Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

UN TIPO COMO NOSOTROS QUE TUVO UNA OPORTUNIDAD

La presente historia trata de un aficionado al fútbol que no pasaba de entrenar a juveniles en los equipos locales de su ciudad y que un día le llegó una oportunidad.

¿QUIÉN ES?

Les presento a Julián Petardo.

misteryz6eb6.jpg

Estado Civil: Casado y a la espera de un hijo.

Equipos dirigidos:

Angel Labruna de infantiles (escuela de River Plate), equipo de barrio.

Mataderitos, categorías de infantiles y cadetes (Nueva Chicago)

Escuela Renato Cesarini Categoría Infantiles, por debajo del Torneo Argentino C y en Tiro Federal, donde desarrolló funciones de cantera y ojeador de la ciudad de Rosario...

Coopera gratuítamente con AFA (Asociación del Fútbol Argentino) enviando informes, gestiones administrativas y representante de una empresa de ámbito nacional quien le sufraga los gastos económicos.

.

Jajaja que nombre chistoso, suerte y quiero ver que equipo es el que va a dirigir

• Autor

.

Mediados de Junio

Tras el notición que revoluciona la Provincia de Rosario que vivía en un letargo futbolístico donde sus dos equipos más reconocidos disputaban sus torneos pensando en el descenso... Newell's Old Boys y Rosario Central. Mientras que los otros equipos de la ciudad, Tiro Federal juegan el el Nacional B y Argentino de Rosario busca el ascenso a la B Metropolitana tras años en la Primera C.

Por fín uno de ellos consigue el sueño de salir del pozo en el que sus presidentes ubicaron, de donde es muy fácil caer pero fráncamente difícil salir;... Petardo se toma su segundo café del día en una cafetería céntrica de Rosarion en una terraza en la Plaza de la Libertad de la capital donde se levanta la catedral acompañado de su esposa, mientras toma el periódico...

58475383hw1.jpg

"Me alegro por ellos, porque de verdad que esta es una ciudad muy pintoresca que tiene un encanto especial y se merece al club en mejor posición... Rosario Central... Todas las semanas voy al club por motivos de trabajo.. De verdad que me alegro..." le comentaba el técnico aficionado a su mujer...

.

• Autor

.

Dos días después, a Julián Petardo, le da por entrar en internet a ver cuáles son las últimas noticias de Rosario Central y cómo van sus "adelantos" hacia la nueva etapa, fichajes, noticias y demás cuando se queda petrificado al leer...

48987809vu2.jpg

Por un momento duda de sí mismo... ¿he hablado con alguien?¿ese soy yo? carajo la prensa cómo es si es que no se enteran de nada... pues les puedo denunciar por daño psicológico...hablaba el sólo... Espero que no metan a ese tal Gómez, porque los manda para la C sin pasar por la el Nacional B... Tengo que llamar a mi mujer para decirle que yo no he hablado con nadie, porque seguro que luego me dice... "Si es que no me cuentas nada, cómo eres... si es que no lo sé ni yo le diría.. si claro, no digas tonterías... Quieto, me estoy asustando a mí mismo... ¿yo entrenador de un equipo como Central? jeje qué gracioso... pero le entró un sudor frío en pleno mes de junio que notaba cómo le caía una gota de sudor por la axila...

Qué cosa, estos de internet son la bomba... habrán tirado de un listado de "frustrados" y ahí estaba yo... les denuncio... bueno, mejor no... voy a echarme una partida de Football Manager y me olvido... Mañana será otro día...

.

jaja k nombre ;) me uno a tu historia

Me sumo.. a ver si hay suerte con el Canalla..

:)

PD: Es Angel Tulio Zof, no Aldo Zof :);). (si ese quisiste poner xD).

• Autor

.

1 de Julio

...Tengo una llamada perdida en el móvil... 341***.

Este número es de Rosario..., espera, voy a entrar en la página web de Rosario Central... Míralo! si me han llamado... ¿les llamo?¿devuelvo la llamada?... que me vuelvan a llamar, porque seguro que es para desmentir los rumores... Yo me tengo que ir a trabajar, si cuando termine no me han llamado, les llamo...

.

• Autor

1 de Julio 17:23 horas

Tras un día de trabajo "normal" Petardo recibe una nueva llamada al móvil...

"Buenos días...

sí soy yo,...

sí digame...

sí, estaría interesado en hablar con él...

¿mañana? no, no hay problema...

sí conozco Rosario...

sí, creo que está en la Plaza Berisso ¿verdad?

pues cuando ustedes quieran...

me va perfecto, yo actualmente estoy en Capital, tuve que viajar hoy para arreglar un asunto de la aduana, hasta ayer estaba allá, pero no sería problema...

a las diez y media,... sin problemas..

¿tengo que llevar algo?...

...ya, ...

...correcto...

listo...

me parece bien...

claro...

pero tendría que hablar con Profutle...

no, como ustedes vean...

bueno...

está bien, mañana a las diez y media en el hotel ******...

allí estaré...

listo...

un saludo...

chau....

hasta luego...

.

.

.

.

-"Cielo, a que no sabes quién me ha llamado"...

.

• Autor

.

2 de Julio 10:27 horas.

Hotel Los Buenos Vientos, ubicado en el corazón de Rosario.

25499238qw4.jpg

Momento en que Petardo llega al hotel donde le ha citado Luciano Palavino (Presidente de Central)

.

..

...

....

.....

Tras una hora y cuarto de reunión el técnico Petardo abandona el hotel y regresa a su domicilio...

A la salida del hotel una reporteda del Diario de Rosario trata de sacar unas palabras al ¿técnico?, pero éste niega cualquier tipo de relación con el club canalla...

.....

....

...

..

.

17:30 horas

"El club cita a los medios para una rueda de prensa al día siguiente tres de Julio... y el motivo es la presentación del nuevo presupuesto para esta temporada 2006-2007 en Primera División.

Se cita a los medios en las instalaciones del Gigante de Arroyito, estadio de Rosario Central..."

Se niega cualquier tipo de contacto en cuanto a la posible contratación del nuevo técnico.."

.

jajajaja...muy buena y chistosa la historia....jaja suerte con central

• Autor

.

3 de Julio.- 12:00 horas

Presentación del presupuesto y desglose por conceptos:

presupuestoiv4xi1.jpg

Como se observa en el presupuesto, dependemos en casi un cincuenta por ciento de los patrocinadores, por lo que el Presidente de la entidad ya se está moviendo es esos conceptos mientras que un 50% de los gastos van dedicados a la plantilla y salarios... Para incorporar va a ser nesecario vender...

.

..

...

52894270uu3.jpg

Tras una larga rueda de prensa, Petardo es presentado como nuevo entrenador de Rosario Central para las próximas dos temporadas... con el Objetivo: Primera mitad de la tabla esas dos temporadas, por lo que la permanencia en la categoría de plata se da por descontado y como se ve en el desglese presupuestario los gastos en fichaje de jugadores no van a ser de embergadura, por lo que el joven entrenador deberá sacar el mayor partido a su plantel, que será dado a conocer en cuanto se desarrollen las primeras tomas de contacto del técnico con la plantilla.

...

..

.

Podéis realizar cuantas cuestiones estimeis oportunas, así como comentarios....

.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.