Jump to content

¿os parece fácil?

Respuestas destacadas

Yo como dije en otro post, mantengo mi racha victoriosa, todos se caen a mis pies pero cuando juego contra un grande de VISITANTE me ganan y ya no soy tan invencible... es cuestión de rachas...

• Autor

Si modificas/creas una tactica algo ams coerente goleas.

Es lo qe he visto yo mas o menos.

Eso es lo que venía pasando en el CM4, cambiabas cosas y si las ponías con sentido ganabas, pero no tan fácil como con el FM, y ya digo que me niego a creer que sea tan buen manager, o ahora que pienso...., a ver si el Zaragoza está sobrevalorado.......que horror Cuartero metiendo goles ,ajaja

es un poco mas facil. pero no mucho mas que el Cm 03 04

Yo por eso de la facilidad siempre empiezo con equipos de abajo: acabo de empezar con una de la División 4ª de inglaterra... Ufff menudo camino me queda hasta lleagr a la premier :biggreen

Yo no pienso que sea mas facil sino depende mucho de los equipos que te cojas como la realidad no es lo mismo jugar con el arsenal que jugar con el hospitalet :biggreen Aupa ese hospi!!!!

Porque no puede un zaragoza ganar la liga? La real hizo un temporadon hace muy poco.........

Pero aunque te cogieras un equipo grande... No deberia costar al menos un poco ganar? Porque por muy grande que se sea, ganar 10-0 (o aunque simplemente sea 4-0) no es algo habitual ni mucho menos...

Joer, que el Mandril no esta ganando todos los años, ni el milan, ni el manu, ni el bayern...

a mi con el sporting de gijon me esta costando algo mas

Yo lo toy teniendo dificil con el Ponferradina, eso si cuando enganchan una racha son imparables, lo mismo q cuando se meten en crisis. Tendré q jugar varias temporadas para poder decir si es tan "extremista" el juego, o si resulta q es solo esta temporada.

Si estoy de acuero contigo tudesky en una temporada mucho no se puede ver :happy:

• 2 semanas más tarde...

A mi no es que me parezca fácil, ni difícil, lo que si noto es creo un monton de ocasiones de gol. Por ahora he jugado muy poco, pero la pretemporada a sido arrolladora, con el Malaga dispongo de una media de 10 o 12 ocasiones por partido. Es cierto que he jugado contra rivales de inferior categoría, cuando empiece la temporada ya os contaré.

Yo he jugado una liga española con el Barcelona y ha sido realmente fácil, con goleadas de 5-2, 7-1, resultados completamente ilógicos... pensé que era por seleccionar un buen equipo, ahora estoy jugando con la Cultural Leonesa (Segunda División B), e igualmente llevo 10 partidos ganados de 11 con resultados como: 4-1, 5-2, 6-1, 8-0- 5-0... no sé, no creo ser muy buen manager, contra mis amigos perdía siempre :) así que... no sé cómo explicar tan buena racha y resultados tan alocados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.