Jump to content

Featured Replies

Publicado
banmundialnewsdr3.jpg

EL TECNICO AFIRMA QUE SE A ACABADO SU CICLO

STEVE BRUCE ABANDONA EL BARCO DEL BIRMINGHAM

_41469692_bruce_getty300.jpg

Lunes, 26 de Julio 2006

Saltó a la palestra un secreto que todo el mundo del futbol sabía. Steve Bruce, el hasta ahora tecnico del Birmingham City, a dimitido en su cargó de entrenador. Todas las fuentes apuntan a que Bruce, que tras el descenso del equipo recibió muchas criticas, no a podido superarlo y a preferido dejarlo.

Tras la notivia, publicada en los medios televisivos,  el primer equipo se les noto algo afectados y los jugadores prefirieron no hablar del tema .Por el momento el segundo entrenador se ara cargo de la plantilla hasta que el club encuentre subsituto.

La Junta Directiva del Club, presidida por David Sullivan y dirijida por Karren Brady, DavidGold y Raplh Gold se reuniran mañana a primera hora de la mañana y decidirán su substituto. El Primer equipo esta citado el jueves 29 de Julio a las 9:00 para pasar los pertinentes reconocimientos medicos y empezar la pretemporada. Todo parace indicar que el equipo realizara un stage de pretemporada fuera de Inglaterra.

El Birmingham, que fue fundado en 1875, jugará esta temporada en la Coca-Cola Championship, tras el descenso el pasado año, algo que hizo mucho daño a la aficion del club.

·Los aficionados se acercan a St. Andrews para mostrar su apoyo y renovar sus abonos

A pesar del duro golpe recibido tras el decenso, los aficionados del Birmingham no an dudado en acercarse al estadio de St. Andrews para mostrarles todo su apoyo y saber que este año, mas que nunca, estarán a muerte con ellos.

Muchos de ellos realizaban colas para renovar sus abonos de cara a la proxima temporada.

birra6.jpg

Mucha suerte en St. Andrews , una nueva aventura Inglesa esperemos que sea tan exitosa como la del Bolton :o

Bueno crack una nueva historia tambien en Inglaterra, te seguire :o mucha suerte crack.

Saludos!

• Autor
banmundialnewsdr3.jpg

LAS GANAS DE TRIUNFAR, SU PRINCIPAL VIRTUD

EL BIRMINGHAM CONTRATA AL JOVEN ESPAÑOL XAVI MARTIN

Saltó el notición. El Birmingham City anunciaba la contratacion del tecnico español Xavi Martin de cara a la proxima temporada. Tras la reunion del presidente y toda la junta directiva, se decidió por unaminidad la contratacion del joven entrenador.

Se trata de un español de 26 años, nacido en Zaragoza y sin experiencia ninguna en el mundo del futbol, pero con muchas ganas de triunfar y de hacerse un nombre en el mundo del futboo.

El presidente del club, en la presentacion del entrenador afirmó que " la decision a sido por unaminidad. No hay ninguna duda de que este joven entrenador puede realizar un buen trabajo en el club y tenemos puesta toda nuestra confianza en el" expresó el presidente.

La noticia no a dejado ni mucho menos callada a los medios de comunicacion, que tras enterarse de la noticia, realizarón duras criticas contra el tecnico español.

La aficion, por contra, no se lo a tomado tan mal, pero sin duda preferiria ver a un manager con mas experiencia en el cargó que Xavi Martin.

El jovencissimo manager, sorprendido por todo lo dicho, en la presentacion dijo que " para mi es todo un honor venir a entrenar al Birmingham. No es facil dejar tu pais con 26 años y venirte a uno nuevo en el que conoces pocas cosas. Entiendo que la gente no entienda mi fichaje, pero con el paso del tiempo, espero hacerles cambiar de opinion. Hay un buen bloque y el objetivo claro es el ascenso" concluyó Xavi Martin.

sullivan_meg.jpg

David Sullivan, junto con David Gold, dueños del club.

HISTORIA

El Birmingham City Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Birmingham en West Midlands.

Birmingham City FC fue fundado en 1875 cn el nombre de Small Heath Alliance. Después se llamó Small Heath (1888) y Birmingham FC (1905). En 1945 se cambió el nombre por el de Birmingham City FC

Jugador con mas partidos: Frank Wormack-491 partidos

Jugador con mas goles: Joe Bradford- 249 goles

UNIFORME

·Uniforme titular: Camiseta azul, pantalón blanco, medias blancas.

·Uniforme alternativo: Camiseta, pantalón y medias negras.

th_birminghamhome.pngth_birminghamaway.png

ESTADIO

birmingham_st_andrews1.jpgbirmingham_st_andrews2.jpg

St. Andrews.

