Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pochin_GELP, El central ya está listo, no sé si te gustará pero seguro que el equipo del que viene sí xD, ya vas a ver quién es. El tema del enganche es más complicado; quedamos con poca plata así que vamos a tratar de traernos a algún joven a préstamo de un equipo grande. Sobre el CDC, me costó decidirme a quién poner de titular pero al final elegí a Ramasco; igual si no rinde pongo a Maxi. Ojalá le ganemos al Torito, siempre es bueno empezar con el pie derecho y más todavía si es ante un rival directo. Saludos! ;)

KePa, bueno, esa es una de las principales razones de por qué elegí este equipo. Saludos! xD

Gracias a los dos por pasarse! xD

Semana del 10 al 16 de julio de 2006

banneruw3.png

¿QUINTEROS A LA PLATA? ¡NO!

Ayer llegó al club una oferta proveniente de La Plata, más concretamente de Gimnasia y Esgrima, por el volante por derecha Marcelo Quinteros. La propuesta económica (€55.000 a pagarse en 2 años) sin embargo fue considerada insuficiente en Jujuy, por lo que fue rechazada.

VALDIVIEZO LESIONADO Y DE GIORGI ENFERMO

El arquero José Valdiviezo se esguinzó la rodilla, y estará entre 1 y 4 semanas sin jugar, en tanto que el tercer portero Carlos De Giorgi ha caído víctima de una enfermedad viral y el médico le recomendó nada menos que tres semanas de reposo.

QUIEREN A PIETERS

Trascendió que llegaron ofertas de Colón, Newell's y los Petroleros (Segunda mexicana) por Fabio Pieters. Las tres fueron rechazadas.

LLEGÓ EL CENTRAL

Finalmente el central elegido para incorporarse al club es Santiago Gentiletti, quien viene de Gimnasia (LP). Los triperos recibirán €80.000 por el defensor de 24 años.

SE BUSCAN RIVALES

El técnico está buscando rivales para disputar un par de partidos amistosos antes del inicio de la competencia oficial. La idea era jugar con equipos de la zona, pero tanto Juventud Antoniana como Gimnasia y Tiro de Salta se negaron, por lo que habrá que buscar un poco más lejos.

Editado por Guru Guru

Una historia con Gimnasia de Jujuy, un equipo chico como el que elegi yo ;) , va el mio es mas chico xD , te voy a seguir Guru Guru Suerte!!

Muy buena compra la de Gentiletti, rindió muy bien en los pocos partidos que lo dirigí y creo que le va a venir bárbaro a tu Jujuy. Te recomiendo a terremoto Cejas para el arco y fijate si te podés traer a Lucas Ayala del Veracruz. Rinden muy bien, seguí así Gurú.

No te deseo suerte porque odio este equipo! es la peor mierda que puede haber! Juventud es mejor ;)

Saludos kpo y aguante Juventud jejeje

Mucha suerte con el lobo de jujuy, muy interesante reto, saludos

mucha suerte con el lobooo pero por favor el abuelo turdo noooo es horribleee mas malo que el HIV !

A ver como viene esto. Quien estaba como Profe antes de tu llegada ? No conozco mucho a los jugadores. Aprenderemos.

Saludes.

amistoso contra velez...por favor...

• Autor

nape, Jaja, si, creo que Almagro es más chico, aunque tampoco por tanto :amo: espero verte por acá entonces!

Ivans, Ojalá que me rinda a mí también, aunque me preocupa un poco que no vaya muy bien por arriba. Cejas y Ayala están totalmente fuera de nuestro alcance :(

Agustin, Jajaja, pero pásate por la historia igual en una de esas me va mal y me voy al descenso y tu estás feliz (amo)xD

sebabolso14, gracias! :amo:

nightwalker, jeje, Turdó no sé que tan malo será, igual si no me rinde lo saco al tiro; aquí nadie tiene la titularidad comprada.

Chief, estaba Mario Gómez antes que yo. En su historial registra pasos por Lanús, Gimnasia de La Plata y el Mallorca. Espero entonces que la historia te sirva para conocerlos más.

mariano_manda, ya tengo listos los amistosos y no alcancé a poner uno contra Vélez :( es que elegí equipos de divisiones más bajas para poder ganarles xD y empezar el campeonato con la moral alta, jeje :amo:.

Gracias a todos por pasarse! Saludos xD

Semana del 17 al 23 de julio de 2006

banneruw3.png

SABIA ENFERMO

Otro que se enferma: ahora el afectado es Juan Sabia. El lateral estará entre 2 y 3 semanas parado.

LISTOS LOS AMISTOSOS

Finalmente logramos organizar 3 amistosos antes del debut ante Nueva Chicago: los rivales y las fechas serán: San Martín de Tucumán el 22, Juventud Antoniana el 26 y Gimnasia y Tiro el 29. Todos los encuentros serán en nuestro estadio.

GIMNASIA GOLEA EN EL DEBUT DEL GURÚ

Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó por 4-0 a San Martín de Tucumán en el primero de los tres amistosos que disputará antes del inicio del Torneo de Apertura, y que además significó el estreno del nuevo entrenador al mando del equipo. A los 5 minutos de partido un autogol del arquero Javier Lavallén abrió la cuenta para el local; Luis Medero aumentó la diferencia a los 15'. Ya en la segunda mitad, un nuevo autogol, esta vez de Leandro Avila, puso el 3-0 en el marcador (minuto 74). Mario Turdó decretó el 4-0 definitivo a los 88'. Lo malo es que el mismo Turdó recibió un fuerte golpe que lo mantendrá entre 1 y 2 semanas sin jugar.

Editado por Guru Guru

• Autor

OFF TOPIC

Nota 1: Los resúmenes de los partidos oficiales serán más detallados que los de los amistosos.

Nota 2: Más tarde posteo los amistosos que quedan y el debut en el campeonato.

bien guru 4 a 0 en el primer amistoso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.