Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

Siempre la misma discusión boluda.

Danubio no es pueblo, es barrio... en hinchada estamos igual... contra Miramar en el Mendez Piana se vendieron 400 entradas, con Defensor se vendieron 800.

Son hinchadas diferentes, la de danubio es similar a la de cerro e intenta parecerse a la de los grandes (a una escala mucho menor obvio) y la de defensor es gente mas tranquila. En cantidad nosotros llevamos mas (ojo, vamos primeros) por lo general, depende mucho del partido y de EN DONDE JUGUEMOS, por ej caso Jardines que vendimos 700 entradas .. mas alla de ser visistantes y que quede lejos y todo lo que vos quieras fue poco para lo que era el partido. Por otro lado la primera fecha llevamos 2400 personas al saroldi y tambien eramos visitantes. Al final de todo lo unico que importa son los titulos.

Son todos giles aca.

Soy recontra hijo del marqe en el hattrick ;)xD

Yo no me considero tercer grande, ni ningún hincha (o casi ninguno está en mi misma posición) eso lo inevntaron los "jefes de prensa" de Danubio apra darle marketing a la institución, nada más.

No tengo más ganas de escribir. Que nosotros somos mucho más populares es seguro.. Que ustedes son un "poco" más grandes (en el sentido de q tienen 1 copa más y nos llevan más partidos y lo hecho a nivel internacional en los últimos años) también es cierto. Punto.

Como institucion, ambas son ejemplo a seguir en Uruguay.

Dentro de una cancha, creo que cuando uno y otro, llegaron a momentos limite, que debian ganar para Campeonar, creo que Defensor fue mas pecho.

Sin contar que Danubio le metio 4 a Peñarol en un Estadio lleno, en la ultima fecha de un campeonato, nos ganó en Jardines (aunque le habiamos hecho la cola en el Estadio :D), pero en resumen, es siempre un equipo jodido.

Defensor frente a los grandes es mas inestable, por asi decirlo. Contra Nacional, al menos, puede pintarnos la cara, o simplemente cagarse encima en 5 FINALES! 5!. O comerse 4 en el Parque o ganarnos con un gol desde Parque Rodo de De Souza, cosas asi.

Ah, marque... Danubio nunca se retiro de una final :/.

Si queres decir alcahuete de Okos, todo lo que quieras, pero yo conte todo siendo mas o menos objetivo, siempre relacionado con los enfrentamientos ante los grandes.

Otra cosa, Defensor ha hecho campañas internacionales interesantes. Pero Danubio quedo en Semis, donde Defensor aun no pudo llegar. Pero ultimamente ha figurado mucho mas.

Que se yo, es un clasico parejo, como debe ser un clasico. Uno saca ventaja en una cosa, otro en otra.

Aun asi

SON CUADROS CHICOS AMBOS. NACIONAL NACIONAL!

(Me salto el hincha :/)

Estuvo perfecto retirarse de la final, es un ejemplo de si me robas no juego, un intento de que la gente vea la mafia que hay en los 2 cuadros gLandes del pais.. ahora si hay hinchas de otros cuadros que son estupidos y MUY debiles mentales que no les da la cabeza para pensar eso y piensan que por eso sos "cagon" (jaja) a otra cosa ..

Okos no somos un "poco" somos bastante mas, 1 titulo de diferencia cuando es 45 a 46 no hace diferencia pero cuando es 3 a 4 hace mucha diferencia, te invito a que hagas la division

Editado por elmarqeDSC

Yo te hago uan cuenta bien sencilla:

46 - 45 = 1

4 - 3 = 1

1 = 1

No veo diferencia.

Yo te hago uan cuenta bien sencilla:

46 - 45 = 1

4 - 3 = 1

1 = 1

No veo diferencia.

JAJAJAJ :)xD , si fue jodiendo estuvo bueno, si lo decis enserio te recomiendo volver a 3ero de liceo ..(no se que edad tenes pero ta capaz ni llegaste)

PD: en la hinchada de danubio tienen una bandera que siempre se ve que dice LBV o LVB algo asi que significa?

Pah marque no cazaste eh :).

Las primeras dos restas, dan 1.

Y el 1=1 es comparando la primera y la segunda resta. O sea, da lo mismo que tengas 50 uruguayos a 49, a que tengas 3 uruguayos contra 2.... siempre es 1 la diferencia. O sea, nada, simplemente un buen año xD

Bolso Cagone segunda vez que te queda lechita del okos en la jeta, PERO POR FAVOR!! Equipo A: 156 campeonatos ganados, EquipoB: 154 campeonatos ganados, poquita la diferencia no? 2 en 150 y pico.

EquipoX: 4 campeonatos ganados

EquipoY: 2 campeonatos ganados poquita la diferencia? 2 en 4... la mitad!

Defensor: 4

Danubio: 3 diferencia: 1 en 4

Agarra tu calculadora de confianza y pone 4/3, anotate en un papelito el resultado va a dar algo como 1.3, despues hace 46/45 como el ejemplo anterior va a dar algo como 1.02 anotalo en el mismo papelito. Despues mira los 2 numeritos que anotaste SON BASTANTE DIFERENTES NO? , los campeonatos de danubio tenes que multiplicarlos por 1.3 para que te den los de defensor..soy 1.3 veces superior a vos, mas que lo que peñarol es con respecto a nacional, VOS VES . entendieron ahora?

REVERENDOS PAJEROS

Editado por elmarqeDSC

Hoy Defensor y Danubio están mas o menos a la misma altura, Danubio por cosas de de la vida sale campeón esta temporada y nos empata. No hay casi diferencias.

El Nottingham Forest tiene 2 Champions y el Manchester United 3, solo una de diferencia pero todos sabemos que el Forest está a años luz del Manchester.

Acá Defe y Danu están ahí nomas, son muy parecidos y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.