Jump to content

nuevo update!

Featured Replies

caggiano esta en estudiantes jugo el otro dia contra lanus por la copa sudamericana

saludos

Yo me fijaría bien en mejorar a algunos jugadores de Argentinos: Cabrera, Mercier, Battión y sobre todo Alvaro Pereira. Además, el Negro Cáceres se retiró. También lo de los dorsales.

Un buen website para ver todo tipo de transferencias es: http://www.transfermarkt.de/ Está en alemán pero se entiende a la perfección (o sea, no es necesario ser demasiado listo).

Saludos

• Autor
Yo me fijaría bien en mejorar a algunos jugadores de Argentinos: Cabrera, Mercier, Battión y sobre todo Alvaro Pereira. Además, el Negro Cáceres se retiró. También lo de los dorsales.

Un buen website para ver todo tipo de transferencias es: http://www.transfermarkt.de/ Está en alemán pero se entiende a la perfección (o sea, no es necesario ser demasiado listo).

Saludos

si esa pagina estoy utilizando para actualizar las ligas europeas, lo de los dorsales lo dejo a gusto de ustedes no mas..

Solo paso para felicitarte toti_punx, está muy bien, lo descargué el 4 de Setiembre y empecé mi historia con tu update y solo un ajuste de último momento ("Chengue" a Nacional), lo veo muy completo y muy bien realizado.

Felicitaciones :hello:xD

felicitaciones por el update!!! esta impecable.. lo unico que resulta molesto es el tema de los descensos en argentina, ya se soluciono??

Wenas.

Alguien puede decirme como se aplica el parche en el juego? Me lo he bajado y vienen muchos archivos y dos carpetas, INC y EDT, pero no se que hacer con todo ello.

Gracias y nos vemos

Hola toti, esta muy bueno el update, yo te recomendaría que esta ultima actualizacion la saques lo antes posible, porque falta tan solo un mes para la salida del football manager 2008 (19 de octubre), pero bueno es simplemente un consejo.

saludos

• Autor
Hola toti, esta muy bueno el update, yo te recomendaría que esta ultima actualizacion la saques lo antes posible, porque falta tan solo un mes para la salida del football manager 2008 (19 de octubre), pero bueno es simplemente un consejo.

saludos

de aqui al viernes sale, trae meuchos cambios en especial en europa asi que me a tomado su tiempo.

Saludos

de aqui al viernes sale, trae meuchos cambios en especial en europa asi que me a tomado su tiempo.

Saludos

• Autor
una pregunta,lo de los puntos en Italia,los ascensos y descensos(ligas importantes)y participaciones europeas,lo tienes retocado también?

es que estoy esperando tu update para empezar una partida en Inglaterra o Alemania,gracias.

mira lo de los puntos en Italia no lo pude cambiar ya que no se hace desde el editor y averigue y es sumamente dificl hacerlo por mi cuenta. Las participaciones europeas si esta hecho.

buenas ,ya tengo descargado 1 update ,lo abri kon el winrar pero ahora nose que tengo k hacer ya k no me aparece nada para instalar

ayuda

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.