Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bueno una historia con Hierro como manager en el Valaldolid , estaria bueno que fuera el , suerte ;)

• Autor
valladolid1ka4.jpg

FERNANDO HIERRO NUEVO MANAGER VALLISOLETANO

Cuando parecia que vicente del bosque iba a ser el nuevo tecnico del Valladolid, resulta que la pagina web del club, ha anunciado que Hierro, sera el encargado de dirigir la nave esta temporada. Ha firmado un contrato de 21.500€semanales, cuya duración sera de 1 año ampliable dependiendo de los resultados.Apuntar, que hierro  pasa a ser el preparador mejor pagado del club.

MARCA:¿Cómo se siente tras ser elegido para entrenar al primer equipo del Valladolid recién ascendidO?

HIERRO: Pues obviamente, todavia no me lo creo,estaba en el baño haciendo.. ya sabe mis necesidades.. y recibi la llamada del presi, e inmediatamente acepté, me resulta muy agradable pensar que voi a volver al equipo en el que empezé mi carrera como futbolista.

MARCA:¿Ve usted al equipo capaz de hacer algo grande esta temporada?

HIERRO: Pues sinceramente, nuestra meta es afianzarnos en 1º, ya que somos un recien ascendido y necesitamos tiempo para acostumbrarnos a este nivel, pero ahora mismo nuesto principal objetivo es la permanencia.

MARCA: ¿Tiene ya planificada la temporada?, ¿Va a realizar usted fichajes o va a conformarse con la plantilla actual?

HIERRO: Pues la pretemporada la planificó el presi ante la falta de tiempo.., y e de decir que solo disputaremos 2 partidos en el mes de agosto, puesto que no se han podido concretar mas amistosos, esperemos que entre eso y el entrenamiento de pretemporada, llegemos en buen estado fisico para el inicio de la temporada. En cuanto a fichajes, según me a informado el presi, tengo cerca de 5 millones y un margen de sueldos bastante asequible, tengo algunos fichajes en mente, pero no desvelaremos nada hasta que el fichaje sea factible y el informe de nuestros ojeadores respalden mis decisiones.

MARCA:Sin mas que preguntarle, solo agradecerle su colaboración y desearle mucha suerte, que sin duda la va a necesitar.

HIERRO: Gracias a usted. Nos vemos.

hierrozs4.jpg

Hierro se muestra optimista respecto a su futuro y al de su equipo

Editado por robbem

Weno pues al final hierro espero que consigas muchos exitos,

Sergio asenjo al primer equipo ya, y sisi estrella.

Suerte

Bueno haber si hay suerte con Hierro como nuevo manager del Valladolid, esperamos los fichajes crack ;)

Saludos!

Vaya, no me convence mucho para el Valladolid, espero equivocarme...

• Autor
valladolid1vq9.jpg

::INFORMACION DE LA PARTIDA::

Ligas cargadas: Italia: Solo seria A

España: BBVA y Superior

Cargados todos los jugadores de: Brasil, Argentina, Italia, Holanda y España.

Objetivo de la partida: El principal objetivo de esta partida, es iniciarme en el mundillo de las historias, yhacer de ésta, agradable a la vista, y a los lectores.

A nivel deportivo, el objetivo es, reinar en europa, al menos 2 años consecutivos. saludos y gracias y espero que os guste.

*Aprovecho para comunicar, que en cuanto tenga el grafico de rueda de prensa respondere a todos los que estaís pasando por aqui solo pido un poquito de paciencia ;)

• Autor
valladolid1qf0.jpg     

:: INFORMACION DEL CLUB::

informacionequipodh5.png

• Autor
valladolid1qf0.jpg

::PRETEMPORADA AMARGA, Y DULCES FICHAJES::

valladolid6cr7.jpg

KRISZTIAN NEMETH:Delantero explosivo, que a sus 17 años, ya a jugado tres veces con la absoluta Hungara, marcando 1 gol. Llega procedente del MTK y ha costado 120m€.

HAMDI SALIHI:Viene procedente del Tirana, este prometedor jugador albanes, rechazó ofertas de varios equiposeuropeos a los que rechazó para jugar en el valladolid. Nada mas llegar se a convertido en uno de los idolos de la aficion. Llega libre puesto que acababa contrato.

WELLITON:Llega procedente del Goias brasileño, segun la prensa es considerado como el nuevo ronaldo. Es el fichaje mas caro de la era Fernando Hierro y probablemente de la historia del club. Su valor, 2.7 millones de euros.

RENE MIHELIC:Apuesta personal del manager malagueño, tiene 18 años  y viene para ser el extremo zurdo titular. Ha costado 120m€ y viene procedente del Maribor Branik

DIDIER DIGARD:Joven central procedente del Le Havre, viene avalado por caminero, pese a tener tan solo 20 años viene para hacerse un hueco en el centro del campo vallisoletano, tambien se desempeña bien en el eje de la defensa.Ha costado 400m€.

KENNETH VERMEER:Jóven portero procedente de la cantera del Ajax, ha costado 140m€: él y Sergio Asenjo, son el futuro de la porteria pucelana.

EDUARDO:Procedente del Juventude brasileño, este jugador, esta despuntando como central en las categorias inferiores de alemania. Un poco verde para ser titular, jugara en la reserva y en casos de necesidad y copa.Ha costado 300m€.

nemethtr2.jpgsalihiop2.jpgwellitonft8.jpgmihelicry2.jpgdigardoj6.jpgvermeerje6.jpg

valladolid7nr0.jpg

Pretemporada pobre en cuanto a resulrados pero buena en cuanto a juego del equipo, se nota la calidad de los nuevos fichajes, sin embargo la defensa parece bastante bulnerable, esperemos que esto no nos pase factura durante la liga, y que solo sea falta de compenetracion por la falta de partidos.

A destacar el joven Welliton, que pese a ser uno de los nuevos fichajes, ha mojado en los 2 partidos de pretemporada para salvarnos de sendas derrotas frente a ATLETICO DE MADRID y NUMANCIA.

Con esto damos por finalizados los resumenes de  fichajes y la pretemporada Vallisoletana, en el proximo post,  debutamos en 1º.

Eduardo y Salihi me gustan mucho, haber si hacemos algo grande.

salihi y digard a mi me an rendido muy bien en todos los ekipos....

k grande hierro ;)

• Autor
valladolid1xn5.jpg

ruedadeprensadr9.png

POISON BOY: Pues si aki stamos con una historia del valladolid. Esperemos que salga bien. Ojee al jugador que me recomendastes, no parecia malo, pero al final me decante por otras opciones, gracias de todas formas. Esperemos que te equicoques en lo del entrenador si no.. mal vamos¬¬me alegro de que te gusten los fichajes. gracias por pasarte

DIEGO SOYDELXE: me alegro de que te gusten los fichajes .gracias por pasarte saludos.

NACIONAL 28:Gracias, esperemos que te guste la historia.

POCHIN GELP: Acertastes, es Hierro el que dirige al vallladolid. Gracias por pasarte crack.

MARIANO MANDA:Esperemos que este valladolid te guste tanto como el de la realidad :o saludos.

LUCA TONI:Pues al final fue fernando.. en cuanto a asenjo, jugarña partidos de copa del rey, sisi va para estrella como tu bien dices se intentara su fichaje a final de temporada. gracias por pasarte :o

NEO 21: El caso esq yo tb  vi a del bosque por alli, y espero que se quede durante muxo tiempo.  esperemos que gusten y rindan los fichajes..  saludos crack!

KEPA: gracias por la suerte, acertastes, al final es hierro. Saludos

Editado por robbem

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.