Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buff los partidos de pretemporada no estan saliendo demasiado bien, pero bueno, espero que la cosa mejore.

un saludo

• Autor

• bannerxd2.jpg

No convencimos a nadie
Resumen de la Pretemporada

________________________________________________________________________________________________________

Una pretemporada regular llendo para mal , de cuatro partidos solo conseguimos un triunfo que fue con mucha suerte marcando un gol en la ultima jugada del partidos, luego otros dos empates demostrando tener una defensa muy blanda a la hora de contraataques y en un ultimo partido contra el Barcelona donde se noto claramente que tenemos que mejorar mucho en el sistema defensivo. Una pretemporada en donde no convencimos a nadie. Ojala que podamos resolver estos problemas en la defensa que nos deja mal parados para el comienzo de la temporada aunque con un trabajo con seriedad tenemos la confianza en superar estas adversidades. Quedo en calro que necesitamos una tactica mas equilibrada y noi muy ofensiva.

Tambien notamos que carecemos de un creador en el equipo y por eso estoy en busqueda de un buen mediapunta centro el jugador que quisiera traer seria Rafeel Van der Vart aunque podria truncar nuestros objetivos que el club no acepte ninguna de nuestras ofertas puesto que lo ven como un jugador clave en su esquema tactico. Pero como ya lo mencione el es mi principal objetivo para esta temporada.

Lo unico que me dejo satisfecho de esta pretemporada es que pudimos conseguir un buen ingreso economico por los grandes equipos con los que tuvimos los amistosos en nuestro estadio por lo cual la directiva nos ofrecio mas dinero para fichajes por lo cual tenemos 29.65 M para intentar traer a Van der Vart.

Puntos Altos:

- El buen trato de balon que tuvimos en cada encuentro
- El fuerte ingreso economico para el club

Puntos Bajos:

- Lo fallos defensivos de los que me vengo quejando
- La falta de un creador nato para le equipo

Editado por jgandrade_7

• Autor

chuzmake: Yo tambien espero que mejoren Gracias por pasarte por aqui :vergu:

Ya vamos a mejorar...

Hay equipos en la Bundesliga que no tienen ni la mitad del nivel de este equipo, pero con un poco de rodaje saldremos victoriosos..

Guarda con el 'Pepe' Sosa.. B)

S A L U D O S :vergu:

• Autor

Francox23: Gracias por pasrte por aqui y ojala se cumpla lo que dices

• Autor

Copa de Liga (Semifinal)

Miercoles 2 de Agosto / 2006
Allianz - Arena / 65976

avatar1013_1.gif Byern Munich 2(3) - 2(0) Schalke 04 schalke_logo50.gif

Goles

ico_balon.gif Kevin Kuranyi (36)

ico_balon.gif Bastian Schweinsteiger (48)

ico_balon.gif Kevin Kuranyi (66)

ico_balon.gif Miroslav Klose (84)

Penales

Bayern Munich

ico_balon.gif Mirosl Klose

ico_balon.gif Jan Schlaudraff

ico_balon.gif Bastian Schweinsteiger

Schalke 04

Lovan Kobiashvili (Fallo)

Rafinha (Fallo)

Soren Larsen (Fallo)

Hombre del Partido

kloserk6.jpg

Miroslav Klose (8)