Editado por Cryller

• Autor

KePa muchas gracias amigo. Intentaremos devolver al Birmingham a pa Premiership :o

Neo_21 bienvenido. Gracias por todo :o

saludos! :)

• Autor
birminghamcitybk9.jpg

"MI PRIMER DIA"

Jueves, 29 de Julio de 2006, 9 de la mañana.

Llegó el gran dia que tanto esperé. Por fin voy a cumplir el sueño de poder entrenar a un equipo profesional, y el Birmingham me a ofrecido la oportunidad, la cual espero no desparovechar. Me apropé pronto a las oficinas del club tras haver quedado con David Sullivan y David Gold para mantener una previa reunion.

David Sullivan--Buenos dias Xavi.

Xavi Martin- Buenos dias.

David- Como bien sabes, el objetivo claro de esta temporada es conseguir el ascenso como sea, y si es posible, tambien el titulo liguero.

Xavi: Lo tengo todo muy claro. Creo que hay un buen bloque para poderlo conseguir.

David: Sobre el tema de fichajes lo vas hablar con David Gold, que es quien lleva estos asuntos. Te damos plena libertad para decidir sobre jugadores que te interesen, pero dentro de los limites del club.

Xavi Primero quiero analizar la plantilla exactamente. Esta claro que abra que reforzar el equipo, pero quiero observar cualas son las posiciones mas debiles y los jugadores que me interesan.

David: Bueno, yo me tengo que ir, te dejo hablando con David Gold.

Xavi: Asta mañana presi.

( David Sullivan se va del despacho donde estaban realizando la reunion y en su lugar interviene David Gold).

- David Gold: Bueno Xavi, los fichajes ya los iremos proponiendo. Ahora quiero que me expliques cual es tu "planning" de cara a la pretemporada.

Xavi: Mi intencion primero, durante la primera semana de trabajo, es realizar dos partidos de entrenamiento ante los Reservas y el equipo juvenil. Me gustaria llevarme al equipo a Holanda, donde realizariamos una concentracion de unos 12 dias y realizariamos varios partidos ante equipos holandeses.

David: Me parece una muy buena idea. Cuando los jugadores acaben las pruebas medicas pasate por mi despacho y lo concretamos todo. Te parece? Que jugadores te vas a llevar alli?

Xavi: Muy bien luego me paso. Primero tengo que decidir quienes son los descartes, pero ya te afirmó que me llevare unos 5 canteranos, a los que les veo muy buenas maneras y quiero que realizen la pretemporada con el primer equipo.

David: Muy bien Xavi. Nos vemos luego.

Xavi: Adios.

Salí del despacho y me dirijí a la cafeteria del estadio, donde tome un muy buen desayuno con mi cuerpo tecnico, que antes ya habiamos quedado. El almuerzo se alargó durante una hora y media, y al cabar, teniamos reunion con el primer equipo. Hiba a conocer a los que serian mis pupilos por primera vez. Me dirijí al vestuario algo nervioso, sin saber como reaccionaría ante la situacion. Al entrar, como no, me toco hablar:

" Hola a todos. Me llamo Xavi Martin. Realmente estoy muy ilusionado con esta nueva etapa de mi vida, en la cual vosotros sois los principales protagonistas. Espero y deseo que consigamos el objetivo que se a marcado el club entre todos, con trabajo y esfuerzo. Por mi parte, estoy abierto a cualquier sugeriencia que tengais. Los entrenamientos empezarán esta tarde a las 17:00. Os espero a todos alli".

500x500_368330befa51820bbc6f35d5f2f69d9d.jpg

Mucha suerte Cryller, a ver si consigue el tan ansiado ascenso :o

mucha suerte con el Birmingham espero que logres el ascenso, te ire siguiendo

Suerte

• Autor

Bodeguero gracias amigo. Ese es el objetivo primordial para todos.

luca_toni bienvenido.

Gracias y saludos! ;)

Aquí estoy Cryller, a ver como andamos esta temporada...

Suerte!

• Autor
birminghamcitybk9.jpg

Jueves, 29 de Julio 2006. 17:00

Tras la reunion mantenida por la mañana con el presidente y los jugadores, llega la hora de ponerse a trabajar de cara a la proxima temporada. A las 17:30 estaba programado el primer entrenamiento de la temporada, y actualmente son estos los jugadores de los que dispongo:

PORTEROS

maiktaylorbp8.pngcolindoylekt3.png

Maik Taylor: Es un buen portero, titular las 3 ultimas temporadas. Tiene 34 años, lo que es un handicap, pero sin duda su veterania puede ser un punto importante por lo que se queda en el equipo.

Colin Doyle: En este joven portero tengo puestas muchas esperanzas. A sus 20 años, tiene la papeleta de defender la porteria por primera vez en un buen equipo.

