Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otros equipos

Respuestas destacadas

es que un hincha del catania me lo pidió y dijo que para ellos era "muy iportante" y me jode todo el tiempo con que lo consiga...

• Autor

ese con wanderers fue en 2006, me acuerdo que habia estado en fox, si hubiera sido en wembley hubiera ganado

seguro

vamo arriba ,vamos por la libertadores 2008

sabés bien en qué fecha fue más o menos?? porque me fijé en tenfield y los únicos goles del malaka en wanderers vs. liverpool fueron en febrero y abril del 2005...

Editado por AGUSTRICOLOR

• 4 semanas más tarde...

Que lastima... yo queria que clasificaran... de todas formas arriba... que no faltara oportunidad :D.

Esa ultima de Alvez que paso al lado del palo, dentro de todo llevo bastante gente wanderers.

Bien igual bohemio

Que lastima, puso mucho huevo al final pero no se pudo.

Bien de cuadro chico...

El Cienciano es un desastre.. y no pudieron hacerle ni un solo gol...

Weno... Peiando es "el 9".. q se puede esperar...

No creo que sea de cuadro chico, si no de un cuadro que no gastó casi plata al reforzarse, que no está trabajado y el equipo que clasificó no fue este (eso está mal por la liguilla que esta en julio)

Bien de cuadro chico...

El Cienciano es un desastre.. y no pudieron hacerle ni un solo gol...

Weno... Peiando es "el 9".. q se puede esperar...

danubio ;)

por favor que comico que un hincha de danubio venga a decir ''bien de cuadro chico'' cuando los putos de danubio quedan afuera de todas las copas en primera fase!!!!

dale por lo menos wander con los jugadores que tiene que son todos horribles estuvo a un pelo de ir a penales empato aca y alla 1-0

danubio perdio los 2 partidos con los putos de velez con el cuadro que salio campeon urugauyo y uno por goleada y despues en la sudamericana te elimino el ''tacuary'' cuadro que no existe y encima el pilar era el gordo asqueroso aquel que no me acuerdo como se llama pero debia pesar minimo 110 kilos

danubio cagones de mierda no se para que mierda ganan torneos uruguayos si despues quedan elimandos con tacuary

Orgulloso de ser de un cuadro chico.. esa es una de las razones por la cual soy hincha de Danubio.. =)

Que tiene q ver q nosotros hayamos quedado afuera? estoy opinando de Wanderers no de Danubio.. de cualquier manera te respondo; si, Danubio tmb fue cuadro chico esas veces.. cagonaso.. porque teniamos un buen cuadro.. (aunque.. t digo q he visto cagarse a los cuadros "grandes" tmb.. >.<)

Chechar.. Zona Wanderers.. si querés hablar de Danubio.. hablamos en la zona de Danubio.. o sea.. que? tengo q sacar mi club favorito para opinar de lo que hay q opinar..? tenés q comentar sobre mi cuadro para debatir la eliminación de Wanderers? creo q no viene al caso.. y de todos modos.. Velez no es Cienciano... :yep: Ese Velez tenía a Castromán y Mauro Zárate en su mejor momento.. (Zárate vendido por 20 millones de euros... pavadita de 9 tenían..)

De cualquier manera, no lo justifico.. aunque sigo insistiendo.. Zona Wanderers.. esto está off topic..

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.