Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que se convierten en managers

Respuestas destacadas

en mi partida fabian barthez lo tenia como entrenador de porteros y a los 2 años me lo kito el lyon y ahora es entrenador del monaco y fernando hierro entrena al malaga ;)

• Autor

Yo cuando llegué al Madrid, tenía a Hierro, Lopetegui.Michel y Roberto Carlos en el cuerpo técnico.

Creo que si existe un re-gen para managers.

Yo lo que no termino de entender es lo de la reputacion, como un tio que no a salido de 2ªB puede tener reputacion continental?¡?¡?¡

Lo que tampoco me termina de convencer es que en mi partida Maldino se retiro sin mas y sin embargo Roberto Carlos es preparador..increible, ya me imagino dentro de 12 o 13 temporadas a el, Robinho y Ronaldo en algun equipo o en la seleccion pufff

Yo estoy en el año 2019 y hay muchos jugadores conocidos que son entrenadores y preparadores... el defensor central Ponzio es preparador en mi equipo por ejemplo...

y que se kejan?es 100 por 100 real esto, puede pasar, es mas, suele pasar en la vida real!!! cuando un jugador se retira en unos años es algo en el futbol, managerr, preparador, lo ke sea1!!

• Autor

Ostias, que no nos quejamos, que es solo por curiosidad.

En una partida mia Ortega era manager de Newell's y Guillermo Barros Schelotto de Boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.