Opinion personal: Creo que tenemos dos grandes arqueros. Ambos pueden jugar, por lo que no voy a realizar ningun refuerzo. En caso de lesion, se convocaria al portero juvenil Adam Legzdins.

DEFENSAS

brunongottyoq2.pngmartintayloror6.pngmarcospaintersb9.pngstephenkellynh7.png615722fw2.png

samojiem2.pngdamienjohnsonku6.pngmatthewupsonof7.pngoliviertebilysm0.png

Bruno N'Gotty: El veterano zarguero llega para apuntalar una zona un poco vacia. A sus 35 años, se preveé que entre en la rotacion del equipo.

Martin Taylor: Polivalente defensa del que creemos que esta puede ser su temporada. Puede jugar por el centro y por la derecha, y posee una fuerza bruta.

Marcos Painter: Se trata de uno de los jovenes valores de la cantera del club. Me lo llevaré a la pretemporada y decidiremos sobre el. Muy versatil, este joven ambidiestro apunta muy buenas maneras.

Stephen Kelly: Se le nombro como una de las mayores promesas de los Spurs, pero decidieron no seguir contando con el. Esperemos que en nuestro club rinda al nivel que se espera de el.

Sebastian Larsson: Este joven sueco, que llega cedido por el Arsenal, desea tener aqui su oportunidad. Las multiples posiciones en las que puede jugar hacen preveer que pueda ser un jugador muy importante para el equipo.

Sam Oji: El espigado central es otro de los jovenes valores de la cantera que realizará la pretemporada con el primer equipo. Su envergadura le hacen muy fuerte. Puede tener un sitio en el equipo si trabaja bien.

Damien Johnson: Es el actual capitan del equipo. Se a querido quedar en el club rechazando ofertas de la Premier League. Puede jugar por toda la banda derecha, lo que haze que sea un comodín.

Matthew Upson: El mejor central de los ultimos tiempos que a pasado por St.Andrews. Tiene una lesion para 4 meses, pero cuando vuelva esperamos que sea un jugador imprescindible.

Olivier Tébily: Es un jugador de equipo, pero no cuenta para nosotros. No viagará a la pretemporada.

Opinion personal: Tenemos una buena defensa, aunque puede ser que aga falta algun refuerzo. La pretemporada de Painter y Oji puede marcar el echo de fichar algun jugador. Varios jugadores son bastante polivalentes, lo que hace que puedan jugar en varias posiciones de la demarcacion.

MEDIOCAMPISTAS

mehdinaftisb3.pngstephenclemencemz2.pngdaviddunnrc4.pnggarymcsheffreywv2.pngneilkilkennyro9.png5111919ct0.png

Mehdi Nafti: El jugador tunecino ya actuo el año pasado en el equipo en calidad de cedido, y realizó buenos encuentros. No lo considero titular salvo que me lo demuestre, pero tendrá minutos.

Stephen Clemence: Un jugador importante para nosotros. Puede actuar por la izquierda o por el centro. Todo indica a que será titular.

David Dunn: El "crack" del equipo. Sin duda es un jugador que siente los colores, y la aficion lo tiene completamente idolatrado. Jugador versatil, sin duda indiscutible.

Gary McSheffrey: Uno de los nuevos fichajes para esta temporada. Se espera que se convierta en un excelente jugador. Los 5M€ que el club a pagado al Converty los va a devolver a base de buen juego.

Neik Kilkenny: El joven australiano es uno de los jovenes valores de la cantera, que tambien realizará la pretemporada con el primer equipo, y viendo su progression, se quedará o jugara en el filial.

Fabrice Muamba: Este joven mediocentro llega cedido por el Arsenal. Tiene muy buena visibilidad y es muy buen organizador. Será el cerebro del equipo.

Opinion personal: Tenemos buenos mediocentros. Por la derecha solo esta Dunn, por lo que se necesita un fichaje. Un centrocampista defensivo es otro de los objetivos.

DELANTEROS

940318la0.pngcameronjeromenv8.pngmikaelforssellvz3.png

Nicklas Bendtner: Es una de las mayores promesas de su pais. Llega cedido al Arsenal dispuesto a demostrar que es un goleador nato y tiene cabida en el equipo de Londres.

Jerome Cameron: El maximo realizador de la Coca-Cola Championship la pasada temporada es el fichaje estrella del equipo. A sus 19 años tendrá la mision de marcar los goles que nos den el ascenso.

Mikael Forssell: Un delantero venido de mas a menos. Espero recuperarlo y sacar lo mejor de el, como sucediese en pasadas temporadas.

Opinion personal: Contamos con tres grandes delanteros que nos dan plenas garantias para afrontar la temporada. En principio nos e realizará ningun refuerzo en esta posicion.

Tras acabar el entrenamiento, hable con David Gold y quedo definida la pretemporada en Holanda.

( Proximo post: Stage en Holanda)

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.