Jump to content

¿PARA CUANDO EL 1º UPDATE DEL FM 2005?


Pisculichi

Posts Recomendados

Si, hay algunos equipos ingleses inferiores a Premier que tienen mucho apoyo económico detrás, el Wigan siempre lo tuvo según creo, al igual que el Sunderland o el Fulham cuando aún andaba por esos campos de Dios...

Yo he editado eso de manera que le he quitado el dinero a todos los grandes; odio empezar una temporada (que es la actual) y que hayan fichajes que no se han realizado. Prefiero dejarlos con poco dinero, para que al menos no hagan grandes fichajes, y ya la mecánica de FM hará que vuelvan a ganar dinero durante la temporada y lo gasten en el verano del 2005 (como debe ser).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
pero no creo q sea real q el chelsea no tnga muxo dinero siempre... :hmm:

Lo tengo comprobado. A la segunda temporada, el Chelsea ya te hace algún gran fichaje. Y siempre puedes activar la casilla "Inyectar dinero" en la parte de economía de los clubes en el editor... De esa forma, en el futuro el club recibe inyecciones económicas.

Yo siempre he intentado ser muy fiel con la realidad; y en estos últimos años, exceptuando Barça, R. Madrid, Chelsea y Manchester Utd, los equipos europeos del Oeste casi no gastan dinero: se contratan jugadores como cedidos o cuando terminan contrato, o a bajo coste si se acerca el final del mismo. Sin embargo, sí que he puesto bastante dinero en Rusia y Ucrania, donde se está invirtiendo bastante, así como en México, donde van a parar muchos buenos jugadores argentinos principalmente.

En segunda división A, por ejemplo, ahora mismo en mi FM pasa exactamente como en la realidad: se contratan jugadores cedidos o libres, y si algún equipo paga traspaso es por algún jugador de 2ª B y nunca más de 50.000 o 100.000 euros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

miren, pongamos aca todos los errores que ahi en el juego

errores de Puesto

errores de equipos

editar jugadores

editar competiciones

todo eso

Para empezar hacer un update para el fm, para que se juegue mejor, si quieren yo podria hacerlo, pero tendria que pedir ayuda a algunos de los que mas saben de aca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a las selecciones regionales, no se si se podrá hacer, pero molaría poder hacer los típicos partidos de navidad de las selecciones de Euskadi, Cataluña, Andalucía, etc... Itero que no se si se podría hacer, pero sería una pasada que saliese... :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a los de las autonomicas no me parece del todo mal, sino es en plan no oficial, la unica seleccion posible es la española, a partir de ahí, lo demas q sea pura ficcion, porque si no cualquier dia el barco se hundira.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a los de las autonomicas no me parece del todo mal, sino es en plan no oficial, la unica seleccion posible es la española, a partir de ahí, lo demas q sea pura ficcion, porque si no cualquier dia el barco se hundira.

Si.. estaria bien eso de las autonomicos, pero solo para amistosos, como pasa en la realidad 8) . x ejemplo C Valenciana-Yugoslavia o Cataluña-Argentina..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...