Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MUERTE DE JUGADOR DE FM

Respuestas destacadas

Juas, no me quiero imginar como seria el bug con las muertes. Cada partido 2 muertos por golpes en la cabeza y otro por asfixia con su propia lengua.

CAYÓ AL SUELO DURANTE EL ENTRENAMIENTO, SEGÚN INFORMÓ EL CLUB

Muere un jugador de 16 años del Walsall inglés

Anton Reid, un jugador de 16 años del Walsall, equipo de la tercera división inglesa, murió este lunes durante el entrenamiento en el campo de la Universidad de Aston, informó el club. "Con gran pesar anunciamos la pérdida de uno de nuestro juveniles. El jugador cayó al suelo y murió durante la sesión de entrenamiento. Jugadores y directivos están desolados por esta tragedia", indica el club inglés en su comunicado.

Como señal de duelo se ha suspendido el partido contra el Wolverhampton y las banderas del estadio Banks ondearán a media asta. Las causas de la muerte del jugador, juvenil de primer año, no han sido precisadas.

Otra muerte más en el futbol.

• Autor

Anton Reid, un jugador de 16 años del Walsall, equipo de la tercera división inglesa, murió este lunes durante el entrenamiento en el campo de la Universidad de Aston, informó el club. "Con gran pesar anunciamos la pérdida de uno de nuestro juveniles. El jugador cayó al suelo y murió durante la sesión de entrenamiento. Jugadores y directivos están desolados por esta tragedia", indica el club inglés en su comunicado.

Como señal de duelo se ha suspendido el partido contra el Wolverhampton y las banderas del estadio Banks ondearán a media asta. Las causas de la muerte del jugador, juvenil de primer año, no han sido precisadas.

exactamente a lo que me refiero!, imaginen noticias asi en nuestra partida, regens muertos de esa u otra manera... seria perfecto!

exactamente a lo que me refiero!, imaginen noticias asi en nuestra partida, regens muertos de esa u otra manera... seria perfecto!

Perfecto? es un pensamiento macabro :medescojono:, no creo que pensaras lo mismo si ese jugador era la estrella de tu equipo

Señores, seamos serios, ¿Que aportaría eso en el juego? Esto es un juego de fútbol, no una simulación de vida. ADemás yo soy de lso que piensan que hay muuuuuuchas cosas que arrelgar antes de añadir otras.

Señores, seamos serios, ¿Que aportaría eso en el juego? Esto es un juego de fútbol, no una simulación de vida. ADemás yo soy de lso que piensan que hay muuuuuuchas cosas que arrelgar antes de añadir otras.

Viéndolo así, tienes razón. Lo de dotar de realismo al juego es un extra que lo hace más variado. Pero sí que es cierto que es más importante arreglar otros bugs de tiempo ha, que añadir nuevas funcionalidades. De todas maneras, yo a veces leo lo que la gente del foro considera bugs y es un pelín surrealista. Vamos, que hay gente para la cual el hecho de perder 4-0 siendo favorito es un bug. No se puede tener contento a todo el mundo, está claro.

No me extraña un post tan pelotudo de este muchacho...

Saludos

:P

No me extraña un post tan pelotudo de este muchacho...

Saludos

xD

xD:)xD xD xD

xD:P

PD: Durísimo. :P

Un voto por las borracheras y juergas. No me gustan las muertes, porque imaginesen si se muere ronalindho o riquelme, no sé no me late.

Viéndolo así, tienes razón. Lo de dotar de realismo al juego es un extra que lo hace más variado. Pero sí que es cierto que es más importante arreglar otros bugs de tiempo ha, que añadir nuevas funcionalidades. De todas maneras, yo a veces leo lo que la gente del foro considera bugs y es un pelín surrealista. Vamos, que hay gente para la cual el hecho de perder 4-0 siendo favorito es un bug. No se puede tener contento a todo el mundo, está claro.

Maes, hace un rato he creado una discución sobre eso mismo se llama Ayuda con FM 02, si quieren pueden exponer ahí totas esas cosas que creen que se tienen que cambiar.

Yo quiero partidos contra la drogadiccion y anuncios de Pele para la gente a la q no se le levante!! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.