racing ayer, manejaron mas la pelota y de buena manera. Yo pense que Cerro iba complicar mas, pero no. Racing cumplió muy bién de local. Puede ser muy temprano para decir, pero creo que tienen equipo para clasificar, ya que hicieron un buen partido acá y casi complican a Corinthians.

Nacional? Mirabaje? De que me perdi che?

Mirabaje jugo en las inferiores de Nacional y el 50% es de nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.