Jump to content

nuevo update!

Featured Replies

DEBE ESTAR BUENISIMO SEGURO JAJAJA COMO EL ANTERIOR QUE HICISTE

HOY LEI EN EL OLE QUE PUEDE SER QUE EL MEJOR 10, JUAN ROMAN RIQUELME PUEDE SER QUE VUELVA A BOCA ASIQUE CAPAZ HAY QUE CAMBIAR ESO

SALUDOS

sos un dios toti xD;)xD:(

Gracias ídolo ;) , lo voy a bajar a ver que onda

Che se puede hacer que todos los equipos puedan comprar con copropiedad ? sería genial, no se porque nada mas se puede en Italia

wena ;) te pasaste estoy bajandolo aunke anda bien lenta la pagina xD y ai opinare sobre como quedo xao!

Lo bajo, lo reemplazo por las cosas que estan en la carpeta 702 y no me deja usarla

donde inserto la carpeta del update ??

en Archivos de programa/Sportis Interactive/Football Manager 2007/data/db ??

o en Mis documentos/Sportis Interactive/Football Manager 2007/db ??

o aparte de esto hay que hacer algo mas ??

es que lo he metido en las dos y a la hora de ir al juego y seleccionarla, solo me sale la original, la 701 o la 702, no me sale el Update

gracias, un saludo

Insertalo en Archivos de programa/Sportis Interactive/Football Manager 2007/data/db

Lo anduve mirando y me gustó, aunque encontré algunos errores:

Dubarbier, jugador tripero, no aparece en el juego, y ahora esta a préstamo a Olimpo (Jugó con Central el viernes)

Jeremias Caggiano aparece en estudiantes, y en la realidad no está en Estudiantes

Muy bueno el update!!

Con respecto a Caggiano, sí está en Estudiantes... y, con Dubarbier, habría que ponerle esto: Zurdo, y qe sea MPIC/DLC. Ya que su posición natural es MEI, pero tambien puede jugar como mediapunta o delantero.

Un abrazo!

GRANDE CRACK, ahora mismo lo pruebo jejejeej, una pregunta arreglate el asunto de Salas el retiro de partidos internacionales?

• Autor
Muy bueno el update!!

Con respecto a Caggiano, sí está en Estudiantes... y, con Dubarbier, habría que ponerle esto: Zurdo, y qe sea MPIC/DLC. Ya que su posición natural es MEI, pero tambien puede jugar como mediapunta o delantero.

Un abrazo!

lo de dubarbier no lo tenia en cuenta asi que gracias, espero que sigan colaborando

GRANDE CRACK, ahora mismo lo pruebo jejejeej, una pregunta arreglate el asunto de Salas el retiro de partidos internacionales?

si compadre eso esta hecho, al igual que con david pizarro ;) Busque la forma de ponerle sancion a los jugadores del puerto ordazo pero no se pudo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.