Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

Si ponés las fotos a 30 minutos antes de empezar el partido y en una tribuna que entran 10 mil personas.. Hay una diferencia.. Yo te puse una foto de TU HINCHADA en TU ESTADIO, EN TU TRIBUNA y en la PRIMERA FECHA DEL TORNEO OFICIAL. Vos sacás las conclusiones.

Cuanta gente llevás vos al Cerro..? Poneme fotos de Danubio de local. Yo te puse tuyas de local.

En la otra foto de la colombes, hay mínimo 1500 personas en esa tribuna. Es cuestión de tener perspectiva. Entran 10 mil ahi.

Tus fotos con "mucha gente".. están todos SENTADITOS, CALLADITOS Y MIRANDO EL DOPARTI. Yo te puedo poner también la tribuna del costado de Danubio y es igual que esa.. Mostrame la de atrás del arco! Yo te puse las de la popular.. Vos me pusiste TODA A TRIBUNA QUE SE SIENTA A VER EL ESPECTACULO y en la cual muchos ni siquiera son de Defensor.

La venta de entradas no la podés contar, y lo dgo por enesima vez porque el 70% de los hinchas entramos gratis al ser socios. Eso en que se ve? En la venta de entradas, solamente compra el que no es socio.. Se entiende..? O lo escribo más "despacio"..?

Se hacen escuchar más ustedes en jardines?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No seas bobeta chiquilín.. Fuiste el último partido? Una vergüenza era su tribuna. 500 personas metieron.. nosotros teníamos 2 tribunas casi llenas y una tercera con algunos más.. No seas banana..

Y en que me "descansas" vos..? En que tenes 1 uruguayo más? Un? Uno? One? numero uno? la unidad? UNO! FLACO! UN URUGUAYO MÁS TENES NADA MAS! Que me "descansas"?!

Sos un mamarracho. Encima contás las liguillas.. copitas de leche esas.. Invento de la AUF para seguir recaudando guita con los clásicos.. no seas boludo pibe.

FracaSado*

Edit: Y voy todos los domingos a la cancha. El que me parece que no va sos vos.. Al menos a Jardines, sino no dirías semejante estupidez.. Tengo las fotos de ese último partido tmb si queres eh..

Editado por Okos

http://img526.imageshack.us/i/tablahistorica.jpg/

http://img513.imageshack.us/i/jajah.jpg/

http://img31.imageshack.us/i/3erph.jpg/

Fijate la ultima, lo unico que quieren ustedes y ni eso xD qe tristes

Ahora si me despido luego de dejar las cosas en claro. Todo lo que digan ahora ni lo pienso leer asi que ni se gasten en andar buscando fotitos como unos pajeros, se sabe que somos mas grandes que ustedes, y te repito A LO SUMO ME PODES DESCANSAR CON LA GENTE, PORQE PONELE QUE TENES UN POQUITO MAS, yo te descanso CON TODO, con tus titulos, tus amistades, tus asados con nacional, mis 14 partidos arriba en el historial, mis "clasicos" , mis liguillas, mis participaciones internacionales. rest in peace

Fui al ultimo partido si, pregunta a la gente que lo vio por tv que hinchada se escuchaba. Te cagaria a trompadas por bocon nomas, sos un bobito. Sos tan enfermito que pones "edit" friki de mierda. Me voy a dormir no da discutir como mujeres con un pajerito como vos. Si tanto tenes que comparar a tu cuadro con el mio es por algo, yo estoy contento con mi defensor, con poca o mucha gente me da igual, vos tuviste que buscar fotitos. Date cuenta que a nivel futbolsitico sos mucho peor, estas bastante por debajo, no es solo un, one , la unidad titulo, son vaarias participaciones internacionales y 14 partidos, ya te mostre la tabla historica si no la viste es xq no qeres ver la realidad. Nos vemo vende humo

Editado por elmarqeDSC

La última tiene una explicación sencillísima.

Danubio es pueblo, cuadro humilde y orgulloso estoy de q así seamos. No todos tenemos nuestras computadoritas y nuestro internet querido de cada día. Sin emabrgo, no creo que haya un solo hincha de Defensor que no tenga su pc, su internet y/o su laptop. Chetos con plata. Fácil.

Las otras dos:

me chupa 4 huevox que tengas más de mil puntos.. Yo sé que jugué una final con Nacional (de 4 que tenía) y se la gané y salí campeón. Sé que vos un año arrasaste, Nacional solo ganó un calusura y dsp te vacunó 5 finales seguidas! jajaja, no jodamos botija.. Podés ganar 5 mil partidos, pero si al final solamente me llevás un campeonato, demostrás lo que sos, CAGÓN.

