Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

en serio donde esta tu historia???

• Autor

si quieres puedes recomendarme jugadores...

Es que no necesitas tantisimas incorporaciones, el equipo está bien y solo podrías comprar para mejorar... quizás lo único sería un delantero por si no podes comprar definitivo a Diego Milito xD

Sobre Akinfeev, es un gran arquero, pero Cesar es bastante bueno tambien, yo comenzaría por asegurarme a los cedidos, o fichar algún posible reemplazos por si estos se van, despues si el dinero alcanza, buscar mejorar, que siempre es primordial, pero primero lo primero xD

Namás consejos xD

no ize historia simplemente juge ya que hacer historias pa mi aburre xD muxo trabajo pa tan poco tiempo xD.

mira

la primera temporada ahorra y vende a algunos para intentar fichar a pique, d'alesandro y diego milito que esos son muy wenos y te daran wenos resultados y refozar la plantilla el primer año no hace falta porque tienes al 2 año en uefa llege hasta semis con el mismo equipo y al siguiente ya fiche a otros jugadores para cubrir puestos por ejemplo un portero ficha ya a igor kniffee o como sea k es un wen portero y los porteros del celta(edito xD porteros del zaragoza) no son muy wenos excepto cesar pero con una edad muy avanzada

Editado por raiken messi

Eiiiiiiiii, q pasa con esta historiaaaa, q me tire hasta las 4 de la mañana haciendo los graficossss

• Autor

mañana si empieza la historia voy a lo de MARTIN... conisio no desesperes

Q pasa con esto????????? venga, hay q empezarla.

se hay que empezar ya....

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

MATIAS Y MARTIN SE VAN DEL ZARAGOZA PARA CAER EN...

Matias y Martin, que estaban a cargo del Zaragoza, han decidido dejar el equipo ya que tuvieron una oferta del Boca Juniors y aceptaron... Ampliaremos luego

Off topic: Estaba jugando la carrera para adelantarla pero una baja tension me apago la maquina y cuando queria seguir jugandola... paso lo peor no me entraba asi que ahora empiezo con Boca Juniors..

joder... pues suerte en boca no te sigo que no me gusta mucho el futbol argentino salu2

• Autor

l

Editado por mathew0014

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.