Tacticas Iniciales

Datos y Calificacion

____________________________________________________________________________________________________________

Se hizo Justicia

Luego de un partido muy entretenido logramos nuestro pase a la Final que era mas que justo ya que propusimos un juego mas ofensivo y con mas oportunidades de gol. El primer gol del partido llego en una jugada de pelota parada luego de una mala salida de Oliver Kahn que supo capitalizar muy bien Kuranyi , asi terminamos el primer tiempo. Luego al comienzo del segundo tiempo luego de una jugada individual fantastica "Basti Fantasy"  ejecuto un remate desde 25 metros que el arquero del Schalke solo pudo mirar la trayectori del balon . Luego de esos goles vinieron unos minutos de total asedio del Bayern hasta que en el minuto 66 nuevamente Kevin Kuranyi metio un gol para el Schalke 0. Con el Bayern nuevamente controlando el partido a falta de 10 minutos para que acabe el partido Miroswlav Klose el Hombre del Partido marco un buen gol luego de un centro de Lanh con el que empato el partido y asi nos fuimos a penales . Bueno en los penales el heroe fue Oliver Kahn que paro 2 de los 3 tiros del Schalke y asi logramos pasar a la Final la cual jugaremos contra el Werder Bremen

> Noticias

sobrevt8.gif Luca Toni lesionado por 4 semanas

Bueno, nos espera el Werder. Sin dudas va a ser una auténtica prueba de fuego porque el Bremen ya no es un rival facilón, por así decirlo.

La pretemporada no fue la mejor pero el equipo necesita rodaje, prueba a jugar más a la espera, intenta no salir a buscar el gol desde un principio sino a mantener el balón y sorprender a la contra. Creo que ese estilo te beneficiará ya que tienes grandes bandas en el esquema.

Sobre Rafael, es un jugador que me agrada pero si finalmente llega, ¿donde jugará Sosa? Creo que es un error dejar al Principito en el banco ya que le augura un futuro prometedor. Si lo que hace falta es un creador yo ficharía a Fernando Gago y lo haría jugar como pivote, de CD. El argentino es de lo mejor del juego y te haría el trabajo sucio a la vez que llevaría la batuta con solvencia.

Suerte en esa final, esperemos llevarnos el primer título de la temporada.

Tiene buena pinta esta historia, me gusta el bayern, intentare seguirte.

PD: Que version o que database utilizas?? porque tienes los equipos actualizados bien bien. ;)

• Autor

Pakou: Segunda vez que posteas y segunda vez que me das ayuditas tacticas e ideas muy buenas . Gracias por poner esos comentarios que me ayudaran mucho

blanki_cdc: Muchas Gracias por pasarte por aqui la bd que uso me la baje de fmsite. net es la ultima subida espero que te sirva la explicaion

• Autor

Copa de Liga (Final)

Sabado 5 de Agosto / 2006
Zentralstadium / 44168

bremen_50.gif Werder Bremen 0 - 3 Bayern Munich avatar1013_1.gif

Goles

ico_balon.gif Philip Lahm (29)

ico_balon.gif Miroslav Klose (44)

ico_balon.gif Roque Santa Cruz (88)

Incidencias

Lucio (TR)

Hombre del Partido

kloserk6.jpg

Miroslav Klose (9)

Tacticas Iniciales

Datos y Calificacion

_________________________________________________________________________________________________________

Nuestro Primer Trofeo

Bueno luego de una final bien jugada por nuestro equio conseguimos levantar nuestro primer trofeo de la temporada a manos del Werder Bremen . Con un Klose inspirado en los partidos de la Copa de Liga, un Lahn con sus centros espectaculares y un equipo en general bien formado. Bueno volviendo al partido el primer gol llego con un espectacular remate desde 30 metros dejando al arquero de Bremen mirando la jugada. Luego Klose se olvido de su pasado verde y marco con potente cabezazo el cual lo celebro como si fuera el ultimo gol de s carrera. Luego en el segundo tiempo el Bremen se volvio mas ofensivo lo cual supimos aguantar pero ocurrio la expulsion de Lucio. Luego de la expulsion el Bremen se puso cada vez mas ofensivo hasta que un contragolpe letal del Bayern consiguio definir el partido con un golpe de cabeza de Santa Cruz que nos esta deostrando que puede ser util para el equipo. Asi quedo el partido con un Bremen jugado al ataque y un Munich que aguanto y supo defender.

Bueno se gano La copa de la liga que no es importante dentro de alemania pero esta dentro de las 3 mas importantes.

Segui Asi ;)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.