Y si me querés "gastar" con que me llevás 14 partidos. yo te gasto con que hace 3 años que no me ganás en jardines, y que en los últimos años me pudiste ganar un par de veces.. DOS VECES en 3 años.

Y si fuiste al Estadio, Sabés bien que eran 500. Y tu "hinchadita" no se pudo escuchar nunca porque las camaras están en la tribuna de enfrente y son 20 cantando, paloma.

Y vos al único que pdés cagar es al water.. Bobaso.

Editado por Okos

La última tiene una explicación sencillísima.

Danubio es pueblo, cuadro humilde y orgulloso estoy de q así seamos. No todos tenemos nuestras computadoritas y nuestro internet querido de cada día. Sin emabrgo, no creo que haya un solo hincha de Defensor que no tenga su pc, su internet y/o su laptop. Chetos con plata. Fácil.

Las otras dos:

me chupa 4 huevox que tengas más de mil puntos.. Yo sé que jugué una final con Nacional (de 4 que tenía) y se la gané y salí campeón. Sé que vos un año arrasaste, Nacional solo ganó un calusura y dsp te vacunó 5 finales seguidas! jajaja, no jodamos botija.. Podés ganar 5 mil partidos, pero si al final solamente me llevás un campeonato, demostrás lo que sos, CAGÓN.

Y si me querés "gastar" con que me llevás 14 partidos. yo te gasto con que hace 3 años que no me ganás en jardines, y que en los últimos años me pudiste ganar un par de veces.. DOS VECES en 3 años.

" Nuestro internet querido de cada dia" Ta CONFIRMADO-> sos un imbecil. No se hagan los humildes por favor, en todos los cuadros hay gente con guita o no, tener guita esta mal visto xq los chetos discriminan y ser negro rastrillo tambien xq salis a robar osea que onda? recapacita. Yo le di la vuelta en la cara a peñarol, las finales las perdimos en buena ley, no por cagon si no xq defensor estaba echo mierda y ese equipo de nacional con lodeiro y matute era una bestialidad ( sumale qe atajo el gato 2 veces). Cagon sos vos que decis ser barra brava y te copan tu cancha. Bueno nos podemos descansar mutuamente por muchas cosas pero al final de todo lo que cuenta es el historial

Mas titulos

Mas liguillas

Mas participaciones internacionales

Mas partidos

3eros en tabla historica

La dejo por aca no le veo el sentido a discutir tanto, me chupa un huevo danubio. ya era saludo

Editado por elmarqeDSC

Es así flaco. Aca en Jardines, en Maroñas, en la Unión, hay muchísima gente humilde, gente pobre, gente de barrio que no tiene una computadora y que apenas llega a fin de mes, que va a la cancha y alienta al club del barrio. Tus barrios son Punta Carretas y el Parque Rodó.. Decime vos donde ves a un "humilde" ahí.. Danubio tiene como 6 o 7 barrios, todos humildes. No todos tenemos pc e internet. Es facilísimo, no es cuestión de tapar el sol con un dedo, es la realidad.

Danubio -confirmado por vos inclusive, que nos llamas "pastabaseros" y "rastrillos"- te equivocas, somos solamente pobres. Pobreza no es un sinónimo de delincuencia..

Yo le di la vuelta en la cara a Nacional.. Con la final que le tuve que ganar.. Y TAMBIÉN le di la vuelta e la cara a Peñarol, el primer cuadro "chico" en ganarle una final a un Grande.. vos vés.. Arrugaste.. flaco.. "Lodeiro y Matute, una bestialidad", no jodas flaco.. 5 partidos, CINCO PARTIDOS.. y MARCHASTE LOS 5.. Dejame de joder un cachito.. Pecho frío, las bolsas de agua caliente se las deberían tirar ustedes mismos..

Yo no pretendo ser barra brava, es más, los repudio. No confundas "barra brava" con los que vamos a saltar y cantar a la popular. Yo voy a alentar a mi equipo, no a robar banderas o a "correr" gente.. Eso lo hacen los delicuentes. Lo que pasó en jardines fue una vergüenza, y tanto los de Danubio como los de Nacional deberían estar presos y prohibido su ingreso a las canchas.

Más titulos = 1 titulo más

Más liguillas = Copita de leche sin importancia

Más participaciones internacionales = Me estás jodiendo no? (Nosotros quedamos entre los 4 mejores de América, vos nucna pasaste de cuartos en tu historia)

Más partidos , sí, 14 más, como te dije, hace 3 años q no me ganás en jardines, eras un bebito de 16 cuando me ganaste por última vez.

