Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles

Respuestas destacadas

A mi en el cm me salian segun la cantidad de jugadores que tuviese en la plantilla total. Si tenia pocos, me salian hasta de 6 a 10 juveniles mas o menos, pero si tenia muchos jugadores, solo me salian 2 o 3 en el filial, o incluso menos. Eso si, eran todos unos mantas, no valian ni para 2ªB, y eso q tenia instalaciones bastante buenas

• Autor

Acabo de terminar la tercera temporada y tampoco me ha salido ningun juvenil, no lo entiendo. Ahora tengo instalaciones excelentes y escuela de formación.

En la escuela de formación no se puede hacer nada, no? Simplemente es un dato de la cantera?

A mi en la tercera temporada me salió un solo juvenil en 2ª división pero muuuu malo... Ahora, el Madrid, Barça, Depor y compañía está repleto de juveniles muy buenos.

estoy jugando con el Alianza Lima de Perú y recien en la tercera temporada me salido un super portero, con solo 16 años tiene unos numeros espectaculares. Creo q es cuestion de suerte tambien. :happy:

Suelen ser un truño, sí, y si es como siempre, dejando el filial vacío, a final de temporada aparecía un mensajito diciendo que tal chaval se había incorporado al equipo juvenil. Aunque en este juego, después de una temporada con el Barcelona, no me ha aparecido ninguno (tampoco tengo prisa, la verdad).

yo a punto de terminar la primara temporada subi a todos los juveniles al equipo B y me salieron como 20 juveniles buenimos quizas fue suerte.

A mi me salieron 7 juveniles al terminar mi primera temporada!!

Factores que pueden influir:

-Ascendi a segunda division.

-Gane el año anterior la liga juvenil.

-Instalaciones de juveniles muy buenas, me parece que estaban la escuela de formacion y otra cosa, en ambas mas de 15 (esto lo tuve que hacer via editor, ya que como le diga a Don Esteban Marquez, presidente del Alcorcon, que me mejore las instalaciones se rie en mi cara.

Tambien decir que todos los jugadores que me han salido son... muy malos (menos mal que no tienen internet, y no se van a enterar de lo que digo de ellos :hello:) pero son mejores que los que vienen en gris... y encima pueden jugar en el primer equipo.

que tal si a mi tambien me pasa lo mismo con esto de los juveniles no seven progreso en el juego cn los juveniles y eso que compre trabajadores dedicados a la cantera

Saludos 8)

Wueno yo en mi liga con las Palmas, si alguno la habeis leido, he conseguido sacar por temporada a 10 o mas juveniles de abajo,mi forma de sacarlos fue presionar a la directiva a mejorar las instalaciones hasta el maximo,no fichar a ningun jugador en todas las temporadas q estuve, darle maxima confianza a mis juveniles, con estas consignas he sacados jugadores muy buenos buenos, q con 16 años tenian habilidades de futuro crack mundial,sera porq LA CANTERA CANARIA ES LA MEJOR.(pero nadie la aprovecha) :hello:

Que tal ORDISI es muy buena opcion lo que haz hecho entonces trata tambien de contrator preparadores que se dedique a tu cantera al maximo para que le saques el mejor probecho

Saludos 8)

tb he echo eso mi amigo, si te doy una lista de los jugadores q he sacado llegaria a mas de los 100 , la mayoria se iban del equipo porq no eran muy buenos pero los demas eran auntenticos jugadorazos , habia uno q se llamaba AGUILERA que namas subir ya tenia un valor de 500 millones, era un crack,como tu tb dices tb depende de los preparadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.