Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

10 de julio de 2006

banneruw3.png

<span style='font-size:19pt;line-height:100%'>El Lobo jujeño tiene nuevo entrenador</span>

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ha anunciado en conferencia de prensa realizada en dependencias del club que el nuevo entrenador de cara a la temporada 2006/2007 será "El Gurú", técnico chileno residente en la provincia de Jujuy desde hace muchos años. Probablemente su nombre suene desconocido para muchos, pero dentro del club no lo es tanto, ya que llevaba bastante tiempo entrenando a las divisiones inferiores del Lobo. "Es un hombre de la casa, lo que me produce mucha confianza" dijo el presidente Raúl Ulloa al referirse a su contratación.

Editado por Guru Guru

• Autor

OFF TOPIC

Bueno, después de largo tiempo sin hacer historias, he decidido volver. El equipo elegido ha sido Gimnasia y Esgrima de Jujuy de la Primera División argentina. ¿Por qué este equipo? Porque es uno de los pocos de la Primera de Argentina con el que nadie ha hecho una historia, y siempre hay una primera vez. Aparte que no sé, algo me atrae del hecho que geográficamente esté tan lejos de los demás equipos (creo que es el único equipo del norte argentino en Primera). Y por último porque nunca lo he visto en una competición continental, así que es un desafío que me planteo a lo largo de la partida.

Saludos.

Editado por Guru Guru

Eaeaea

Suerte con el "Lobo Jujeño"

Lindo reto te espera.

Estare seguido por aca

Mucha suerte Gurú Gurú, me seguiste en mis 2 historias y me da gusto poder estar desde el inicio de la tuya. Vamos Lobito!

te voy a seguir xq me gustan las historias con equipos argentinos...suerte guru guru

Esa!, vos también te sumaste xD.

En fin, mucha suerte con Gimnasia de Jujuy, a ver si podes llevarlo a las Copas, como dijiste xD

:D

Te zarpaste eligiendo equipo!!!!

Genial, con el Lobo Jujeño, esperemos que lo metas en las copas!!!

Suerte!!!!!!

Mucha suerte con Gimnasia y Esgrima de Jujuy Guru, va a parecer típico que diga esto pero siempre me ha gustado ese equipo, desde el PC Fútbol del año mil que fue cuando lo conocí.

Al toro!

• Autor

MaRkItOs, Ivans, mariano_manda, Pochin_GELP, Enanopincha, Pakou, gracias a los seis por pasarse y por la suerte, espero verlos seguido por acá xD

11 de julio de 2006

banneruw3.png

Los secretos del Gurú

Hablamos en exclusiva con el nuevo entrenador del Lobo Jujeño sobre la composición del equipo para esta temporada. Y esto fue lo que nos dijo: (haciendo click sobre el nombre se puede ver la ficha de cada jugador)

ARQUEROS

Tenemos a dos arqueros bastante mayores, José Valdiviezo y José Luis Campi, titular y suplente, respectivamente. El tercer arquero será Carlos De Giorgi.

DEFENSAS

La banda izquierda será para el veterano Mauricio Almada, siendo su suplente el discreto Juan Sabia. Por derecha el titular será Gabriel Ramón (quien también será el capitán), por sobre Germán Noce. En el centro de la zaga el único titular seguro es el veterano Luis Medero; Marcelo Berza y Pablo Frontini se dedicarán a calentar la banca.

Se busca un central que haga pareja con Medero en la defensa.

MEDIOCAMPISTAS

El encargado de la contención será Daniel Ramasco. Maximiliano Salas y Cristian Basualdo competirán por ir al banquillo. Gabriel Iribarren, que juega más adelantado que los tres ya mencionados, entrará cuando el equipo pueda darse el lujo de jugar un poco más ofensivamente. Por derecha irá Marcelo Quinteros, siendo su alternativa Fabio Pieters; esperará su oportunidad Silvio Iuvalé. La banda izquierda será de Ricardo Gómez, y su suplente será Marcelo Guaymas, joven que está a préstamo desde River. Javier García es el único enganche que tenemos, por lo que partirá como titular.

Necesitamos otro enganche que le haga la competencia a Javier García.

DELANTEROS

Serán titulares Darío Gandín, quien está a préstamo desde Colón, y Mario Turdó. Los suplentes serán Héctor Silva y Fernando Soler.

El once base para esta temporada entonces será el siguiente:

oncehq4.png

Debutamos el 5 de agosto contra Nueva Chicago en Jujuy.

Un central, y un enganche...Mm..ya veremos qué sorpresa nos traes xDD..

Yo pondria de CDC a Maxi Salas en vez de Ramasco, pero bueno, vamos a ver cómo rinde éste.

Suerte contra el Torito, aunque recién empiece, es un partido clave en la lucha por el descenso xD.

xD

Mucha suerte en Jujuy , esta bueno que se hagan historias con equipos chicos de Argentina que he visto pocas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.