Jump to content

nuevo update!

Featured Replies

federico se quedo en river y no renovo su prestamo con el nueva chicago.

totti seria clave que puedas poner a los equipos de la 2da division en la 1era y a los de la 1era en la 2da (ej, san martin de tucuman a la A y chicago a la B etc.. )y correspondientemente los equipos de la segunda division que se fueron a la segunda diviosn b y los de la division b los aciendas a la A.

gracias.

• Autor
federico se quedo en river y no renovo su prestamo con el nueva chicago.

totti seria clave que puedas poner a los equipos de la 2da division en la 1era y a los de la 1era en la 2da (ej, san martin de tucuman a la A y chicago a la B etc.. )y correspondientemente los equipos de la segunda division que se fueron a la segunda diviosn b y los de la division b los aciendas a la A.

gracias.

eso ya esta hecho, porque no bajan la actualizacion del 30 de julio que esta al inicio de este tema, y me dicen de vdd que es lo que falta

eso ya esta todo hecho en esta actualizacion

toti yo puse los planteles de todos los equipos de la primera division para que puedas completar mejor la proxima

creo que falto en san lorenzo quiere a menseguez (casi esta)

hoy si queres pongo los planteles de la b nacional y la b metropolitana.. como puse ayer, aunque no se puedan jugar con estas divisiones (tambien la c, la d y los torneos argentinos) esta bueno tener los planteles completos de todos los equipos argentinos por lo menos, para mi hace mas real al juego y aparte muchos jugadores de categorias bajas sirven para comprar hay miles de ejemplos

Estoy bajando el update....gracias por trabajar en esto...soy Argentino y esperaba que este todo al dia......

Saludos....despues te comento que me parecio!

Me lo estoy bajando tambien.

me sigue sin salir Chile ;)

toti para que te sea mas facil a vos te dejo la pagina que esta bastante completa, siempre la actualizan de todas las categorias del futbol argentino (de la A hasta el torneo argentino C), la liga de Chile, Peru, Brasil, Paraguay, Mexico (primera y segunda division), Uruguay (primera y segunda division), Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Panama, Honduras, El Salvador, España, Italia, Inglaterra y Francia.

tambien podes ver todos los equipos que participan de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, La Champions League y las selecciones de la Copa America.

la pagina es http://www.bdfa.com.ar

espero que te sirva

saludos

no se baja... ni se porq pero si puede, ponete en otro sitio.. rapidshare.. megaupload

saludos

Instale tu update y tengo un problema, no me deja la opcion de elejir a Chile cuando empiezo la partida, no entiendo por que es esto, queria saber si hay alguna solucion y si a alguien le pasa lo mismo.....

Gracias el update esta muuuuuuuuuuuy bueno.

Me pasa lo mismo no puedo elegir a Chile!!!

Ya descubri como hacer aparecer la liga chilena en la partida de este update, el problema que hay que corregir es que hay 21 equipos en la competencia chilena por lo que el juego no reconoce la liga, para corregir esto lo unico que hay que hacer es meterse al update y cambiar a uno de los equipos de la liga chilena a segunda, lamentablemente esto no se ajusta a la realidad del campeonato chileno pero es la unica forma de usarla en el juego.....

Muy bueno el update en todo caso, Muchas Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.