Jump to content

nuevo update!

Featured Replies

• Autor

mmm... que raro a mi si me sale seleccionable la liga chilena... de todas maneras arreglare lo de los 20 equipos en la liga. Ahora lo que no se, es que equipo mandar a 2da division, deberia ser deportes concepcion pq fue el ultimo en integrarse al torneo, pero por mi mandaria a lota schwager ya que es el peor equipo y es obio que va a descender, a ver si me dan su opinion

bueno lo q pasa es q cuando ise el update de la segunda division, no me fije que la liga tenia un cierto numero de cupos, por lo que ise una liga ilegal :) , pero lo que hay q hacer es, como dice cruzado, ir al editor y cambiar a algun ekipo de primera a segunda..... yo baje a lota xq es el peor d los que esta en primera... de echo solo clasifica 8 en la segunda divison... x favor que alguien diga las fallas para empezar a hacer una actualizacion del update, pero q no sea solo de los equipos grandes, sino de todos (primera b, equipos de menos reputacion en primera, etc..)...

las fallas importantes q encotre yo son:

Nuñez en magallanes, se fue al alianza lima de peru.

salas no esta en la U.

Falta sacar a varios jugadores de sus equipos (martorelli, garcia)

eso por el momento

un saludo :)

EDITADO: los otro... me tiro cruch dump a comienzos del 2008... que se puede hacer???

Alexis Sanchez se va a la U o River

Marcelo Bielsa nuevo DT de la seleccion chilena

es todo lo q se hasta el momento jajaja

• Autor

las fallas importantes q encotre yo son:

Nuñez en magallanes, se fue al alianza lima de peru.

salas no esta en la U.

Falta sacar a varios jugadores de sus equipos (martorelli, garcia)

eso por el momento

un saludo xD

EDITADO: los otro... me tiro cruch dump a comienzos del 2008... que se puede hacer???

-luis nuñez se fue al universitario de deportes (perú), y si esta hecho ese cambio, por favor bajen la actualizacion del 30 de julioal comienzo del tema para no volver con lo mismo.

-salas si esta en la u

- todos esos jugadores estan sacados

como dice bullanguero faltaria bielsa en chile

xD

si esta basado en el update de Qtarantino

siempre te va a tirar un crushdump

Yo descendi a segunda division a lota pq era el equipo mas debil de primera ahi el jugo va perfecto..... y lo unico que falta el bielsa no mas...... los otros estan hechos......

bueno voy a empezar a actualizar las plantillas del futbol chileno basandome en 3 lugares; terra, bdfa y su respectiva pagina oficial... ademas pondre a bielsa como dt de chile e ire poniendo los fichajes de chilenos en el exterior.... aqui pondre los problemas que tuve con los equipos, o si prefieren las plantillas que ocupe en cda uno para que me digan si estan bien o falta algo más....... haré las sesiones correspondientes y tratare de poner las novedades en negro, además de los jugadores que se fueron.

Ojala no me demore más de una semana xD

bueno voy a empezar a actualizar las plantillas del futbol chileno basandome en 3 lugares; terra, bdfa y su respectiva pagina oficial... ademas pondre a bielsa como dt de chile e ire poniendo los fichajes de chilenos en el exterior.... aqui pondre los problemas que tuve con los equipos, o si prefieren las plantillas que ocupe en cda uno para que me digan si estan bien o falta algo más....... haré las sesiones correspondientes y tratare de poner las novedades en negro, además de los jugadores que se fueron.

Ojala no me demore más de una semana xD

ponete en rapidshare o otro.. pq filefront aca en brasil no se baja xD(

please!! xD

por favor actualicen los planteles.. a la actualizacion que hicieron antes le faltan muy pocas cosas del futbol argentino

en esta pagina estan completos los planteles de la A hasta los Torneos Argentinos

A, B y C... y de otras ligas del mundo y sudamerica

http://www.bdfa.com.ar

saludos

arreglaron el problema de los descensos en argentina ??

gracias.

Otro cambio que hay que actualizar es el fichaje de Mauricio Isla por el Udinese, fue presentado hace poco en ese equipo......

Alexis Sanchez va muy seguramente a River tambien pero nada seguro aun.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.