Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nuevo update!

Respuestas destacadas

oye toti ...

podriay hacer una actualizacion de la 2ªdivision de chipre...

porfa y de 3ª division de la liga paraguaya????

y por ultimo el fichaje del renombrado jugar checo Pascal Volker que ficho al ajax????

vale

te quiero

PD: la 2ª division de peru y especialmente deportivo Pesquero esta actualizado???

gracias

Yo sabía que los hinchas de la U se les dice madres por q tienen muchos gays.. pero esta declaración???? ¬¬

Update Version Final

Los cambios con respecto a la version anterior son:

- Primera division alemana, portugal, francia,y holanda actualizada totalmente

- Muchos fichajes europes agregados (esta hecho lo de mourinho fuera del chelsea, etc)

- Corregi los errores mencionados en el foro

- Lo de la tabla de puntos de media en Argentina no lo pude corregir

http://www.filefactory.com/file/b7630f/

Saludos

huy que lastima toti, habria que preguntarle a qtarantino porque antes tenia el mismo problema pero no se como lo soluciono ?

• Autor

de todas maneras se soluciona despues de haber jugado una temporada lo de los puntos de media asi que no creo que sea tan grave. Saludos

Hola nesecito ayuda !! toti me baje tu actu pero no puedo hacer q me funcione probe todo si pongo la carpeta dentro de la db original me arranca pero sin actualizarse y si reemplazo los archivos me dice q me falta memoria x favoralguien ayudeme tengo muchas ganas de jugar esta actu si alguien sabe de alguna guia o algo me vendria muy bien muchas gracias

AYUDENME POR FAVOR !!

Hola nesecito ayuda de alguien por favor no se como hacer q ande la actualizacion de toti tengo la bd q seria la 7.00 y la 7.02 en dos carpetas separadas y dps tengo en otra el updet si pongo todo dentro de la 7.00 me arranca con la bd original con algunas cosas cambiandas q no se si sera el 7.02 y si reemplazo los archivos me dice q no tengo suficiente memoria como le pasa q nachito si alguien me puede yudar o si conozen alguna guia les agradeceria soy nuevo por fa alguien ayuden me

SUERTE TOTI ESPERO PROBAR TU ACTU

La bajé y anda todo OK. Pero no me deja elegir idiomas... está en inglés y no te deja elegir para ponerlo en castellano... ¿Es así o tengo que modificar algo?

Aclaro que antes jugaba con el 7.0.2 en castellano y que la carpeta "update" la pegué dentro del directorio "db"... arranqué una partida y no saltó ningún error, así que supongo que instalé todo bien. Si alguien me puede aclarar la duda respecto a lo del idioam se lo agradeceré...

oye toti ...

podriay hacer una actualizacion de la 2ªdivision de chipre...

porfa y de 3ª division de la liga paraguaya????

y por ultimo el fichaje del renombrado jugar checo Pascal Volker que ficho al ajax????

vale

te quiero

PD: la 2ª division de peru y especialmente deportivo Pesquero esta actualizado???

gracias

Yo sabía que los hinchas de la U se les dice madres por q tienen muchos gays.. pero esta declaración???? :blink:

Q mierda es rosario central?...esa wea se le hecha al pan?...

...y pa la otra informese mejor, pq los de la U de chile le empezamos a decir madres a los indios del colo; pero pa variar nos copiaron hasta eso.

pobre wn!

soy totalmente nuevo en esto.... alguien me podria explicar paso a paso como hago para instalar este update?

ya q me lo baje y nose en q carpeta hay q sustitur los archivos... y... tengo q empezar a jugar de 0 o se me quedan guardadas las partidas viejas?

desde ya, muchas a gracias a todos y espero q me puedan solucionar este gran inconveniente

aki nadie te ayuda ni un carajo ,mira yo lo pregunte hace algunos mensajes y nadie me ayudo ,asiq sigo sin saber komo se hace

AYUDARNOS X FAVOR !

porfavor xiko ....recomendacion.. esta excelente esta update ..pero no la bajen siempre cada ves q llegas a fin de año del 2007 aparece un crash dump ... es la segunda vez consecutiva q me aparece y al mismo dia

subelo a otro servidor que ese me va muy mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.