Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nuevo update!

Respuestas destacadas

Gracias TOTI !!!! un gran trabajo el tuyo, gracias por darnos a todos la posibilidad de jugar a nuestro "vicio" bien actualizados!! xD

Si descubro algun error te informo!!

MUCHAS GRACIAS!!! xD

hace mucho que no me bajaba una actualizacion, la ultima fue de qtarantino, creo que era de mayo, pero en esta no aparece lo mismo.

Alguien me podria decir como hay que meterla en este caso para que funcione?

Estropea otras bases de datos que tengas?

Edito: Tranquilos que ya esta!!!! joder si parezco nuevo, era simplemente pasarla carpeta entera xD

Editado por potey_10

• Autor

busquen cosas para agregar a la version 3.0 que sera la final to creo que estará para el 15 de septiembre mas menos ya que estoy con muchas cosas en la universidad asi que colaboren para que quede al 100% el parche xD

Saludos

Encontré que faltan algunos jugadores quizás no tan importantes como Macnelly Torres, Blas Perez, Lionard Pajoy, David Córdoba, Rueda, entre otros ex Cúcuta Deportivo (COL) que tuvieron una libertadores más que buena. La verdad no tengo idea de donde estan actualmente, si llego a averiguar algo lo posteo pero no tengo mucha idea.

Saludos.

• Autor
Encontré que faltan algunos jugadores quizás no tan importantes como Macnelly Torres, Blas Perez, Lionard Pajoy, David Córdoba, Rueda, entre otros ex Cúcuta Deportivo (COL) que tuvieron una libertadores más que buena. La verdad no tengo idea de donde estan actualmente, si llego a averiguar algo lo posteo pero no tengo mucha idea.

Saludos.

Bueno supongo que te refieres a que no estan en el cucuta, y no a que no esten en la base de datos. Bueno Blas Perez se fue al hercules de españa, torres esta cedido al cucuta habra que ver si lo comrpo, y si los otros jugadores que dijiste no los he traspasado, ya que la liga colombiana NO la actualize, vere lo que puedo hacer. Por ejemplo alguien dijo que faltaban cosas en uruguay y me mando una pagina con los fichajes, si haces lo mismo seria de gran utilidad. Saludos

A la liga francesa le faltan detalles que se pueden ver en la pagina que te recomende. Por ejemplo Jacques Faty ya no sigue en el rennes ahora esta en marsella. Hay otros casos como este.

Saludos

Tengo una consulta. Resulta que jugué la primera división argentina y noté que el nivel de Tigre es MUY BAJO respecto de los otros 19 equipos hay varios goles de diferencia con cualquiera que le juega, terminó ultimo en la tabla con 8 puntos, el anteultimo tenia 18 (para que tomen dimención de la diferencia). Sobre todas las cosas quería saber si a alguien más le paso y si se puede hacer algo ya que en la realidad no es tan desparejo.

PD: No los tengo ni en la base de datos toti a los ex Cúcuta.

Saludos.

Editado por la12vive

Si puede ser crea a un xaval k se llama Dani Pacheco...nacio en Malaga y estubo una temporada en la cantera del barca entonces lo a fichado el Liverpool y ahora esta alli....si buskcas por google encontraras mas informacion sobre el.

Estuvo apunto de ir al mundial de Corea Sub17 pero tenian k descartar a 3 y de delantaros estaban Tejera, Aquino y Bojan y lo descartaron a el...

Me bajé tu update y encontré algunos fallillos en la Unión Deportiva Las Palmas (el único equipo que he cogido hasta ahora).

- Nacho Garro finalizó contrato y actualmente se encuentra como jugador libre (si no lo ha fichado ningún 2ªB)

- Xabi Castillo terminó cesión y vuelve a la Real Sociedad.

De momento no he encontrado ningún fallo más, si veo alguno, avisaré.

xD:banani

• Autor
A la liga francesa le faltan detalles que se pueden ver en la pagina que te recomende. Por ejemplo Jacques Faty ya no sigue en el rennes ahora esta en marsella. Hay otros casos como este.

Saludos

Lo de europa lo tengo en cuenta. Gracias, muy buena tu pagina

Tengo una consulta. Resulta que jugué la primera división argentina y noté que el nivel de Tigre es MUY BAJO respecto de los otros 19 equipos hay varios goles de diferencia con cualquiera que le juega, terminó ultimo en la tabla con 8 puntos, el anteultimo tenia 18 (para que tomen dimención de la diferencia). Sobre todas las cosas quería saber si a alguien más le paso y si se puede hacer algo ya que en la realidad no es tan desparejo.

PD: No los tengo ni en la base de datos toti a los ex Cúcuta.

Saludos.

Sobre lo de Tigre bueno yo ahora mismo toy en una partida con el bicho y tigre no va tan mal de todas maneras tiene un plantel bastante escaso, y en la realidad han sacado los resultados pero creo que pronto se ira en picada. Vere lo que puedo hacer

Que raro lo que te pasa con los jugadores del cucuta tal vez tiene una base de datos muy pequeña y por eso no se cargan pq en mi partida existen. Trata de jugar con base de datos mas grande o tal vez cargar los jugadores colombianos.

Si puede ser crea a un xaval k se llama Dani Pacheco...nacio en Malaga y estubo una temporada en la cantera del barca entonces lo a fichado el Liverpool y ahora esta alli....si buskcas por google encontraras mas informacion sobre el.

Estuvo apunto de ir al mundial de Corea Sub17 pero tenian k descartar a 3 y de delantaros estaban Tejera, Aquino y Bojan y lo descartaron a el...

OK, lo creare

Me bajé tu update y encontré algunos fallillos en la Unión Deportiva Las Palmas (el único equipo que he cogido hasta ahora).

- Nacho Garro finalizó contrato y actualmente se encuentra como jugador libre (si no lo ha fichado ningún 2ªB)

- Xabi Castillo terminó cesión y vuelve a la Real Sociedad.

De momento no he encontrado ningún fallo más, si veo alguno, avisaré.

xD xD

Muchas gracias, se añade a la lista

Saludos

Aun no puedo jugarlo!

No me carga y no se por que, pongo el update en la carpeta donde se encuentra 700 y 702 y nada, como me dijieorn por ahi no hay que ponerlo dentro si no en la misma carpeta donde se encuentran esas carpetas pero nada! que hago porfavor ayudenmee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.