Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CHILENOOO NO EXISTISSSS

Respuestas destacadas

Ojo, tal vez pidan ban para todos lo que posteamos en este thread

xq?? estamos hablando de una seleccion, que no existe, siempre hablando en el aspecto FUTBOLISTICO.

Q buena firma con masche Millo! jeejeje

Que se hizo en el pelo Vidal? :D

Vieron las comparaciones de TVR, con los comentarios Chilenos.-Argentinos?? Que descarados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

que tiene que ver con esto?????????

Es que me pareces una persona muy inmadura...

Ah, ¿pero hay que saber de fútbol? Entonces que no entren los chilenos mejor.

¿Para qué crean una discución entre argentinos y chilenos, si los chilenos no vamos a poder discutir?

Piensen un poco...

No hay comparación ni discusión que valga. Argentina es infinitamente superior a Chile, por pasado, presente y futuro, tanto en clubes y selecciones.

Sí, es una gran verdad.

La cosa es que ningún chileno ha dicho lo contrario...

• Autor

tenes algun problema tengo 15 años... si vos pensas que cargarte en el futbol es de poco maduro... me parece que vos sos poco maduro... macho se agrandaron... bancatela... encima despues hablaron de haberse comido 3

• Autor

no nos puedes pasar un foro chileno asi vamos tanto que dices y discutimos en un foro chileno

?

No hay comparación ni discusión que valga. Argentina es infinitamente superior a Chile, por pasado, presente y futuro, tanto en clubes y selecciones.

Sí, es una gran verdad.

La cosa es que ningún chileno ha dicho lo contrario...

Entonces este topic no tiene el mas minimo sentido.

mathew0014, baja un cambio porque te la vas a ver feo :D

Aca no se insultó en ningún momento a los chilenos, estamos hablando de fútbol

• Autor

disculpame porque me las voy a ver feo...????

yo no estoy insultando a nadie... es mas sali a decir que es MERAMENTE FUTBOLISTICO. la discusion...

• Autor

cierrenlo y listo porque si me dicen que aca podemos discutir y no podemos...

miren estoo:

wayne_rooney

mathew0014 por favor, fijate donde posteas, esto es para temas sobre la web, no sobre el FM.

Sugerencias y Quejas

Aquí podréis dejar vuestras sugerencias, cosas que queréis que ponga en la web...

Foro conducido por: Black_River

Además de que este tema no va aqui, los otros dos estan ya resueltos en diferentes temas.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=6682

te dice las cosas amablementes

y cezar

Solo Black puede, y ojalá te sancione... tres topics abiertos aquí en un día, crees que es un juego? usa el buscador, acá te dejo el link por si no te alcanza para encontrarlo solo:

Buscador

bueno que cada uno piense lo que quiera...

Editado por mathew0014

mathew0014, tas en drogas??? xD. Neh, posta.. que tiene que ver tu último post con algo??

Además lo que te queria decir JPMM con lo de la edad y la inmadurez es que le parece de nenito abrir un topic especialmente para "pelearse" con los Chilenos, no que es inmaduro joder con el futbol.

Saludos

:D

Pero el tema es que le están dando y dando con un tema que ya se dió y barajo hace rato. Ya paso el partido con Chile, ya nos burlamos, algunos bien, otros un poquito más incisivamente, pero se burlo. Para mí el partido ya paso, y no da seguir "cargando" y/o "bardeando amistosamente" al fútbol Chileno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.