La tabla histórica me chupa 3 huevos, lo que me importan son los campeonatos.

Editado por Okos

Es así flaco. Aca en Jardines, en Maroñas, en la Unión, hay muchísima gente humilde, gente pobre, gente de barrio que no tiene una computadora y que apenas llega a fin de mes, que va a la cancha y alienta al club del barrio. Tus barrios son Punta Carretas y el Parque Rodó.. Decime vos donde ves a un "humilde" ahí.. Danubio tiene como 6 o 7 barrios, todos humildes. No todos tenemos pc e internet. Es facilísimo, no es cuestión de tapar el sol con un dedo, es la realidad.

Danubio -confirmado por vos inclusive, que nos llamas "pastabaseros" y "rastrillos"- te equivocas, somos solamente pobres. Pobreza no es un sinónimo de delincuencia..

Yo le di la vuelta en la cara a Nacional.. Con la final que le tuve que ganar.. Y TAMBIÉN le di la vuelta e la cara a Peñarol, el primer cuadro "chico" en ganarle una final a un Grande.. vos vés.. Arrugaste.. flaco.. "Lodeiro y Matute, una bestialidad", no jodas flaco.. 5 partidos, CINCO PARTIDOS.. y MARCHASTE LOS 5.. Dejame de joder un cachito.. Pecho frío, las bolsas de agua caliente se las deberían tirar ustedes mismos..

Yo no pretendo ser barra brava, es más, los repudio. No confundas "barra brava" con los que vamos a saltar y cantar a la popular. Yo voy a alentar a mi equipo, no a robar banderas o a "correr" gente.. Eso lo hacen los delicuentes. Lo que pasó en jardines fue una vergüenza, y tanto los de Danubio como los de Nacional deberían estar presos y prohibido su ingreso a las canchas.

Más titulos = 1 titulo más

Más liguillas = Copita de leche sin importancia

Más participaciones internacionales = Me estás jodiendo no? (Nosotros quedamos entre los 4 mejores de América, vos nucna pasaste de cuartos en tu historia)

Más partidos , sí, 14 más, como te dije, hace 3 años q no me ganás en jardines, eras un bebito de 16 cuando me ganaste por última vez.

La tabla histórica me chupa 3 huevos, lo que me importan son los campeonatos.

YO 4 VOS?

Y yo 3. Te piso los talones, no te descuides.

Cuando me llevés 10 de diferencia, gastame. De momento, cerrá la cola uqe estás ahí no más.

y vale leer el psot entero. O capáz que se cumple el refrán: "El que calla otorga.."

Editado por Okos

Y yo 3. Te piso los talones, no te descuides.

Cuando me llevés 10 de diferencia, gastame. De momento, cerrá la cola uqe estás ahí no más.

y vale leer el psot entero. O capáz que se cumple el refrán: "El que calla otorga.."

Descuidarme? Lejos de eso voy primero a por el 5to. Lo lei todo obvio pero ni da responderle a uno que a las liguillas le dice copitas de leche, primero que nada sirven para ir a la libertadores y segundo, si vos tuvieras mas que nosotros hablarias de ellas. Y lo de que no te ganamos el jardines bue mala racha, pero 14 partidos marcan un poco mas la diferencia. Simplemente no te conteste por eso y porque no me daban mas las pelotas de discutir con vos. Somos 2 cuadros diferentes, nosotros somos mas ganadores, ustedes mas populares. Ahora si te digo "Rampla es el 3er grande" te me reis en la cara, rampla tiene muchisima mas gente que defensor pero no esta ni cerca de ser el 3er grande. No existe un 3er grande en el uruguay, si hay grandes hinchadas pero ninguno tiene ni 1/3 de los titulos de peñarol. Tener grandeza viene de ser un equipo muy ganador y ser acompañado de una gran hinchada, los hinchas vienen de la mano con los titulos. De algun modo por la fusion o por un tema que desconozco no nos vinieron tantos hinchas con los 4 titulos, crecemos a paso lento pero si seguimos así algun dia llegaremos. Hoy por hoy a defensor no lo consideran un cuadro "chico", a pesar de la "poca gente" (Que segun encuesta del 2008 eramos 5 mil mas que ustedes, y eramos 3eros). Estamos creciendo y la gente se da cuenta, el tema es que VOS no te descuides, tu hinchada no te va a hacer ganar titulos.

Saludos

Editado por elmarqeDSC

Siempre la misma discusión boluda.

Danubio no es pueblo, es barrio... en hinchada estamos igual... contra Miramar en el Mendez Piana se vendieron 400 entradas, con Defensor se vendieron 800.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.