Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

valladolid1gn1.jpg

EL REAL VALLADOLID SE QUEDA SIN ENTRENADOR TRAS CONFIRMARSE EL ASCENSO A LA DIVISION DE HONOR

Los aficionados del Valladolid no dan credito a lo que esta sucediendo en el seno del equipo pucelano. Tan solo unas horas despues de confirmarse el ascenso del equipo a primera división, y tras finalizar las celebraciones, el Real Valladolid se queda sin entrenador, puesto que Jose Luís Mendilibar, a decidido renunciar al año de contrato que le quedaba alegando que se le fichó para conseguir el ascenso a 1ª y, que puesto que el objetivo esta cumplido, abandona la entidad.

Mientras tanto el presidente del Valladolid, Carlos Suarez, en un breve comunicado, a expresado su agradecimiento a Mendilibar,y dicho que pese al gran imprevisto que a ocasionado la dimision del ya ex tecnico de la entidad pucelana,y ante la falta de entrenador, la pagina web del club va a poner en marcha un sistema de votacion a disposicion de los aficionados para saber cual és el candidato ideal para dirigir al Valladolid durante la temporada 06/07 en primera.

¿QUIEN TOMARA EL MANDO DEL VALLADOLID?

VICENTE DEL BOSQUE. El tecnico salmantino es un serio candidato para dirigir al club esta temporada.

MARCELLO LIPPI El Italiano, y ex seleccionador Italiano, goza de gran experiencia, ideal para los intereses del Valladold

FERNANDO HIERRO. El incansable y rocoso central tanto de la seleccion española, como del Real Madrid, es el tercer y último candidato al banquillo vallisoletano.

Las votaciones quedan abiertas desde éste mismo instante.

Ostia mi Valladolid, te seguiré ^^, mirate a Badou Keré que juega en Belgica o el Colombiano Rentería que a mi me dieron buenos resultados, un saludo, para cualquier ayuda en lo que pueda ya sabes ; )!

suerte con el valladolid k tiene un ekipazo.... aunke lo pase yo mal en la liga oficial de FMsites xD

yo prefiero de entrenador a vicente del bosque, que para mi es el mejor entrenador de los ultimos tiempos....

Yo también voto por Del Bosque, me parece el mas idoneo.

Suerte xD.

  • Autor

valladolid1wu6.jpg

MARCELLO LIPPI NO SE MOVERA DE ITALIA

Según confirma el diario marca, el italiano Macello Lippi ha rechazado la oferta del Valladolid.

"Podría ser un proyecto ambicioso, sin embargo, mi familia no quiere cambiar de lugar de residencia, y prefiero mi familia antes que el futbol".

lipihe8.jpg

Tras la negativa de Lippi, parece que el banquillo vallisoletano estara entre Del bosque o Hierro.

delbosqueda2.jpghierrovw0.jpg

  • Autor

DEL BOSQUE ADMITE TENER UNA OFERTA DEL VALLADOLID

Del bosque admite tener una oferta en la mesa del real Valladolid, sin embargo vicente a comentado que necesita tiempo para decidirlo, pueso que es una decision importante tanto para él como para el club.

"Lo tengo casi decidido, pero no aseguro nada, la vida da muchas vueltas."

Con estas declaraciones, parece practicamente confirmado que del bosque sera el entrenador durante esta temporada.

Aunque esté ya casi seguro que sea Del Bosque..apuesto por Hierro!!

Jejeje, suerte con el equipo de Manu Carreño XDDD

Te seguire :P

voto por del bosque...vamos el valladolid...me cae bastante bn...1º el madrid y dsp el valladolid

vamos coje a del Bosque, me uno a tu historia y hacer grande al Valladolid.

Bueno me uno a tu historia mucha suerte crack y yo apuesto por Fernando Hierro estaria bonito.

Saludos!

P.D:Ami me parecio ver a del Bosque por Hamburgo ;)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.