Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

Llegué justo en el minuto 89 y me salió EL CERRO CERRO de adentro.

Que bien el Villero!!

Notable triunfo de Cerro, muy buena copa al igual q la de Racing. Hace un par de años q no pasamos verguenza a nivel internacional y estamos mejorando las actuciones, Nacional en las ultimas, River en la Sudamericana pasada, Defensor en las q jugo y ahora esto. Salvo el 4-0 de Peñarol en la pre Libertadores pasada xD

Cerro me parece un equipo muy bien trabajado, dentro de sus posibilidades Repetto elijio muy bien a los jugadores.

La verdad me esta tapando la boca Cerro...

River hasta q se comió 7 goles.. con eso tiró todo abajo..

River hasta q se comió 7 goles.. con eso tiró todo abajo..

Si, en semi contra el campeon, en la altura y q tiene un presupuesto de 1 millon de dolares mensuales. Ni q hablar de como planteo el partido JR. Pero en general han mejorado las actuaciones en las copas, salvo Danubio q nunca paso una fase xD

Emelec tiene un presupuesto de 5 millones de dolares anuales y Cerro le ganó 2 a 1.. (y Emelec es de los grandes de Ecuador tmb, por ejemplo, tiene al arquero titular de la selección)

Nosotros por ahora no hemos dado la talla con la copa, peor fue hace años ya.. y el grupo de libertadores q nos tocó a nosotros, era un grupo de verdad.. no como estos que a lo que menos juegan es al fútbol.. Nosotros jugamos contra Robinho y Diego con 21 años.. no contra Ronaldo y Roberto Carlos con 36 cada uno y cpon 20 kg de más.. >.<

Editado por Okos

Buen partido por ahora de Cerro estos minutos lo tiene acorralado al gran inter, estoy muy contento que se juegue en Rivera, es uno de los mejores estadios del Uruguay y no lo aprovechan, muy lindo el Paiva.

Cancha Neutra para Cerro no se puede decir que sea local, saludo a la gente de Rivera que están allá al norte, un lindo espectáculo que no se da seguido por ese departamento.

Muy bien la Villa loco.

Muy bien todo, el Estadio muy lindo, mucha gente llevó Cerro... 24 bondis, 2000 personas. Después Cerro juega eh, tiene destellos de muy buen fútbol. Defensa ferrea como debe ser, el arquero muy bien. Tuvo chances clarisimas que salvó Abondanzieri. Bien Sorondo, firme en la defensa del Inter (volvé Lalo xD ) y Bruno Silva con algunas salidas buenas por la derecha.

Che... ahora que me pongo a pensar si Cerro no aceptaba "vender" la localía el partido no se podía jugar en el Estadio porque hoy tocan los Guns' n Roses con el gordo Axl. Les salió redondito xD

Inter cagão

Pero si no jugaba en Rivera, iba a jugar en Maldonado, asi que en Montevideo no era, por el gordo Axl como decis :)

Buen partido de Cerro, sigue haciendo una notable copa, increible q Ferrin no quisiera a Mora. Q desperdicio ese estadio, estaba muy prolijo. Cerro se llevo 200 mil dolares por jugar en Rivera, con eso va a arreglar el Troccoli y va a llevar a todos ahi, un negocio redondo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.