Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nuevo update!

Respuestas destacadas

• Autor
HOLA.

ME GUSTARIA SABER QUE ME PODRIA HACER EL FAVOR DE SUBIR EL UPDATE A OTRO SERVIDOR.. YA Q O YA NO ESTA... O NO SE COMO CHUCHA HACER Q BAJE... O POR ULTIMO Q ME LO ENVIEN POR MESSENGER!!

SALUDOS!! GRACIAS DE ANTEMANO!

no queres q te lo grabe en un cd y te lo lleve a tu casa tambien?

yapoo peladoo!!! mira te doy mi direccion?

jaujauajua!!!

pero como tan mala disposicion... si alguien de mejor voluntad me explica como puedo resolver mi problema estaria muy agradecido!!

ya te explico con manzanitas:

te metes al siguiente link http://www.filefactory.com/file/54bebd/ ahi en la pagina veras las caracteristicas de la descarga como el nombre del archivo, el peso etc. Un poco mas abajo sale un boton verde de tamaño bastante considerable donde dice "Free Download" (osea libre descarga) presionas dicho boton. De ahi te llevara a una pagina donde te pide que escribas el codigo del dibujo (por lo general letras o numeros, lo hace para asegurar que no es spam), de ahi apretas continue. De ahi te llevara a una pagina donde saldra el mismo boton de considerable tamaño jaja que dira "begin download"(comenzar la descarga), presionas ahi y listo lo guardas entu pc y lo instalas.

Mas claro que el agua...

Está actualizado el Manchester City ?

Ah, si podés crea en Gimnasia a Marcelo Cardozo (Ponelo en Primera ya que es suplente y entra siempre), es un pibe de 18 años (sino me equivoco) con un gran futuro, muy rapido y ya jugó en la selección sub-20 de Argentina

Toti genio... anda como piña el update..

y encima tenes una paciencia de oro respondiendo todo con paciencia y esmero!...

te felicito posta!

abrazoooooo y gracias

La liga Portuguesa no esta actualizada ... solo estan el Benfica, Sporting y Oporto.

• Autor
Está actualizado el Manchester City ?

claro...

Ah, si podés crea en Gimnasia a Marcelo Cardozo (Ponelo en Primera ya que es suplente y entra siempre), es un pibe de 18 años (sino me equivoco) con un gran futuro, muy rapido y ya jugó en la selección sub-20 de Argentina

dale lo creare.. si te consigues los datos mejor.

Toti genio... anda como piña el update..

y encima tenes una paciencia de oro respondiendo todo con paciencia y esmero!...

te felicito posta!

abrazoooooo y gracias

jaja gracias, bueno alguna vez yo tampoco entendia mucho de todo esto.

La liga Portuguesa no esta actualizada ... solo estan el Benfica, Sporting y Oporto.

mm... portugal, francia, holanda y alemania hice traspasos hasta mas menos el 10 de agosto por tanto muchos fichajes se me quedaron afuera, lo actualizare en la proxima edicion.

Aprovecho de avisar que la proxima edicion saldra a lo más tardar en una semana más asi que hablen ahora o callen para siempre

bueno iba a empezar una partida nueva en argentina con tu update pero si sale en una semana esero..

• Autor

Una pregunta bien especifica:

-Algun argentino o pincharrata que me diga si Jeremias Caggiano esta en estudiantes o no? ya que ei por ahi que tienen lesionados a lugercio y creo que maggiolo y esta jugando pirchio con piatti, entonces creo que lo de caggiano se cayo.

Gracias

te paso unos datos ...

SANTIAGO MALANO esta en racing y no a prestamo en HURACAN como dice en el juego...

LAUTARO FORMICA defensor de newels.. esta jugando en SAN LORENZO de almagro (hasta hoy 13 de sept en la reserva) pero con muchas chances de subir a primera...

(dato feaciente, ya ke soy muy amigo del hermano ke juega aca en italia)...

saludos! son los pequeños datos ke te puedo aportar...

HOLA.

ME GUSTARIA SABER QUE ME PODRIA HACER EL FAVOR DE SUBIR EL UPDATE A OTRO SERVIDOR.. YA Q O YA NO ESTA... O NO SE COMO CHUCHA HACER Q BAJE... O POR ULTIMO Q ME LO ENVIEN POR MESSENGER!!

SALUDOS!! GRACIAS DE ANTEMANO!

no queres q te lo grabe en un cd y te lo lleve a tu casa tambien?

CUAK!!!!!!!!!!!!!!!

PD: por cierto, muy pioooola la actu, me encanto, gracias por todo el trabajo ^^

Datos del pibe Marcelo Cardozo:

Nacimiento: 8 de diciembre de 1.987

Lugar de nacimiento: La Plata, Buenos Aires

Juega de lateral por izquierd, carrilero y también de volante por la misma banda

Tiene 19 años y ya jugó en la selección sub-20 de Argentina

Mide 1,78 m

Es zurdo

Características según la página tripera:

Características: Si bien en algunas oportunidades ha jugado como stopper y hasta de volante por izquierda, se trata del típico lateral por izquierda, que tanto escasea en el fútbol actual. Tiene muy buen dominio del balón, es rápido y se destaca por su efectividad en la marca

No sé cuanto pesa, es muy flaco pero no encontré por ningún lado el peso

Debutó con Central en la 2da fecha de este torneo

Foto:

thump_1448865Marcelo%20Cardozo.jpg

Sino me equivoco estuvo en el mundial sub20, acá información:

SELECCION : TOCALLI CONVOCO A 21 PARA LA GIRA Y EL MUNDIAL

El Sub 20 ya tiene nombres

El técnico del seleccionado Sub 20, Hugo Tocalli, citó para mañana a 21 jugadores (uno será desafectado) para la gira por Canadá y Estados Unidos, previa al Mundial de Canadá. La delegación partirá el martes a las 21.05, en el vuelo 846 de United Airlines rumbo a Canadá. La agenda: el 11 se enfrentará a Canadá, en Toronto; el 13 en Nueva York se las verá contra Haití y cierra el martes 15 con Estados Unidos en Rochester.

Convocó a Gabriel Mercado, Santiago Malano y Matías Sánchez (Racing), Agustín Marchesín (Lanús), Santiago Villafañe, Juan Daniel Forlín y Federico Scoppa (Boca), Emiliano Centeno, Damián Martínez y Fernando Meza (San Lorenzo); Facundo Coria (Vélez), Nicolás Dul y Jorge Sotomayor (River), Leandro Morales (Estudiantes), Lionel Vangioni (Newell's), Diego Braghieri y Milton Caraglio (Central), Diego Perotti (Deportivo Morón), Alejandro Gómez (Arsenal) y Marcelo Cardozo y Jonatan Chaves (Gimnasia).

Gracias maestro por todo el laburo que estás haciendo

Ah, otra cosa, subí a Batalla a la Primera, ya que no sé porque esta en la reserva. (Yo le mejoraría los pases también pero deja, ya pedí demaciado :hello:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.