Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nuevo update!

Respuestas destacadas

bajando, vamos a probarlo por lo k dices se ve bueno

ayuda coneso por favooor!

yo me manejo en cd antofgagasta y te puedo decir k (aunke es como obvio k te basaste en un update antiguo) k es de los mejores parches k he visato, revisando a mas jugadores d ela liga chilena de verdad me encanto y vamos a probarlo con una partida...

PD: si vas a actualizar y hace rotra version mi aportes: (te iba a dcir osvaldo cataldo y ricardo gonzalez pero los dos estan en las juveniles asi k me encanto mas...)

CD Antofagasta:

borra a Thompson (retirado)

libera a corrales y caceres cañete esta en un club de paraguay, kreo k en el ultimo campeon paraguayo asi k liberalo o tiralo a ese club...

saludos y gracias por el gran aporte

No puedo instalarlo, es decir tengo la actualizacion 702, lo pongo alli y nada, lo pongo en la 700 y me sale un error de memoria. la mierda siempre me pasa yt tengo que desinstalar el juego:(

no lo pongas encima pon la carpeta en la carpeta bd junto a 700 y 702 y ahi te va a funcionar

Gigante aporte toti! sos un groso, muy buen update.

CHE PARA CUANDO SE VIENE UN PACK CON TODAS LAS CAMISETAS DEL APERTURA `07.

ALGUIEN SABE SI YA SE HIZO O SE ESTA HACIENDO?

Editado por la12vive

bueno recien bajando.... cmo ya t dije Q OCIO por dios jajaja, gracias a personas cmo tu (y un poco cmo yo jeje) podemos disfrutar de este juego.

Muy bueno, especialmente chile jaja xD

• Autor

jaja si fue bastante ocioso pero para jugar decentemente , sigamos aportando! para que suba en algunos dias más la version 3.0 y ojala que sea la final xD

un error que vi es que caggiano esta en el guingamp de francia, jose ramirez (arquero) aparece en san lorenzo, pero no esta mas ahi y luis ardente (arquero de tigre) figura como cedido en san telmo, cuando esta en tigre ahora de nuevo

muy buena actualizacion

saludos

Leo Biagini vuelve a la Argentina después de... 12 o 13 años? En fin, vuelve a Arsenal. No me gusta Alfaro como técnico, mi idea del fútbol es antagónica a la suya pero... la mierda que sí sabe convencer a los jugadores de jugar en sus equipos.

(Caldera, Montero, Saturnino Cardozo, Andrizzi, etc.)

Leguizamón en Gimnasia no está más a préstamo, Gimnasia compró el pase

Crosa no está más en Gimnasia

Civelli tendría que ser mejor de lo que es en el juego xD

Caggiano no está en Estudiantes

Galvan (estudiantes) esta lesionado y no puede jugar el torneo

El Kily González volvió a Central

(Recopile todo en un mismo post)

perdon.. jose ramirez por lo que vi en la pagina www.bdfa.com.ar esta en san lorenzo de nuevo

pense que se habia ido otra vez :S

lo que me sorprendio fue cordone que volvio a alem de nuevo, puede ser esto o esta mal en el juego???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.