Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

A mi me calentó la hinchada de Nacional cantándole "vos sos de la B" o "el que no salta se va a la B". El rico refregándole todo lo que tiene en la cara al pobre, bueno irrespetuosos hay en todos lados. Y no me vengan con el Folklore del fútbol y esas mierdas... además, ¿no eran amigos? Si fuera a Peñarol, a Defensor, Danubio o Cerro te lo acepto... pero a Cerrito?

Bien el Tacua, con todos los pibes, con Almada (lo quiero en Defensor), con todo los sacrificios que hacen los equipos del Interior... se quedó y vamo arriba el Tacua!

La verdad no ofende, si son un cuadro de la B son de la B ¬¬

Sarpado.

El Tacua, sin palabras, el capo del norte, es de la A ! ¬¬

Pah que mierda que se fué Cerrito

Me cae bastante bién cuadros así como Cerrito, cuadro humilde, bién de barrio...

A mi me calentó la hinchada de Nacional cantándole "vos sos de la B" o "el que no salta se va a la B". El rico refregándole todo lo que tiene en la cara al pobre, bueno irrespetuosos hay en todos lados. Y no me vengan con el Folklore del fútbol y esas mierdas... además, ¿no eran amigos? Si fuera a Peñarol, a Defensor, Danubio o Cerro te lo acepto... pero a Cerrito?

Bien el Tacua, con todos los pibes, con Almada (lo quiero en Defensor), con todo los sacrificios que hacen los equipos del Interior... se quedó y vamo arriba el Tacua!

Amigos... no creo que existan amistades en el futbol... dudo de todas las que existen, a no ser que haya un motivo especial

Nose... que dicen ustedes?? Para mi que el arquero de Cerro Largo no tuvo la mas minima voluntad de ir por el rebote...

No seas malo Nacional28 es mas facil dejarse hacer el gol de penal q no ir a un rebote, ademas q por mas q hubiera intentado ir no llegaba el estaba tirado sobre su derecha y el rebote fue al medio tirando a la izquierda

Claro xD

Todavía que lo atajo decís que no tuvo interes en el rebote ¬¬, para mi ya vio que le quedaba al delantero y dio por descontado que iba a terminar en gol.

Me puso re contento el gol bo xD

Ojo, ni me va ni me viene que la quiera atajar o no...

Pero si se quedaba parado, como algunos intentando atajar incluso lo hacen, era evidente, se la jugo a un lado y ta... fue para ahi

Igual... no pasa anda, fue solo que de primera me dejo la impresión, hoy capaz que lo vuelvo a ver y no percibo lo mismo

VOOOOO SOS DE LA B!!! VOOOOO SOS DE LA B!!!!

Bien mandado Cerrito a la B, cuadro de mierda, hinchas de mierda, que van todos armados a la cancha :D.

Igual, yo tengo una opinion un tanto...retrograda :?. Para mi el futbol uruguayo de 1ra Division, es solo Montevideo. ( Si, me van a reputear, pero me la banco xD )

PERO QUE DECIS HIJO DE REMIL PUTA ! (Pienso lo mismo que ud), pero a Tacuarembó lo agrego a la categoría.

Editado por sebabolso14

No comparto, es obvio que los equipos fuertes estan en Montevideo, pero me parece que CAMPEONATO URUGUAYO sin por lo menos un representante del interior sería una estupidez :D

De todas maneras en la B ahora va a haber varios equipos del interior, Atenas, Cerro Largo, Juventud de las Piedras, Plaza Colonia, Rocha, Deportivo Maldonado (no se si está)...

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.