Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
joder... pues suerte en boca no te sigo que no me gusta mucho el futbol argentino salu2

Bueno pues por ahora no me seguiras.. pero despues nos iremos a otros clubes y espero que ahi si me sigas... gracias por pasarte =

• Autor

Todo este tiempo que estuve sin postear jugue la primera temporada en instantes pondre un resumen de la temporada 2006/2007

• Autor

Resumen Primera Temporada

Partido x Partido

partidospt2.png

partidos2or2.png

partidos3qs1.png

partidos4ai5.png

Una temporada mas que espectacular... ganamos todo lo que jugamos perdiendo muy pocos partidos...

Analizamos Puesto por Puesto:

En el torneo Apertura 2006 y Sudamericana 2006 no hemos comprado a nadie, pero para el Clausura 2007 y Libertadores trajimos a Nico Burdisso, a Carini y a Chelito Delgado...

En el arco estuvo Eberto que rindio excelente...

En la defensa: Ibarra, Diaz, Burdisso, Krupoviesa

En el mediocampo: Battaglia, Banega, Gago, Cardozo

Delantera: Palacio Chelito.

48 partidos ganados

6 partidos empatados

5 partidos perdidos

Transferencias

transfersjr1.png

Con Selecciones:

Me llamo Paraguay para jugar la Copa America, la jugamos pero... El equipo a pesar de sus nombres no funciono y nos fuimos en primera ronda del torneo, entonces me fui de Paraguay y al tiempo me llamo Estados Unidos...

Termino el resumen de la 1º temporada...

Proximo post comienzo Apertura 2007... y Copa Sudamericana 2007...

Editado por mathew0014

• Autor

La unica mala noticia la venta de Rodrigo Palacio al Valencia ya que no le pude renovar el contrato...

Proximo post: Reestructuracion del equipo... y presentacion por Martin con vistas al Apertura 2007

Joer con esto, se supone q las historias van mas o menos jornada a jornada, no temporada a temporada

• Autor

si si... pero nada mas aclare lo de esta temporada...

ahora sera partido a partido...

• Autor

Mañana empieza la segunda temporada... RESUMEN PARTIDO X PARTIDO...

oye no es nada de la historia, pero tienes el juego en ingles???

• Autor

si por ahora ayer me baje el parche para español...

ahora estoy en el colegio... mas tarde actualizo historia...

• Autor

voy a dejar la historia...

sancion por 4 semanas

...

Editado por mathew0014

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

una pregunta la sancion empieza desde el primer post de la historia o desde la ultima...? o sea a partir de que dia podria empezar a escribir otra historia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.